|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es eso... me pusieron en una tienda la oficial (creo que es la estable) me pone que esta denegado solo eso. Si quieres te mando captura del error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la app tienes que ser root, pero también han puesto un método para saber sin serlo en este tema , saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar con sensor Sony
Quiero comprar este movil pero teniendo en cuenta lo que habéis estado comentando me gustaría asegurarme en la medida de lo posible que venga con el sensor de Sony. Personalmente prefiero la versión de 3/16GB 3G a la de 2GB de RAM con 4G. ¿IGogo, Gearbest, Gearbest HK? ¿Alguien lo ha comprado en alguna de las tres tiendas y le viene con el sensor Sony?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar este movil pero teniendo en cuenta lo que habéis estado comentando me gustaría asegurarme en la medida de lo posible que venga con el sensor de Sony. Personalmente prefiero la versión de 3/16GB 3G a la de 2GB de RAM con 4G. ¿IGogo, Gearbest, Gearbest HK? ¿Alguien lo ha comprado en alguna de las tres tiendas y le viene con el sensor Sony?
Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() Banggood 3gb 16gb Sensor Sony Everbuying 3gb 64gb Sensor Sony Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Tiraré por Igogo en este caso
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He estado haciendo numerosas pruebas de grabación de vídeo con la app nativa y una alternativa desde que adquirí el Xiaomi Mi 4.
Cita:Sensor Samsung.
Pruebas realizadas en las ROM Xioami Oficiales desde la 7.1.2 hasta la 8.1.4. Incluida la 8.1.3 de Xiaomi.EU. App alternativa: Cinema FV-5 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al enfoque no se que problema tienes, a mi me sale TAP o CAF, en tap toco yo donde quiero que enfoque, en CAF es automatico y siempre enfoca el centro, asique si el objeto a enfocar esta en la esquina del movil no lo hara, es un enfoque continuo, por lo que siempre esta buscando el enfoque a menos que lo que estes enfocando y el movil esten quietos Respecto a camara lenta, a mi me va hasta a oscuras, puedo tapar la camara con el dedo, que no deshabilita la opcion, ni para el video si estoy grabando, lo que si, se deshabilita si eliges 4k Respecto a la resolucion, si sales de la camara y vuelves a entrar la recuerda, si limpias de memoria o reinicias ya vuelve a HD Llevo la 7.1.2
|
||||
|
||||
|
- Lo he explicado, no enfoca correctamente con objetos grandes o personas estando delante. Tiende a enfocar el espacio de atrás.
Cita:Respecto a camara lenta, a mi me va hasta a oscuras
![]() Todo esto bajo el sensor Samsung. Y no quita que la aplicación sea mala, muy mala. Y muy básica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo he explicado, no enfoca correctamente con objetos grandes o personas estando delante. Tiende a enfocar el espacio de atrás.
- Muy bien pero a mí no, y por eso lo expongo. Todo esto bajo el sensor Samsung. Y no quita que la aplicación sea mala, muy mala. Y muy básica. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que tengo Sony, igual eso influye, yo no tengo problema con los videos, enfoca lo que tiene que enfocar, aparte de la nativa tambien tengo la camara de google pero solo por la photosphere, del resto siempre uso la nativa, mas en manual, que me permite cambiar muchas cosas, como la temperatura, iso y demas
![]() Lo de ponerlo en manual en la nativa es sólo para las fotografías, en vídeo no puedes tocar nada. Por eso considero que es una aplicación para vídeo bastante mediocre. Que decepcionante, me temo que el sensor Samsung es bastante inferior. Gracias por compartir opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que tras meses de uso, pruebas y contrastes puedo afirmar que mi Sensor Samsung o está "defectuoso" o es inferior al de Sony.
Decepcionado a más no poder. Sobretodo porque aunque "muchos" aseguran que ya se sabía, yo no lo supe hasta leerlo aquí y no había ni rastro de dicha información en las reviews, ni en la web de GoldWay de Ali Express donde lo compré. Y me informé bastante antes de comprarlo. Está claro que no lo han ocultado pero tampoco lo han sacado a relucir. Y es algo bastante importante como para no darle importancia. Por lo menos para mí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que tras meses de uso, pruebas y contrastes puedo afirmar que mi Sensor Samsung o está "defectuoso" o es inferior al de Sony.
Decepcionado a más no poder. Sobretodo porque aunque "muchos" aseguran que ya se sabía, yo no lo supe hasta leerlo aquí y no había ni rastro de dicha información en las reviews, ni en la web de GoldWay de Ali Express donde lo compré. Y me informé bastante antes de comprarlo. Está claro que no lo han ocultado pero tampoco lo han sacado a relucir. Y es algo bastante importante como para no darle importancia. Por lo menos para mí. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todo se aprende, así que antes de comprar un móvil, htcmania que te crió. A preguntar y rebuscar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, pero ahora supongo pueden entender mi decepción , en su momento, muchos sitios no advertían lo de sensor , por desconocimiento o simplemente voluntad , sigo pensando que el sensor Samsung es inferior en algunos aspectos por algo cree el tema y lo escribí varias veces
, en fin , para el próximo teléfono a leer más a preguntar más , en general estoy muy satisfecho con el teléfono , pero queda esa pequeña espina del sensor , claro si le das muchas vueltas a ello, y si no te importa mejor , saludosEnviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kurohige Comparto tu malestar al 100%. Pero que "espinita" más jodida jeje.
Yo creo que han logrado un equilibrio bastante aceptable para la fotografía pero en cuestión de vídeo no. Está cogido con pinzas. Porque aunque la resolución sea buena deja bastante que desear en el enfoque y en el desplazamiento, ya que da "pequeños" saltos de imagen que odio. Y no tiene nada que ver con el estabilizador de imagen. Es como si grabara a 15fps o menos. En fin, a resignarse. Al menos tu hilo servirá para los que piensen comprarse el Mi 4 y no se lleven esta desagradable sorpresa. Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kurohige Comparto tu malestar al 100%. Pero que "espinita" más jodida jeje.
Yo creo que han logrado un equilibrio bastante aceptable para la fotografía pero en cuestión de vídeo no. Está cogido con pinzas. Porque aunque la resolución sea buena deja bastante que desear en el enfoque y en el desplazamiento, ya que da "pequeños" saltos de imagen que odio. Y no tiene nada que ver con el estabilizador de imagen. Es como si grabara a 15fps o menos. En fin, a resignarse. Al menos tu hilo servirá para los que piensen comprarse el Mi 4 y no se lleven esta desagradable sorpresa. Saludos compañero. ![]() me vaya por otra marca , saludosEnviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la conclusión a todo esto, ¿es así?:
- Modelo Xiaomi Mi4 4g LTE de 2gb de RAM y 16 de ROM tiene sensor de Samsung. - Y los modelos Xiaomi Mi4 3g de 3gb de RAM y 16/64gb de ROM tienen el sensor de Sony. Y que da igual donde lo compres no? Que solo tiene que ver el modelo del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
- Modelo Xiaomi Mi4 4g LTE de 2gb de RAM y 16 de ROM tiene sensor de Samsung. - Y los modelos Xiaomi Mi4 3g de 3gb de RAM y 16/64gb de ROM tienen el sensor de Sony. Y que da igual donde lo compres no? Que solo tiene que ver el modelo del móvil. ![]() Por qué hay 2 sensores , posiblemente y presumo, por cuestiones de stock Las tiendas advertían esto o en su gran mayoría , no , incluso a mi una tienda me puso en duda, por mi reclamos, etc. hasta que ellos supuestamente preguntaron a Xiaomi y Les confirmaron lo de la venta con sensores Samsung Fue a propósito o desconocimiento, que cada uno juzgue Hay diferencias, entre los sensores, si, al grado de ser una mierda? , eso depende de cada persona Y para no extenderme demasiado , si bien es cierto cada uno tiene una experiencia y percepción distinta, tomalas como una guía , la última palabra la tienes tú , al probar tu mismo el teléfono Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Modelo Xiaomi Mi4 4g LTE de 2gb de RAM y 16 de ROM tiene sensor de Samsung. - Y los modelos Xiaomi Mi4 3g de 3gb de RAM y 16/64gb de ROM tienen el sensor de Sony. Y que da igual donde lo compres no? Que solo tiene que ver el modelo del móvil. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||