Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/16, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
No funciona la aplicación Nike+

Hola no se si a alguien le ha ocurrido pero al intentar abrir la aplicación de Nike+ running me sale un mensaje "ERROR DE CONEXIÓN no se puede conectar a tu teléfono móvil". Tras ese mensaje automáticamente se me abre el Play stored con una nueva aplicación de Nike que ya no es la misma que yo usaba antes eso si lo tengo conectado por bluetooth. Sin conexión me sale solo el mensaje de error y no me deja abrirla. ¿ A alguien le ha ocurrido esto o algo parecido? ¿ Lo ha podido solucionar?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo. He estado trasteando el reloj y el móvil incluso le he echo un hard reset a los dos y nada no se soluciona el problema. ¿ A nadie le pasa lo mismo? ¿ o nadie usa la aplicación?. Agradezco cualquier respuesta. Para salir de la intriga o es que ya nadie usa el reloj para entrenar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/16, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
Hola por Tercera vez jajaja. Ya está solucionado. Por lo visto Nike en su última versión de la app ha dejado de dar soporte a Samsung. Y no ha avisado nadie ni Nike ni Samsung. Muy mal por parte de los dos. La solución ha sido descargarme la app de una página web donde tenían una versión más antigua que si es compatible con el Gear S. Os dejo el enlace por si alguno quiere volver a usarla.

http://captain-droid.com/es/apps/hea...nike-plus-gps

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/17, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Vaya Churchel justo ahora vi tu ex-problema y te iba a explicar esa misma solución que a mi me funcionó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 03:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /