|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale el parche para lentes verdes y va, pero he tenido un problema con el arranque y no me arrancaba se quedaba en la M de motorola... hice los wipes desde el bootloader oficial y bien, pero claro ahora tendría q instalar todo desde el principio xq veo q no va la instalción desde el recovery... alguien ha probado a restaurar un backup desde ginger???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya y yo respondiendo al privado... En fin. No tienes mayor problema, si te arranca el bootloader estas salvado. Conectalo con el RDS lite y carga la ROM de VODAFONE FROYO que hay en este foro y ya puedes volver a empezar. SUERTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el parche para lentes verdes y va, pero he tenido un problema con el arranque y no me arrancaba se quedaba en la M de motorola... hice los wipes desde el bootloader oficial y bien, pero claro ahora tendría q instalar todo desde el principio xq veo q no va la instalción desde el recovery... alguien ha probado a restaurar un backup desde ginger???
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236606 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo bien pero no arranca, se queda en la M de motorola
Lo he dejado un rato a ver que pasaba pero nada no reacciona, y para apagarlo le tengo que quitar la batería y se la pongo y vuelve a quedarse colgado en la M roja (que asco le estoy cogiendo, jeje) Lo he arrancado con el botón de volumen pulsado y le he hecho lo de los dos wipes y despues un reboot y nada, incluso he vuelto a meterle el shadow4.5.1-134fixed.sbf desde el RSD lite y después lo de los wipes y reiniciar pero siempre se queda en la M, por favor alguien puede decirme como resucitar mi Defy!!
Nota: Si alguien se le ocurre algo siempre será bienvenido, me da igual volver a otra versión o lo que sea, pero que arranque ;) No tendrá nada que ver que la batería la tenía al 50% no? Última edición por dpcfire Día 14/07/11 a las 21:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, yo hice este tutorial, arrancando por JORDN_U3_97.21.51.sbf, llegue al final casi sin problemas, el telefono arranco barbaro, pero el tema es no tengo señal!, yo estoy en argentina y lo que quiero es volver a la original que era froyo (JORLA_U3_3.4.2_107-9_SIGNED_USAJORDMR1B25CLALALA019.0R_JORLAFROCLALAL A_P021_A013_M011_HWp3_Service1FF.sbf), a ver si me podrian ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado un rato a ver que pasaba pero nada no reacciona, y para apagarlo le tengo que quitar la batería y se la pongo y vuelve a quedarse colgado en la M roja (que asco le estoy cogiendo, jeje) Lo he arrancado con el botón de volumen pulsado y le he hecho lo de los dos wipes y despues un reboot y nada, incluso he vuelto a meterle el shadow4.5.1-134fixed.sbf desde el RSD lite y después lo de los wipes y reiniciar pero siempre se queda en la M, por favor alguien puede decirme como resucitar mi Defy!!
Nota: Si alguien se le ocurre algo siempre será bienvenido, me da igual volver a otra versión o lo que sea, pero que arranque ;) No tendrá nada que ver que la batería la tenía al 50% no? ![]() tienes que poner unas versión completa de froyo y luego hacer los wipes del bootloader oficial y volver a instalar otra vez froyo x el sdlite..y emprzar de nuevo el proceso de ginger Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
vengo de tener miui desd las primeras versiones.hoy e flasheado esta con el fix dla lente verde,y va de escandalo.me gusta muchisimo esta ginger.creo que como no me de ningun fallo,me quedare con ella por mucho tiempo
Enviado desde mi defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, yo hice este tutorial, arrancando por JORDN_U3_97.21.51.sbf, llegue al final casi sin problemas, el telefono arranco barbaro, pero el tema es no tengo señal!, yo estoy en argentina y lo que quiero es volver a la original que era froyo (JORLA_U3_3.4.2_107-9_SIGNED_USAJORDMR1B25CLALALA019.0R_JORLAFROCLALAL A_P021_A013_M011_HWp3_Service1FF.sbf), a ver si me podrian ayudar, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Si alguien se le ocurre algo siempre será bienvenido, me da igual volver a otra versión o lo que sea, pero que arranque ;) No tendrá nada que ver que la batería la tenía al 50% no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La verdad soy novato en esto de flashear mi defy (lente roja). Estoy en Colombia con la empresa Tigo (mi proveedor de comunicaciones). Mi Defy venía originalmente con Froyo, pero le resulté poniendo MIUI 1.7 no sé qué, creo que eso viene con GingerBreak o GingerBread (como se llame). Ahora quiero volver a froyo original, pero creo que yo no hice un backup
. Entonces quisiera instalar GingerBread con motoblur (el de orange). Pero no he podido. Cuando intento hacer el wipe se me queda la pantalla entre apagada y medio prendida y de ahí no sale. Luego cuando intento hacer el recovery del zip de orange, empieza a hacerlo, pero casi al instante me sale que fue abortado. Por suerte al menos me queda como estaba, con el miui funcionando. Alguien me puede ayudar? podré tener android 2.3 con motoblur en mi Defy?Ahh y otra cosa, el RSD Lite no me reconoce el telefono, es como si no hubiera conectado nada. GRACIAS Última edición por jgmanriquep Día 15/07/11 a las 05:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser, pero a mi me interesa mas que nada, volver a la rom origina de mi telefono, como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Cuantas veces tendremos que decir en el foro que NO FLASHEEIS con menos del 60% de la batería por si pasa algo!!! Aunque puede que influyera SI SE TE APAGASE el telefono por falta de bateria... que creo q no es el caso. Bueno, para empezar si te LEES el tutorial VERAS (o no como es el caso) que el sbf de shadow se carga desde el RECOVERY y nunca desde el RDS lite. Desde el rds lite solo debes cargar el SBF fixed. Lo que creo es que te has saltado los wipes... si no es muy raro que se te haya colgado en la M. de todas maneras si el PC te detecta el movil siempre podrás seleccionar en el RDS lite la rom froyo vodafone y VOLVER al principio... eso si... CARGALO al 100% antes de volverlo a intentar, que aunq lo cargues desde el 50% hasta el 100% te recuerdo que las baterias "modernas" de Litio (mejor dicho TODAS las baterias de Litio) no se vician... No entiendo xq os arriegais...
![]() ![]() Buenas, anoche me puse a investigar un poco y encontré la rom original de vodafone de froyo (sólo era un .sbf) y desde el PC con el RDS lite la cargue y perfecto sin tener que volver a limpiar las memorias con wipes ni nada. Después volví a rootear, a meter el RECOVERY y le hice un restore sólo con los datos que había guardado en el backup inicial de mi defy. Es decir vuelvo a tener mi teléfono exactamente igual que lo tenía pero rooteado y con el recovery instalado. El tutorial me lo LEÍ, VÍ y SEGUÍ : desde el Recovery (pone que tengo que entrar en “Backup & Restore” > “Restore” > “Advanced Restore”) a mí sólo me aparece “Backup & Restore” > “Advanced Restore” seleccioné el shadow y lo hice sólo del sistema, y una vez arrancó y siguiendo los pasos exáctamente llegué al RDS lite y desde ahí le cargue el “shadow4.5.1-134fixed.sbf” y todos los wipes correctamente. Y al arrancar...M de M...otorolaLo de la batería tienes toda la razón y ya se que las baterías de Ion-Litio no tienen apenas efecto memoria, pero al empezar el proceso estaba casi al 70% y me imaginaba que con esa carga y estando enchufado por USB (cargando) no iba a tener ningún problema. Un saludo y gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
Vale ya creo que sé donde la cague... La carpeta que metí en la SD del movil en “\goapkrev\backup\" no es "del todo" correcta. Descomprimí el fichero “shadow4.5.1-134rootednandroid.zip” en una carpeta con el mismo nombre. Al no abrir más que un nivel de directorios sólo ví las carpetas “fixed-sbf” y “nandroid backuo” y al no especificar el tutorial que hay que abrir la carpeta "nandroid backuo" pues no llegué a ver la carpeta correcta: "shadow4.5.1-134nandroid”. Vamos que lo que metí como backup en la SD fué la carpeta principal entera con todo, la que se me creó, llamada "shadow4.5.1-134rootednandroid". Supongo que eso fue suficiente para que no se pudiera hacer el restore del sistema. A ver si tengo tiempo esta tarde y vuelvo a intentarlo con la carpeta correcta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La verdad soy novato en esto de flashear mi defy (lente roja). Estoy en Colombia con la empresa Tigo (mi proveedor de comunicaciones). Mi Defy venía originalmente con Froyo, pero le resulté poniendo MIUI 1.7 no sé qué, creo que eso viene con GingerBreak o GingerBread (como se llame). Ahora quiero volver a froyo original, pero creo que yo no hice un backup
. Entonces quisiera instalar GingerBread con motoblur (el de orange). Pero no he podido. Cuando intento hacer el wipe se me queda la pantalla entre apagada y medio prendida y de ahí no sale. Luego cuando intento hacer el recovery del zip de orange, empieza a hacerlo, pero casi al instante me sale que fue abortado. Por suerte al menos me queda como estaba, con el miui funcionando. Alguien me puede ayudar? podré tener android 2.3 con motoblur en mi Defy?Ahh y otra cosa, el RSD Lite no me reconoce el telefono, es como si no hubiera conectado nada. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale ya creo que sé donde la cague... La carpeta que metí en la SD del movil en “\goapkrev\backup\" no es "del todo" correcta. Descomprimí el fichero “shadow4.5.1-134rootednandroid.zip” en una carpeta con el mismo nombre. Al no abrir más que un nivel de directorios sólo ví las carpetas “fixed-sbf” y “nandroid backuo” y al no especificar el tutorial que hay que abrir la carpeta "nandroid backuo" pues no llegué a ver la carpeta correcta: "shadow4.5.1-134nandroid”. Vamos que lo que metí como backup en la SD fué la carpeta principal entera con todo, la que se me creó, llamada "shadow4.5.1-134rootednandroid". Supongo que eso fue suficiente para que no se pudiera hacer el restore del sistema. A ver si tengo tiempo esta tarde y vuelvo a intentarlo con la carpeta correcta ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
(recuerda que si has puesto froyo ya no puedes meter una version inferior a la que tenias ( ej: eclair)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, por ejemplo parti de la 2.2.2 posteada aca y sobre eso instale cyanogen7 v2, pero como me gusta lidiar con el telefono, quiero volver a la original del telefono q es la 2.2.1, estas seguro que si yo le paso la full sbf con rdslite funciona?, consederando que oviamente ahora tengo 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, por ejemplo parti de la 2.2.2 posteada aca y sobre eso instale cyanogen7 v2, pero como me gusta lidiar con el telefono, quiero volver a la original del telefono q es la 2.2.1, estas seguro que si yo le paso la full sbf con rdslite funciona?, consederando que oviamente ahora tengo 2.3.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta. para instalar el parche para reproducir y grabar en hd..con que recovery recomendáis?
en el caso de que cualquiera sirva (que imagino que así será) cual es el mejor? saludos! enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||