|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar a una rom cocinada?
Que ventajas tiene tener una rom que no sea la de stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que puedes tener el móvil al estilo Android stock o al estilo op3. También:
1. Puede ir más fluida (si es que la tienes te parecen lenta) 2. Mejorar los consumos de la batería (90% de las veces los empeora) 3. Mejorar la gestión de la memoria RAM (muchas veces hay gente que confunde el ahorrador de batería con mala gestión de RAM en MIUI, incluso gente que sabe mucho de Android se les olvida de que el ahorrador de batería mata las apps en segundo plano) Para mí personalmente todo lo que me hacía falta en mi nexus 5 lo tengo con MIUI. Nisiquiera he rooteado. Yo creo que cambiar de ROMs no vale la pena, pero si vale la pena tenerlo rooteado para tener xposed, Titanium backup etc. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 24/01/17 a las 22:30:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo cambié la rom de tienda que traía por la global, y yo por lo menos yo echo nada en falta y va todo correctamente.
Mis tiempo de trastear con el móvil ya pasaron, ahora solo quiero que funcione bién, así que ni siquiera lo he rooteado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la 8.1.4 va increíble, yo personalmente me quedaría aquí, actualización que mejor me ha ido desde que lo compré el 5 de mayo del 2016. El teléfono no lo quiero ni tocar y lo he tocado anteriormente con roms. Pero también te digo que si te gusta probar cosas que lo hagas, lo mismo pillas alguna que te funciona genial a ti para lo que lo utilizas. Yo para lo que lo utilizo que no juego ni le meto mucha caña, me va muy fluido y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que necesites, de las aplicaciones que utilices, de los cambios de configuracion que necesites hacer y si sabes hacerlos. Tambien dependerá de la experiencia de usuario de cada uno, un novato siendo root y metiendose en estos asuntos, es un futuro brick, no se salva uno, por suerte el 99% de la sveces este telefono escurre los bricks con un par de tutoriales basicos.
Si llevas poco tiempo en el mundillo de xiaomi, no te lo aconsejaría y no contribuiria a decirte como se hace por riesgo a que lo brickees. Y si eres un usuario basico, no ganas nada cambiando la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que conocí Miui, la amé.
No la cambio x nada. Miui <3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaré confundido, pero yo sólo tengo Google Play (y Google Maps que instalé yo). Ni quiosco, ni Google música, ni Hangouts, ni Play fotos..... Lo mismo las borré y no me acuerdo.... Pero precisamente instalé la Xiaomi .EU porque no podía inhabilitar las Gapps....
Saludos. Última edición por Elhedir Día 26/01/17 a las 16:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaré confundido, pero yo sólo tengo Google Play (y Google Maps que instalé yo). Ni quiosco, ni Google música, ni Hangouts, ni Play fotos..... Lo mismo las borré y no me acuerdo.... Pero precisamente instalé la Xiaomi .EU porque no podía inhabilitar las Gapps....
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se pueden desinstalar o deshabilitar las gapps en una rom global. Yo no lo tengo rooteado y de momento no pienso tocarlo, que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275505 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso descarté algunas apps de pago que siempre he usado como NRG Player y Solid Explorer. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fan de Android stock, pero desde que tengo MIUI, prefiero esta última. No hay nada como la ROM de origen, una vez se coge la costumbre y se pasa el periodo de adaptación, da lo mismo la que sea, siempre y cuando funcione correctamente.
Con las modificadas normalmente se pierde algo (cámara, estabilidad...). A título personal no le veo ventajas que haga merecer la pena la pérdida de tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||