Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/17, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por UFOphone75 Ver Mensaje
puedes compartir el enlace donde lo has comprador? tiene en efecto buena pinta...
Buenos días, ya he recibido la funda, viene el protector normal de pantalla con ella y tengo que decir que es espectacular. Después pasaré fotos. Un saludo.

Enlace: http://s.aliexpress.com/NzmI32AJ


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/17, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Buenos días, ya he recibido la funda, viene el protector normal de pantalla con ella y tengo que decir que es espectacular. Después pasaré fotos. Un saludo.

Enlace: http://s.aliexpress.com/NzmI32AJ


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Compi que tal las fotos con flash? La vi en Amazon y ponía que la funda es muy buena pero que al hacer fotos con flash se ve un manchón blanco al no dejar casi hueco, y los botones de volumen se pulsan bien o se endurecen? Gracias y un saludo!
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/17, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola compis.
Mi mi5s es un 4/128, y le habia puesto un templado que me llego con la conjunta de Spemall, y como el culo. Bordes levantados, etc. Luego me llego una Nillkin Frozen con un protector de los tradicionales y bastante bien, aunque no 100% perfecto.
Lo que si note, es que funcionamiento del touch3D, con el templado era peor que con el film. Hay que presionar con mas fuerza (sensaciones mias). Pienso que este problema se pueda deber al extra de rigidez que dan los templados...asi que por mucho que saquen uno con bordes adaptados al cristal 2.5D y demas, me imagino que para los que tenemos el 4/128 hay un problema mas con los cristales templados...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/17, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
charletes23 charletes23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Hola compis.
Mi mi5s es un 4/128, y le habia puesto un templado que me llego con la conjunta de Spemall, y como el culo. Bordes levantados, etc. Luego me llego una Nillkin Frozen con un protector de los tradicionales y bastante bien, aunque no 100% perfecto.
Lo que si note, es que funcionamiento del touch3D, con el templado era peor que con el film. Hay que presionar con mas fuerza (sensaciones mias). Pienso que este problema se pueda deber al extra de rigidez que dan los templados...asi que por mucho que saquen uno con bordes adaptados al cristal 2.5D y demas, me imagino que para los que tenemos el 4/128 hay un problema mas con los cristales templados...

Mira, esto es lo que he encontrado yo, también pienso que al final para que quede bien lo mejor ahora mismo es un film de plástico y a esperar que saquen templados específicos.

 Cita: Originalmente Escrito por charletes23 Ver Mensaje
Buenas tardes! Me compré hace un par de dias el terminal y he estado buscando cristal y funda, dejo por aquí lo que he encontrado

Estos CRISTALES TEMPLADOS de Gearbest

Este transparente no cubre la pantalla entera, deja alrededor de 5mm por lo que comentan por otros posts:
En Aliexpress, esta se supone que también:
EDIT: Visto lo visto, para mí la mejor opción, ya que no se me suele caer el móvil y lo q no quiero son picazos de las llaves etc... -me veo buscando pantalla al mes-


En cuanto a fundas, estas son las que más me han gustado, soy de gustos simples:

Última edición por charletes23 Día 24/01/17 a las 19:22:19. Razón: añado links
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s



Hora actual: 20:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /