|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el atajo de llamada a la pantalla de bloqueo?
Intento ponerlo por huella o por patrón, pero me marca error. En ciertos screenshots del pogramador de esta rom, pone en una que tiene el atajo a llamadas cosa que no puedo hacer. Pero el si lo tiene el atajo como viene en los Galaxy S6, S7 y los Note 5 y 7. Alguien lo ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto de donde llega este error :
Es por el fix de superposición de pantalla, instalé de nuevo y todo bien hasta instalar el fix. El problema es que necesito ese fix ya que cuando quiero dar permisos a alguna App me salta el error de superposición de pantalla y no sé resolver de otra manera. Alguien sabe de otra forma de solucionar lo de la superposición de pantalla? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el fix de superposición de pantalla, instalé de nuevo y todo bien hasta instalar el fix. El problema es que necesito ese fix ya que cuando quiero dar permisos a alguna App me salta el error de superposición de pantalla y no sé resolver de otra manera. Alguien sabe de otra forma de solucionar lo de la superposición de pantalla? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron la v14?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.
Hola soy nuevo aquí,mil gracias por estar con vosotros. No entiendo muy bien eso de instalar Roms pero ya que le logré instalar la eRobot V.3 a mi note4 sm n910c (me anda de maravilla a excepción del drenaje de batería) quisiera poder instalar la última V14 por recovery,alguien me podría ayudar en decirme como lo hago ya que no dispongo de computador;muchas gracias por cualesquier comentario al respecto y nos seguiremos viendo aquí,chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me la encontré http://forum.xda-developers.com/note...57271,buscando me dí con ésta que me despierta la curiosidad https://plus.google.com/+MoisesJusti...vf3MGf8rcA,que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probando el eRobot ROM V.14,por el momento anda bien,espero que no tenga problemas con ella.Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No me gustó la apariencia en general de la V14 2. Tenía problemas con la aplicación Capture de GoPro. 3. A la semana de usarla me empezó a dar problemas con los servicios de google Me quedo en la V12 hasta que mejoren y saquen la V15 *No he probado la v13 pero por aquí ley que no era estable Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ésta V14 que le tengo instalada jode,tendré muy en cuenta tu experiencia con le V12 ya que le he instalado varias otras que de una las desinstalaba,pues éstas de eRobot son muy buenas,aunque le tengo el ojo puesto a ésa tal Dooola ROM V10;bien gpalmett94,gracias por tu opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió la V15.1.
Alguien sabe como dejar los iconos originales de las aplicaciones y no usar los que trae la rom??? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el fix de superposición de pantalla, instalé de nuevo y todo bien hasta instalar el fix. El problema es que necesito ese fix ya que cuando quiero dar permisos a alguna App me salta el error de superposición de pantalla y no sé resolver de otra manera. Alguien sabe de otra forma de solucionar lo de la superposición de pantalla? ![]() fix email |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la nueva versión Ya?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v15 almenos a mi me da problemas se laguea :/ iba mejor la v14
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la V16
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es buena pero le falta corregir en cuestiones de optimizacion y tambien deberian de agregarle varias cosas que trae a ditto version note 7, seria mas interesante de ver
|
|
||||
|
||||
|
salio la 17.1
ChangeLogs V.17.1 Add 2 Kernel on Aroma Installer(H-Vitamin V2 ,Suemax V3) Enable Home Screen Setting to Note7 Touchwiz Enable show all apps on home screen feature to Note7 touchwiz Update SuperSu to V.2.79 Stable Add Phone Dialpad to Ultra power saving mode Add Note7 Ultra power saving mode Edit some graphic on Note7 Touchwiz Other features like V.17 etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salio la 17.1
ChangeLogs V.17.1 Add 2 Kernel on Aroma Installer(H-Vitamin V2 ,Suemax V3) Enable Home Screen Setting to Note7 Touchwiz Enable show all apps on home screen feature to Note7 touchwiz Update SuperSu to V.2.79 Stable Add Phone Dialpad to Ultra power saving mode Add Note7 Ultra power saving mode Edit some graphic on Note7 Touchwiz Other features like V.17 etc. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||