|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema auriculares llamada.necesito un permison que no encuentro
hola buenas, estado un rato buscando y nose que permiso habilitar, el caso es que cuando hable por telefono usando unos auriculares encuanto se bloquea la pantalla del movil deja de funcionar el microfono de los auriculares, me pasa con todos los que he probado, es como si algun tema de ahorro de bateria lo anulara. gracia de antemano y haber alguien lo sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estado un rato buscando y nose que permiso habilitar, el caso es que cuando hable por telefono usando unos auriculares encuanto se bloquea la pantalla del movil deja de funcionar el microfono de los auriculares, me pasa con todos los que he probado, es como si algun tema de ahorro de bateria lo anulara. gracia de antemano y haber alguien lo sabe
![]() Te lo upeo a ver si alguien nos ayuda... Gracias y un saludo. PD: He descubierto que si se bloquea la primera vez, el micro sigue funcionando, pero si se bloquea la segunda vez deja de funcionar. La solución que he encontrado es poner el altavoz y quitarlo y volver a bloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, yo tambien me di cuenta de eso el primer bloqueo va bien el segundo ya nada. que permiso sera??? alguien sabe algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este tema haber si alguien sabe algo mas que nos pueda ayudar. Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||