Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/16, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Varias preguntas sobre el mate 9

Buenas, estoy pensando seriamente pillarme el Huawei mate 9 pero tengo algunas preguntillas

Los versión l09 y la l29 son iguales o cambian en algo aparte de ser dual sim uno y el otro multisim para usar 2 sims

El tema de actualizaciones como va?
Si están trabajando en ellas?

Me llama la atención la versión mocca o oro, sabéis alguna web donde encontrarlo a buen precio

Donde lo habéis comprado? Con garantía? Yo vivo en Londres, hay una compañía llamada three que lo iban a tener pero hasta el día d hoy me dicen que lo tienen información de que día lo tendrán disponible.

Por otro lado el mate 8 también me podría interesar aunque preferiría encontrarlo a buen precio el mate y quedarme con el.

Creéis que vale la pena el 9 o el 8 mejor? Imagino que estará con alguna diferencia de 150 o 200 la libras,Tengo un g2 y seguro elija el que elija iría sobrado.

Haber si me podéis ayudar en esto, había leído hace un tiempo un póst donde se publicaban los mejores precios y webs de confianza pero no lo encontré.

Gracias

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 26/12/16, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola preguntando sobre colores la black obsidian se vende en España ?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando seriamente pillarme el Huawei mate 9 pero tengo algunas preguntillas

Los versión l09 y la l29 son iguales o cambian en algo aparte de ser dual sim uno y el otro multisim para usar 2 sims

El tema de actualizaciones como va?
Si están trabajando en ellas?

Me llama la atención la versión mocca o oro, sabéis alguna web donde encontrarlo a buen precio

Donde lo habéis comprado? Con garantía? Yo vivo en Londres, hay una compañía llamada three que lo iban a tener pero hasta el día d hoy me dicen que lo tienen información de que día lo tendrán disponible.

Por otro lado el mate 8 también me podría interesar aunque preferiría encontrarlo a buen precio el mate y quedarme con el.

Creéis que vale la pena el 9 o el 8 mejor? Imagino que estará con alguna diferencia de 150 o 200 la libras,Tengo un g2 y seguro elija el que elija iría sobrado.

Haber si me podéis ayudar en esto, había leído hace un tiempo un póst donde se publicaban los mejores precios y webs de confianza pero no lo encontré.

Gracias

Buenas,
Por mi experiencia con los 2,respecto a las diferencias entre L09 y L29, según creo es a sim únicamente.
La versión mocca es una maravilla, yo la tuve en el mate 8 y es precioso, aunque es difícil de conseguir y normalmente más caro.
Diferencia entre los 2 hay, especialmente en la cámara, la construcción es similar y los materiales, la sensación es muy premium en los 2. También tienen muchas más cosas: conector tipo c, sonido estéreo, procesador, etc.
Eso sí, si la cámara no es tu prioridad, el mate 8 ahora tiene un precio buenísimo para el terminal que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Yo compañero me he pillado aquí en el foro de segunda mano un mate 8 en perfecto estado con dos meses de uso por 350€ a la espera que se me ponga a tiro un mate 9 pero más barato de lo que está en este momento, creo que tendré que quedarme con el mate 8 un par de meses, pero para nada estoy descontento con lo que tengo. Tampoco quiero gastar un dineral por la diferencia entre ambos que tarde o temprano tendré, pero sin invertir un dineral en ello. Nunca he gastado más de cuatrocientos y pico en un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pues estoy buscando 3l mate 9 a buen precio y si puedo color oro o mocha, llevo ya tres años con el g2 y creo que es hora d actualizar, así que digamos que será un caprichito, haber si alguien nos comenta la mejores páginas para hacer la comprar y que sean de confiar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hay forma de hacer que funcione double tap?
Siendo el tlf grande no estaría mal poder usar doble tap

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Por cierto hay forma de hacer que funcione double tap?
Siendo el tlf grande no estaría mal poder usar doble tap

Puedes conseguir resultados similares con el double tap del Nova Launcher Pro o con la opcion cerrar del boton flotante.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, por cierto alguna web donde pueda adquirir el móvil color mocha o gold a buen precio?

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
https://www.yaphone.net/es/smartphon...cha-brown.html

Lo que no sé es si el mocha y el gold son versiones europeas. Si son las chinas, vendrá con las apps chinas etc y no quiero ir trasteando roms y esperando que salga el metodo para "convertir" el movil a europeo etc. Me daría pereza, la verdad XD
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
https://www.yaphone.net/es/smartphon...cha-brown.html

Lo que no sé es si el mocha y el gold son versiones europeas. Si son las chinas, vendrá con las apps chinas etc y no quiero ir trasteando roms y esperando que salga el metodo para "convertir" el movil a europeo etc. Me daría pereza, la verdad XD
Acabo d mandarles un mensaje preguntándo versión garantía etc

Veremos a ver que nos contestan, alguien más con tiendas de confianza donde lo hayáis pillado ?

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 18:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /