Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Problemas continuos con la batería

Buenas, desde que compré el teléfono hace ya casi un año he tenido problemas con la batería. Al principio cuando llegaba al 20% empezaba a bajar más rápido hasta llegar al 10%, luego pasar del 10% al 0% era cuetión de segundos.

Después llegó la actualización de Flyme 5.1.6.0G, versión que tengo ahora. Ese problema se solucionó pero apareció otro. Ahora al llegar al 40% bajaba muy rápido hasta el 14%. A continuación del 14% al 6% la cosa iba otra vez normal, pero a partir del 6% se podía apagar en cualquier momento.

Ya por último desde hace dos o tres días experimento otro poblema. De repente la carga no pasa del 82%. Ya probé a calibrar la batería y cargó al 100%, pero esta mañana cuando me levanté se había quedado otra vez al 82%.

Para colmo el contacto del microUSB esta un poco flojo y como se toque un poco no carga.

Ya no sé que más hacer ¿instalo alguna actualización? ¿lo mando al servicio técnico? ¿instalo CM?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/16, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaxerez Ver Mensaje
Buenas, desde que compré el teléfono hace ya casi un año he tenido problemas con la batería. Al principio cuando llegaba al 20% empezaba a bajar más rápido hasta llegar al 10%, luego pasar del 10% al 0% era cuetión de segundos.

Después llegó la actualización de Flyme 5.1.6.0G, versión que tengo ahora. Ese problema se solucionó pero apareció otro. Ahora al llegar al 40% bajaba muy rápido hasta el 14%. A continuación del 14% al 6% la cosa iba otra vez normal, pero a partir del 6% se podía apagar en cualquier momento.

Ya por último desde hace dos o tres días experimento otro poblema. De repente la carga no pasa del 82%. Ya probé a calibrar la batería y cargó al 100%, pero esta mañana cuando me levanté se había quedado otra vez al 82%.

Para colmo el contacto del microUSB esta un poco flojo y como se toque un poco no carga.

Ya no sé que más hacer ¿instalo alguna actualización? ¿lo mando al servicio técnico? ¿instalo CM?
Hola!

- El consumo de la batería depende del uso que uno le da y el tipo de Rom, aparte de esto hay que sumarle que cuando se cambia de Rom hay que volver a "calibrar" la batería, hay infinidad de apps que con root en el móvil borran los datos del fichero batterystats.bin
- Hay Rom's que consumen mas o menos batería en modo reposo, usando la wifi o el GPS, es cuestión de probar y elegir la que mas se adapte a tu gusto.
- Si el microUSB está medio medio, llévalo al servicio técnico, no lo dudes.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/16, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Creo que no me has entendido porque no sé que tendrá que ver el uso que yo haga con que no cargue al 100%.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/16, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaxerez Ver Mensaje
Creo que no me has entendido porque no sé que tendrá que ver el uso que yo haga con que no cargue al 100%.
Lo he entendido perfectamente, mi discurso era mas genérico...en fin, la respuesta a tu inquietud pasa por no estar correctamente calibrada la batería o un fallo de la misma, dudo que una rom o otra te lo resuelva.

Salu2

Última edición por Rodros Día 06/10/16 a las 16:54:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/16, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
lo de la bateria me pasa lo mismo, llega al 80 y le cuesta un mundo subir, luego casi pasa al 100 casi de golpe, tarda bastante en cargar, mas de 3 horas!
__________________

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/16, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Lo he entendido perfectamente, mi discurso era mas genérico...en fin, la respuesta a tu inquietud pasa por no estar correctamente calibrada la batería o un fallo de la misma, dudo que una rom o otra te lo resuelva.

Salu2
Vale, tal vez deberías haber repondido más especificamente a mi problema tal y como has hecho ahora, y no una respuesta genérica a problemas de batería. En cualquier caso ¿qué me recomiendas? Ya probé a calibrarla con BatteryCalibration.

 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
lo de la bateria me pasa lo mismo, llega al 80 y le cuesta un mundo subir, luego casi pasa al 100 casi de golpe, tarda bastante en cargar, mas de 3 horas!
Yo lo suelo cargar por la noche, pero cuando me pasó esto la dejé bajar al 5% o así y le hice una carga completa calibrándola. Entonces si que llegó al 82% y dio un salto muy rápido al 100%, pero al menos llegó.

Desde entonces estos días cuando cuando me he levantado por la mañana me la he encontrado:
1. Al 82%.
2. Al 100%.
3. Al 82%, lo desconecté y lo volví a conectar y siguió subiendo pero muy lentamente hasta el 85% que me aburrí y lo quité.
4. 82%
5. 72%

Es decir cada vez a peor, hoy solo me ha cargado al 72%.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/16, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de estar estropeada... Pero tampoco pierdes nada si pruebas a calibrarla con otra rom y si sigues con problemas tira del servicio técnico.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/16, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
A mi en la primeros meses me iba perfecto, pero luego le empezó a costar bastante pasar del 99% al 100%. Se puede tirar como media hora pero no le doy mucha importancia ya que al 99% ya debe estar cargado.
Lo que si noto es que cuando uso una powerbank Xiaomi se me descalibra la batería pero como dices, llega al 86% y de ahí salta al 100%. En un Lenovo me ocurría lo mismo. El Lenovo tiene una app propia para calibrar y en este he calibrado borrando el baterystats o algo así (no recuerdo el nombre exacto).
Yo probaría a calibrar manualmente y cargar con el cargador de serie o uno que tengas constancia que es bueno, y sino pensaría en cambiar la batería.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/16, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaxerez Ver Mensaje
Vale, tal vez deberías haber repondido más especificamente a mi problema tal y como has hecho ahora, y no una respuesta genérica a problemas de batería. En cualquier caso ¿qué me recomiendas? Ya probé a calibrarla con BatteryCalibration.



Yo lo suelo cargar por la noche, pero cuando me pasó esto la dejé bajar al 5% o así y le hice una carga completa calibrándola. Entonces si que llegó al 82% y dio un salto muy rápido al 100%, pero al menos llegó.

Desde entonces estos días cuando cuando me he levantado por la mañana me la he encontrado:
1. Al 82%.
2. Al 100%.
3. Al 82%, lo desconecté y lo volví a conectar y siguió subiendo pero muy lentamente hasta el 85% que me aburrí y lo quité.
4. 82%
5. 72%

Es decir cada vez a peor, hoy solo me ha cargado al 72%.
Calibraste la bateria? Alguna novedad?
__________________

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/16, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Nada, cada día que pasa va a peor. Hoy toda la noche cargando y solo esta a un 32%... He decidido enviarlo a PcComponentes que es donde lo compré. ¿Alguien sabe cómo eliminar el root? Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/16, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaxerez Ver Mensaje
Nada, cada día que pasa va a peor. Hoy toda la noche cargando y solo esta a un 32%... He decidido enviarlo a PcComponentes que es donde lo compré. ¿Alguien sabe cómo eliminar el root? Gracias.
Tienes flyme 5 no? pues resetea y lo mandas de fabrica.
__________________

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/16, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Ya te han explicado lo que puede ser por la parte software, por la parte hardware hay un cacharro que te permite ver cómo están funcionando tanto el cargador como los cables, los cables son una lotería a veces tienes un buen cargador pero el cable no pasa bien la corriente por tener malos conectores.

Además comentas que tienes mal el conector de carga... Ya estás tardando en repararlo.

Este es el cacharro en cuestión que te ayuda un montón y te quita muchos dolores de cabeza.

http://www.gearbest.com/usb-gadgets/...0snRoCtkTw_wcB

Kcx 017 por si quieres buscar información en google.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/16, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Pues después de un mes de espera PcComponentes me devuelve el teléfono tras pasar por el SAT oficial. Lo único que aprecio a simple vista es que le han hecho es un hard reset y lo han actualizado a la última versión. Un mes para algo que podría haber hecho yo en unas horas...

Pero ni me han dado parte de reparación ni nada, simplemente dicen que ha pasado los controles y para casa. Desconozco si le han cambiado una pieza, si han actualizado el software nada... Ninguna información.

Vamos la última vez que compro nada a PcComponentes. Lo podría haber comprado en cualquier tienda importado de china por 50€ menos y se lo compré a ellos por tener garantía española esperando profesionalidad y rapidez, todo para esto.

Pero vamos, lo mismo para Meizu, ¿qué les habría costado camabiarme el cargador y el puerto del teléfono? Posiblemente mi último terminal de la marca, muy decepcionado son su servicio postventa y los problemas de gestión de batería que tiene su software.

En fin, con otros cables parece que no da tantos fallos en la carga, así que de momento seguiré con el transformador oficial y un cable que tengo por casa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/16, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
torcuator torcuator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Yo prové la rom global última y la duración de batería era inferior que con la versión china y además me drenaba rápidamente a partir de 40% como habeis comentado.

Me he puesto la internacional 4.5.4i y a nivel de batería me va mejor y no descarga rápidamente a partir de ese porcentaje. Así que me quedo en esta versión.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/17, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
Exclamation

Buenas, a mí también me pasa lo mismo, y cuando llega al 60% o al 55% se me baja la batería al 14% en cuestión de segundos, tengo Flyme 5 y no sé qué hacer, también me carga muy lento y se queda en el 82% y cuando pasa 4 horas o más se sube del tirón al 100%, la batería no me llega ni a 3 horas de pantalla por culpa de que se me va desde el 60%.
Antes con Flyme 4 no me pasaba esto, solamente que cargaba lento.

Si lo habéis resuelto o sabeis qué puedo hacer .. Decírmelo por favor muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/17, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
torcuator torcuator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
Buenas, a mí también me pasa lo mismo, y cuando llega al 60% o al 55% se me baja la batería al 14% en cuestión de segundos, tengo Flyme 5 y no sé qué hacer, también me carga muy lento y se queda en el 82% y cuando pasa 4 horas o más se sube del tirón al 100%, la batería no me llega ni a 3 horas de pantalla por culpa de que se me va desde el 60%.
Antes con Flyme 4 no me pasaba esto, solamente que cargaba lento.

Si lo habéis resuelto o sabeis qué puedo hacer .. Decírmelo por favor muchas gracias.
Yo he leído el foro buscando alguna solución y no la he encontrado. Con el Flyme 4 me sucedía el bajón de batería a partir del 10%. Fue internacionalizar el móvil y poner Flyme 5 y me pasaba lo que tu dices. He vuelto al Flyme 4 y ahora me baja a partir del 20%.

El tuyo es internacional o lo hiciste internacional?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 16:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /