|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Estoy intentando seguir los pasos descritos en los primeros mensajes para actualizar un Redmi Note 3 (que ya actualicé a la versión estable del Miui 7 en su momento, y que no dio problemas...) pero me da error cada vez que lo intento desde el SP Flash Tool. Creo tener ya instalados los drivers porque abajo aparece lo mismo, Preloader VCOM de MediaTek, pero después de aparecer Download DA 100%, me da error en el siguiente paso, instalando el Boot Loader (aunque la barra púrpura está cargada al 100%). El error es BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL (6047), MSP ERROR CODE: 0X00 y una línea más abajo aparece [HINT]: Alguien sabe si es usual que ocurra esto? Debo leerme todos los mensajes del hilo para encontrar solución a este problema? Sea cual sea la respuesta, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Estoy intentando seguir los pasos descritos en los primeros mensajes para actualizar un Redmi Note 3 (que ya actualicé a la versión estable del Miui 7 en su momento, y que no dio problemas...) pero me da error cada vez que lo intento desde el SP Flash Tool. Creo tener ya instalados los drivers porque abajo aparece lo mismo, Preloader VCOM de MediaTek, pero después de aparecer Download DA 100%, me da error en el siguiente paso, instalando el Boot Loader (aunque la barra púrpura está cargada al 100%). El error es BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL (6047), MSP ERROR CODE: 0X00 y una línea más abajo aparece [HINT]: Alguien sabe si es usual que ocurra esto? Debo leerme todos los mensajes del hilo para encontrar solución a este problema? Sea cual sea la respuesta, gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no recibe actualizaciones, pero se baja semanalmente el archivo y en cinco minutos se instala la nueva ROM por recovery.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿las últimas versiones de esta ROM siguen siendo MIUI 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
No Miui 8
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mis interlocutores cuando hablo con ellos. Parece ser que no llega nítida la voz, que al moverme se oyen muchos ruidos. Nunca he tenido este problema. Y no sé si fue después de la actualización a la estable 8.1.3.0 Así que ni idea si es un problema de la rom o falla algo del hardware del teléfono. Por lo visto, y de manera extraña, con un dispositivo bluethoot, dichos ruidos parecen que desaparecen.
A ver si algún forero me ofrece su ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta chorra.
Me proponía a descargar la ultima .eu para actualizarlo y veo que han agregado unas siglas en la misma "SE": xiaomi.eu_multi_HMNote3SE_7.1.19_v8-6.0.zip ¿es la del note3 sin pro? Otra cosa, ¿esta semana no se ha liberado ninguna? Veo que es del 19/01/2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta chorra.
Me proponía a descargar la ultima .eu para actualizarlo y veo que han agregado unas siglas en la misma "SE": xiaomi.eu_multi_HMNote3SE_7.1.19_v8-6.0.zip ¿es la del note3 sin pro? Otra cosa, ¿esta semana no se ha liberado ninguna? Veo que es del 19/01/2017 ![]() |