Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/11, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
para borrar install_recovery.sh en el root explorer tiene arriba en la mitad como un boton que pone r/w (o algo asi) que son los permisos le das una vez y no se exactamente a que cambia pero ya te deja borrar.

Ahora mi tema: He instalado 2.3.4 HKTW pero me vuelvo por que esta muy verde se me bloquea errores con el mail ...

he intentado instalar esto por que no puedo instalar ni Gingerblur, ni gladiatrix, ni 1.8.3 deodex, hago todo el proceso arriba marcado, meto la rom en la sd la intento instalar con el recovery y de todas todas me da error, yo creo que es por el sbf unlock que le meto para desblequear.

El error es aveces status 7 y otras
please switch to edufy scripting (updater script-script and update-binary) to create working update zip packages. instalation aborted

¿alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/06/11, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo no tengo ni idea, pero yo he seguido tus pasos y no tengo problemas. Yo lo que tengo tambien es root en el movil y tambien para instalar aplicaciones de terceros. El programa que he usado es gladeneable
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/06/11, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea, pero yo he seguido tus pasos y no tengo problemas. Yo lo que tengo tambien es root en el movil y tambien para instalar aplicaciones de terceros. El programa que he usado es gladeneable
restauraste sbf de la lista o as ido actualizando hasta la 1.8.3 por wifi?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/06/11, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues es que yo lo compre de 2ª mano y me venia ya con la 1.8.3
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/06/11, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
para borrar install_recovery.sh en el root explorer tiene arriba en la mitad como un boton que pone r/w (o algo asi) que son los permisos le das una vez y no se exactamente a que cambia pero ya te deja borrar.

Ahora mi tema: He instalado 2.3.4 HKTW pero me vuelvo por que esta muy verde se me bloquea errores con el mail ...

he intentado instalar esto por que no puedo instalar ni Gingerblur, ni gladiatrix, ni 1.8.3 deodex, hago todo el proceso arriba marcado, meto la rom en la sd la intento instalar con el recovery y de todas todas me da error, yo creo que es por el sbf unlock que le meto para desblequear.

El error es aveces status 7 y otras
please switch to edufy scripting (updater script-script and update-binary) to create working update zip packages. instalation aborted

¿alguien tiene alguna idea?
pues le e dado a lo que me as dicho y no me deja borrarlo no se por que?
y respecto a lo que comentas no tienes guardada ningun bakup de una rom anterior?
puedes entrar bien al recovery?
y tienes hecho el root ??
saludos..
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/06/11, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Buenas no se por que no te deja, el root explorer tiene dos opciones; r/w y r/o no se cual de las dos es, creo que el segundo. Te tiene que dejar borrar y si no intenta con un terminal.
Ya he conseguido instalar 1.8.3 deodex pero con el recovery de enchufe. Con el ultimo sin enchufe actualizado hoy mismo me da error, no se porque, mañana probare gladitrix que de momento es el que mas me convence, haber si sale ya una 2.3.4 por que la que anda por xda me ha dado muchos problemas

Salu2

Enviado desde matrix

Última edición por mikel0679 Día 30/06/11 a las 23:41:31.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/06/11, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas no se por que no te deja, el root explorer tiene dos opciones r/w y r/o no se cual de las dos es creo que el segundo te tiene que dejar borrar y si no intenta con un terminal.
Ya he conseguido instalar 1.8.3 pero con el recovery de enchufe con el ultimo actualizado hoy mismo me da error no se porque mañana probare gladitrix que de momento es el que mas me convence, haber si sale ya una 2.3.4 por que la que anda por xda me ha dado muchos problemas

Salu2

Enviado desde matrix
yo ahora mismo tengo la gingerblue y parece que va bien la tendre unos dias haber como va, y cuando me aburra cambiare, y haber cuando salen otras roms.. enga saludos y provare otra ves lo del rootexplores xaoo
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/07/11, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Buenas para darme de collejas y no parar estaba instalando version de gladiatrix 1.5.7 ahora he instalado para la 1.8.3 y sin problemas .

He tenido que borrar denuevo el recovery.sh despues de instalar gladiatrix y te confirmo que tienes que poner r/o y te deja borrar. Ahora a esperar una 2.3.4 estable y funcional
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/07/11, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Podriamos abrir algunos post para hablar de gladiatrix y gingerblur. yo es que me paso todos los dias por xda-developer pero no me entero muy bien, y así podríamos hablar de lo que funciona y lo que no con cada rom o lo que sea
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/07/11, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas para darme de collejas y no parar estaba instalando version de gladiatrix 1.5.7 ahora he instalado para la 1.8.3 y sin problemas .

He tenido que borrar denuevo el recovery.sh despues de instalar gladiatrix y te confirmo que tienes que poner r/o y te deja borrar. Ahora a esperar una 2.3.4 estable y funcional
si e visto eso pero es que la cosa que cuando entro en system/ect/recovery.sh no me deja cambiar el boton de arriba a r/o no se por que???
y bueno cuenta un poco como va esa gladiatrix? saludos..
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/07/11, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
si e visto eso pero es que la cosa que cuando entro en system/ect/recovery.sh no me deja cambiar el boton de arriba a r/o no se por que???
y bueno cuenta un poco como va esa gladiatrix? saludos..
Y tienes permiso para root explorer? Mira en super user y si esta en verde borra el permiso y arranca denuevo el root explorer.

La verdad que para mi son muy parecidas las dos. Vamos que son 1.8.3 deodex con algunos hacks ya instalados, como webtop.
Luego les aplico yo mi tema osea que la apariencia no me importa, pero me quedo con gladiatrix por que en correo tengo mas de una cuenta y gingerblur a quitado la aplicacion de mensajeria donde aparecen todos y me da la sensacion que me dura algo mas la batería. Por otro lado echo de menos 1% de batería que tiene ginger y gladiatrix va de 10 en 10
Saludos

Enviado desde matrix

Última edición por mikel0679 Día 01/07/11 a las 14:51:25.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/07/11, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Y tienes permiso para root explorer? Mira en super user y si esta en verde borra el permiso y arranca denuevo el root explorer.

La verdad que para mi son muy parecidas las dos. Vamos que son 1.8.3 deodex con algunos hacks ya instalados, como webtop.
Luego les aplico yo mi tema osea que la apariencia no me importa, pero me quedo con gladiatrix por que en correo tengo mas de una cuenta y gingerblur a quitado la aplicacion de mensajeria donde aparecen todos y me da la sensacion que me dura algo mas la batería. Por otro lado echo de menos 1% de batería que tiene ginger y gladiatrix va de 10 en 10
Saludos

Enviado desde matrix
tengo root y el permiso aceptado. borro el permiso y vuelvo a abrir el root explores y nada sige sin dejarme borrar ni cambiar la opcion de arriba me deja cambiarla nada mas abrir el explorer a o/r pero cuando entro en la carpeta de ect se pone r/w y no me deja cambiarlo ni borrar nada ..
yo por ahora la blu me va muy bien si la diferencia es minima me esperare a que la 2.3.4 este un poco mas pulida y la probare que por lo que e leido esta muy muy verde..
de todos modo ahora el 6 de julia ya empieza movistar a soltar atrix y seguro que abra mucho mas movimiento, o eso esperemos , por que este pedazo de smarphone esta un poco olvidado.. saludo..
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/07/11, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
falconchileno falconchileno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Help, reinicios seguidos... como puedo volver a la original ... o mejor dicho como la instalo porque no puedo entrar al recovery y se me reinicia justo cuando sale la pantalla inicial de android.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/07/11, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Lee esto que ami me paso lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232333
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/07/11, 06:28:02
Array

[xs_avatar]
masterjordy masterjordy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: diamond

una consulta, es necesario ser root o se existe otro modo para poder instalar el recovery sin ser root.O sea para poder borrar el install_recovery.sh . Lodigo, porque hay estoy en la 1.83 y con booatloader unlock pero sin root.

Última edición por masterjordy Día 11/07/11 a las 06:55:44.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/07/11, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterjordy Ver Mensaje
una consulta, es necesario ser root o se existe otro modo para poder instalar el recovery sin ser root.O sea para poder borrar el install_recovery.sh . Lodigo, porque hay estoy en la 1.83 y con booatloader unlock pero sin root.
Es necesario que seas root. Lo tienes muy facil con gingerbreak

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/07/11, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
galarond galarond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, ante todo he buscado aproximadamente 8 horas pro cuanto foro y serach button he encontrado y no encuentr solucion a mis problemas a ver si por favor alguien me puede ayudar.

estoy tratando de instalar el ultimo CMW que supuestamente me permite instalar gingerbread en 4.1.8.3 que es la version que tebngo actualmente....trate con el viejo cmw y obtuve un soft brick asi que me imagino que con el ultimo recovery si se puede instalar el gingerbread, en fin....

la cosa es que cuando hago todo el chiste es que ya desbloquee el bootloader, me dice q esta desbloqueado cada que reinicio el celular pero cuando instento flashear el cmw me sale un error 00180002 y no instala, sale en el cmd y en el celular no se a que se debe, lo unico de todos los pasos que no hice fue borrar el archivo del revovery que supuestamente esta en system/etc, entre con root explorer mostrando todo lo oculto y no aparece hice el buscar en toda la memoria y no encuentro ese archivo....

bueno los pasos que sigo son:

cd c:\atrix
y de ahi fastboot flash recovery recovery2.img

y ahi me sale el error

atrix es la carpeta donde esta el fastboot y el recovery nuevo
recovery2.img en el nuevo recovery

a ver si alguna alma caritativa me ayuda

prove con el fastboot del unlocker del bootloader y prove con el moto-fastboot, con ambos me sale lo mismo

muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/07/11, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galarond Ver Mensaje
Hola, ante todo he buscado aproximadamente 8 horas pro cuanto foro y serach button he encontrado y no encuentr solucion a mis problemas a ver si por favor alguien me puede ayudar.

estoy tratando de instalar el ultimo CMW que supuestamente me permite instalar gingerbread en 4.1.8.3 que es la version que tebngo actualmente....trate con el viejo cmw y obtuve un soft brick asi que me imagino que con el ultimo recovery si se puede instalar el gingerbread, en fin....

la cosa es que cuando hago todo el chiste es que ya desbloquee el bootloader, me dice q esta desbloqueado cada que reinicio el celular pero cuando instento flashear el cmw me sale un error 00180002 y no instala, sale en el cmd y en el celular no se a que se debe, lo unico de todos los pasos que no hice fue borrar el archivo del revovery que supuestamente esta en system/etc, entre con root explorer mostrando todo lo oculto y no aparece hice el buscar en toda la memoria y no encuentro ese archivo....

bueno los pasos que sigo son:

cd c:\atrix
y de ahi fastboot flash recovery recovery2.img

y ahi me sale el error

atrix es la carpeta donde esta el fastboot y el recovery nuevo
recovery2.img en el nuevo recovery

a ver si alguna alma caritativa me ayuda

prove con el fastboot del unlocker del bootloader y prove con el moto-fastboot, con ambos me sale lo mismo

muchas gracias
me imagino que tienes los drivers instalados, y el Fastboot Package?
por que dices que en c:\atrix tienes la imagen del recovery pero es necesario tener el fastaboot-package y ejecutarlo desde aqui el adb, si no no va, dodne tengas la imagen del recovery no importa tanto, mientras pongas bien la ruta.

con que windows lo haces? abres cmd como administrador?

saludos

Última edición por mikel0679 Día 20/07/11 a las 09:01:32.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/07/11, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
galarond galarond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola gracias por la respuesta y si tengo los drivers instalados porque he hecho varias instalaciones antes de actualizaciones a mi atrix mas el desbloqueo del bootloader, lo de atrix es porque ahi meti todos los archivos asi le puse a la carpeta, la ruta esta bien porque si no no ejecutaria nada, saldria comando mal o algo asi....ademas ejecuto el cmd con todos los permisos del administrador, otra vez, si no no me hubiera podido hacer todas las otras cosas en el atrix
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/07/11, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
pues no se que te puede pasar, pero que te pone que envia bien pero no lo graba?? o ni lo envia.

Y que has echo crearte una carpeta atrix, descargarte el fastboot-package, descomprimir y coger los archivos suletos y meterlos en la carpeta atrix?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 21:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /