|
||
|
|
||||
|
||||
|
Workout Trainer ¿Seis meses gratis?
Pues eso pone en la app de Gear... Alguno lo ha activado? Y si es así, que diga como
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo active y me abri una cuenta después de ver tu mensaje y es de pago desde el inicio...por mes son 5 euros y 69 €anuales el modo pro de lo contrario esta muy limitado...te deja probar un mes y puedes activar cuando deseas... Última edición por soledad28 Día 31/12/16 a las 15:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soledad!!! Pero has visto que te dan seis meses? Al menos eso pone en la app de Gear.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh deja que lo mire ,pero creo que solo un mes......de todos modos el Samsung heart creo que nos hace lo mismo....menos el entrenador personalizado |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alli si dice pero cuando abres la cuenta te dice si deseas activar el mes de prueba https://mega.nz/#!sl5VFBLC!rdaoH3bFQ...4foc2eb3vauBtU Última edición por soledad28 Día 31/12/16 a las 15:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he conseguido activar los 6 meses gratuitos. Al iniciar sesión debes hacerlo con tu cuenta de Samsung, lo específica en una de las pantallas.
Lo he hecho así y 6 meses gratis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y la app vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y la "App Vale la Pena?"
Pues la app si vale la pena, bastante completa muchos ejercicios, bastante completa, Ahora no se que tiene que ver con el reloj, ni siquiera he sido capaz de poner el sonido en el reloj. En la pantalla del movil se inician los ejercicios con un video para que veas como se hace el ejercicio, mas instrucciones por voz del ejercicio, te va contando las repeticiones, etc.... En la pantalla del reloj, solo se ve un contador de repeticiones, el ejercicio que estas haciendo y el proximo ejercicio que tienes que hacer y vibra cuando cambias de ejercicio. A mi personalmente no me parece muy util, salvo que tengas el movil delante y con los cascos conectados al movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||