|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{Android 7 - EMUI 5.0} VNS-L31C636B331 {FULL/OFICIAL} [07-01-17]
![]() Esta versión es oficial de Huawei esta llegando por OTA a los VNS-L31 con C636 (mercado Asiático) igualmente es compatible con C432 y cualquier versión de C*** ![]() ![]() Ficheros de descarga: VNS-L31:
Proceso de instalación 1: Si estamos en Android Nougat B328/B329/B336 tendremos que realizar un downgrade o no podremos instalar el fichero para ello nos remitiremos al post del siguiente compañero: aquí
Saludos!!!
Última edición por BadWolf Día 08/01/17 a las 12:26:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada en C432 y funcionando correctamente (he instalado el DATA_FULL de Asia)
Ya que tenia que bajar a Android MM he aprovechado para meterla, es compatible con Revolution ROM
|
||||
|
||||
Hola, disculpa e instalado la rom desde la C432 desde un L53 y la camara no me funciona correctamente. He restaurado al Product V3 y sigue sin funcionar y me he quedado sin sonido. Espero me puedas ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tiene que ser con METICULUS ¿? yo tengo la version vns-l31c109b120 la puedo instalar¿? soy nuevo en estos temas y necesitaria ayuda. Gracias
|
|
||||
|
||||
¡Hola
Voy a instalar ahora. como soy un turrón, me RC1 y RC2 de flash o RC2 directa |
|
||||
|
||||
Funciono perfecto. Gracias.
Solo una duda cada vez que instalo una aplicación desde la Play Store me notifica que es incompatible con el sistema pero aun asi me la instala, es normal. Como puedo desrotear el sistema para poder rootear con magisk y poder jugar pokemon.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciono perfecto. Gracias.
Solo una duda cada vez que instalo una aplicación desde la Play Store me notifica que es incompatible con el sistema pero aun asi me la instala, es normal. Como puedo desrotear el sistema para poder rootear con magisk y poder jugar pokemon.. ![]() Ya lo he explicado... Al igual que en RC2 esta explicado el tema del mensaje de Play Store... En RC3 se incluye roothide... pero aun no esta finalizado
|
||||
|
||||
El Messenger funciona ou cierra por si sola?
|
|
||||
|
||||
tanto el firmware parece idéntico, pero son diferentes.
c636b331 nuevos datos y completa + RC2 funciona bien. Última edición por Chrisetdel Día 09/01/17 a las 12:52:06. Razón: supprime photo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola yo estoy en 336 y tambien se me cierra el messenger cuando quiere, y a veces tambien el wasap.
c432b336 y c636b331, son la misma versión pero con distinto nombre, c636 es de china creo, las dos son de diciembre. |
|
||||
|
||||
![]() No veo ninguna diferencia, para C432 Última edición por Chrisetdel Día 09/01/17 a las 13:54:23. |
|
|
||||
|
||||
se puede instalar esta y luego la RC2????
autorrespuesta: si se puede Última edición por smartech Día 09/01/17 a las 17:30:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|