|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 orange
Hola a todos, he cedido mi mate 8 a mi mujer y estoy mirando entre el mate 9 y el z play, se que el z play juega en segunda pero quería preguntar por aquí si alguien se pillo el mate 9 en orange, se supone que es el modelo single sim, no?, el mate 8 lo tenia de doble sin.Haber si alguno se lo a pillado con orange. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he cedido mi mate 8 a mi mujer y estoy mirando entre el mate 9 y el z play, se que el z play juega en segunda pero quería preguntar por aquí si alguien se pillo el mate 9 en orange, se supone que es el modelo single sim, no?, el mate 8 lo tenia de doble sin.Haber si alguno se lo a pillado con orange. Saludos.
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien, y no entiendo que es lo que cambia, solo la baneja porta sim? o placa base o software?. tampoco entiendo porque hay single sim y dual sin dependiendo de la operadora.
Creo que voy a desistir porque estoy en los 14 dias par devolver el terminal, pero lo queria de doble sim y si hubiese un brico para convertirlo me lo quedaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el terminal que se lo queden ellos, los de orange. Una de las cosas que me molan de mi mate 8 y del mate 9 es el dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien, y no entiendo que es lo que cambia, solo la baneja porta sim? o placa base o software?. tampoco entiendo porque hay single sim y dual sin dependiendo de la operadora.
Creo que voy a desistir porque estoy en los 14 dias par devolver el terminal, pero lo queria de doble sim y si hubiese un brico para convertirlo me lo quedaria. ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda; mi terminal lo he obtenido con Orange a través de Phone house, pero indiqué queria el terminal Phone House y no el de la operadora. La diferencia es que tenia que abonar más importe inicial,pero el precio final era el mismo. Es el modelo doble sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|