ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
nacho_ma nacho_ma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Exclamation Brick con mi segundo movil.

He comprado dos xiaomis 5 y venian con la dichosa rom falsa que metia publicidad. Asi que me decidi a desbloquearlos de bootloader y flashear esta rom: MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.

En los dos telefonos me fue de cine esta rom me instalaron perfectas y estaba 100% funcional.

El telefono de mi novia ya lo deje con esa rom pero yo soy un poco mas lanzado me decidi a entrar en el TWRP. El recovery a veces funcionaba a veces no. Muchas veces no me reconocia la pantalla tactil y no me dejaba desbloquearlo.

Fue entonces cuando decidi bajarme la app de twrp que actualiza el recovery. Esta app necesita Root. Asi que me baje el Supersu.zip para instalar el root y desde el recovery (esta vez si me desbloqueo) la flashee instalo perfecta.

Acto seguido movil brickeado, meti la pata instalando ese root seguro que cometi fallos con la version... del (super su) .

Me encuentro en la siguiente situacion:

La pantalla no funciona no me sale ningun icono ni el de fastboot ni el de mi. Por los sonido del pc al conectar me guio si esta apagado o encendido el movil.

1 he conseguido entrar en el fastboot ya que Miflash me reconoce el telefono (Android Bootloader Interface), cuando entra se enciende el leed amarillo de carga.

2 Si enciendo el movil normal vibra dos veces y me sale el icono de mi5 en mi pc pero si accedo no tiene nada dentro.

3 Algo mas dificil a veces consigo entrar en el twrp pero no me deja desbloquearlo me marca la hora temperatura y me carga el telefono.

He intentado Flashear de nuevo la Rom MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0. desde el fastboot y me da MISSMATCHING.

Pues os espongo el caso por que no quiero hacer la situación mas critica. Si alguien me aconseja le estare agradecido.

Feliz navidad muchas gracias de antemano.

Última edición por nacho_ma Día 04/01/17 a las 16:45:38.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 08:10:34
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Si te lo reconoce el miflash te recomiendo que instales miui de fábricaq siguiendo mi tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270524

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 03:21:23
Array

[xs_avatar]
M4r10Kyou M4r10Kyou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

yo lo que hice en vez de meter el tep para el supersu lo bootee así no modificaba el recovery por si las moscas...

De odas formas parece que funcionalmente està operativo, así que prueba con el mi flash como te han comentado cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
lover2123 lover2123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por M4r10Kyou Ver Mensaje
yo lo que hice en vez de meter el tep para el supersu lo bootee así no modificaba el recovery por si las moscas...

De odas formas parece que funcionalmente està operativo, así que prueba con el mi flash como te han comentado cuentas.
No sé si lo has solucionado.. Yo lo hice flasheando por Miflash Xiaomi.eu, la versión estable - pero el táctil no funcionaba. Así que lo puse en fastboot de nuevo y metí la última versión de La Global Developer. (6.11.10 Beta)
Listo. Desde alli, con twrp por separado lo metí por comandos de adb..
Luego si quieres root tienes que ver que el zip y el APK tengan la misma version. ( recomiendo 6.79 )
Primero instalas el apk luego desde el recovery el zip

Si estás en telegram.. entra en el grupo y te ayudamos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20859648

Última edición por lover2123 Día 06/01/17 a las 11:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
M4r10Kyou M4r10Kyou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por lover2123 Ver Mensaje
No sé si lo has solucionado.. Yo lo hice flasheando por Miflash Xiaomi.eu, la versión estable - pero el táctil no funcionaba. Así que lo puse en fastboot de nuevo y metí la última versión de La Global Developer. (6.11.10 Beta)
Listo. Desde alli, con twrp por separado lo metí por comandos de adb..
Luego si quieres root tienes que ver que el zip y el APK tengan la misma version. ( recomiendo 6.79 )
Primero instalas el apk luego desde el recovery el zip

Si estás en telegram.. entra en el grupo y te ayudamos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20859648
Te equivocaste al citar, a mi me iba, lo que pasa es que no modifique ni recovery ni na de na. El verdadero interesado es el op @nacho_ma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /