Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/17, 07:24:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pues ya que preguntas de explico, desde un principio ha sido de las ventas más "imprevisibles", desde el primero regateando por el precio mínimo y preguntando cosas que bastaba con leer el anuncio, entre otros pasando por otro que por tardar en responderle una hora(por motivos laborales) me dijo que ya "era tarde", que un par de días después de nuevo lo quería pero ahora regateando por toda la cara cuando ya teníamos el precio acordado, otro que quería el cargador incluso acordamos precio/envío y me iba a pagar hoy pero ayer me dice que ya no lo quiere, otro que sí lo quería pero eso significaba que "se lo estaba pensando", otro que sí lo quería, hablando ya del la forma de pago y cuando vamos a cerrar el trato y le guardo el turno me dice de pronto que no lo quiere porque es blanco 😳 y es que no había ni leído la descripción, el que se lo estaba pensando ha decidido que sí pero 8 horas después del primer mensaje y teniendo 2 personas más interesadas hoy mismo, todo esto sin contar la cantidad de gente que me ha ofrecido cambios, esos cracks que aún leyendo que NO cambio pues le da exactemente igual lo que uno aclare de antemano...

Por un momento he dudado si estaba en htcmania o si era wallapop o milanuncios... 😄 Menos mal que aún queda por aquí gente seria(que es lo que yo pedía en el anuncio) y ha aparecido @kadettero un tío super competente y con las ideas bien claras,
VENDIDO y empaquetado para ser enviado! Aún así gracias a los que os habéis interesado a vuestra manera y que sepáis que no os guardo rencor por ello 😜, saludos
A mi con una venta del redmi 4 prime me ha ocurrido lo mismo prácticamente. Si la jungla es muy grande hay animales de todas las especies..

Saludos
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/01/17, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Pago recibido y ya va de camino a Zaragoza
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/01/17, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Recibido esta tarde, estoy más encantado de la presentación y protección del bulto que de otra cosa. @damsolu ... ESPECTACULAR vendedor...

Ha resuelto todo tipo de dudas, de 10. Encantadisimo.

Del terminal... Poco puedo decir, sin estrenar y esperando a poder disfrutarlo.
__________________
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/01/17, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Recibido esta tarde, estoy más encantado de la presentación y protección del bulto que de otra cosa. @damsolu ... ESPECTACULAR vendedor...

Ha resuelto todo tipo de dudas, de 10. Encantadisimo.

Del terminal... Poco puedo decir, sin estrenar y esperando a poder disfrutarlo.

Gracias compi! me alegro de que estés contento y como comprador te califico como poco igual, jeje.

Difruta de ese pedazo de móvil que seguro lo harás y nos vemos por aquí!!
Cierro el hilo y paso a votar, saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /