|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s plus o 6 plus 64/128gb
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Iphone 6s plus o 6 plus 64/128gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un iphone preferentemente 6s plus de 64gb, aunque también podría interesarme un 6 plus. De 128gb si la oferta es buena también me interesaría. Color preferencia blanco aunque acepto los demás. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: Según de que modelo hablemos * Tu ubicación: Merida * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Preferencia con factura y garantía por delante. En buen estado aunque acepto si tiene alguna marquita del uso. Iphone de 16gb NO me interesa. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Iphone 6s plus o 6 plus 64/128gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un iphone preferentemente 6s plus de 64gb, aunque también podría interesarme un 6 plus. De 128gb si la oferta es buena también me interesaría. Color preferencia blanco aunque acepto los demás. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: Según de que modelo hablemos * Tu ubicación: Merida * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Preferencia con factura y garantía por delante. En buen estado aunque acepto si tiene alguna marquita del uso. Iphone de 16gb NO me interesa. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Iphone 6s plus 64gb spacegray Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de un amigo iphone 6s plus de 128 Gb blanco ya esta fuera de garantia y tiene algun desperfecto de puntos y eso con funda no se nota nada el precio es 550 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||