|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una locura volver al Note 4 dos años despues desde un S7 edge?
Hola a todos
hace casi 2 años me deshice de un note 4 y desde entonces he probado de todo y ninguno me aportaba lo mismo (oneplus 2, s6 edge +, s7 edge, nexus 6P, MI5, lg g4 y alguno mas) Èstaba esperando el note 7 pero despues del fiasco sigo con el s 7 edge y iba a cambiarlo por el mate 9, pero pensando... Si ningun terminal me ha devuelto las sensaciones del Note 4, porque no volver a el? Basicamente me busco: -Buena camara -Buena pantalla -SD -Infrarojos -Todas las bandas -Bateria decente -Y si es posible Spen Creeis que seria un error volver a un terminal de hace 2 años? se que los hay mejores pero no encuentro nada que tenga todo lo que tiene el note 4 (incluso el 5 no tiene sd ni infrarojos) A lo mejor lo recuerdo mejor de lo que realmente es, pero recuerdo una buena camara, una buena fluidez y buena pantalla y puedo vender mi s7 edge comprar uno a buen precio y guardar el dinero para un futuro note 8. Opiniones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con tu historial no puedes formar un opinion.. poco podemos hacer nosotros..
Primero tienes q pensar porque vendiste el note4.. q no te aportaba o que buscabas.. . Si el IR no están importante yo por supuesto no volvía al note4 teniendo el edge Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con tu historial no puedes formar un opinion.. poco podemos hacer nosotros..
Primero tienes q pensar porque vendiste el note4.. q no te aportaba o que buscabas.. . Si el IR no están importante yo por supuesto no volvía al note4 teniendo el edge Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() El infrarojos es algo a lo que le doy bastante importancia ya que me resulta muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Note 4 es un cacharrazo! Yo lo tuve y el cambio fue Meizu Pro 5 (Increíble ninguna pega, otro movilazo y ahora IPhone 6s Plus. Explico: El Note 4 lo cambié sinceramente por vicio, me emperré con el Pro 5 y luego me emperré con el IPhone. La batería es muy importante para mí y el Note 4 aunque era el que menos me duraba de los 3 su autonomía es más que decente para la calidad de la pantalla que lleva y el tamaño, tiene carga rápida, el spen es una delicia y aunque no va tan fluido como los otros dos pues no iba mal, todas las cosas que has puesto las hace el Note 4, aunque el s7 Edge es un maquinón.... La cosa es que te sientas a gusto, y hoy por hoy el Note 4 sigue siendo una gran opción y el precio un regalo!!! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo mi bagaje. ..
Después de 3 meses con S7 edge, he vuelto a note 4 porque no me satisface en absoluto el S7 edge. Ahora vuelvo a ser completo jajajja. En serio. Lo mejor que he podido hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Note 4 es un cacharrazo! Yo lo tuve y el cambio fue Meizu Pro 5 (Increíble ninguna pega, otro movilazo y ahora IPhone 6s Plus. Explico: El Note 4 lo cambié sinceramente por vicio, me emperré con el Pro 5 y luego me emperré con el IPhone. La batería es muy importante para mí y el Note 4 aunque era el que menos me duraba de los 3 su autonomía es más que decente para la calidad de la pantalla que lleva y el tamaño, tiene carga rápida, el spen es una delicia y aunque no va tan fluido como los otros dos pues no iba mal, todas las cosas que has puesto las hace el Note 4, aunque el s7 Edge es un maquinón.... La cosa es que te sientas a gusto, y hoy por hoy el Note 4 sigue siendo una gran opción y el precio un regalo!!! Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Donde están baratos? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Note 4 es un cacharrazo! Yo lo tuve y el cambio fue Meizu Pro 5 (Increíble ninguna pega, otro movilazo y ahora IPhone 6s Plus. Explico: El Note 4 lo cambié sinceramente por vicio, me emperré con el Pro 5 y luego me emperré con el IPhone. La batería es muy importante para mí y el Note 4 aunque era el que menos me duraba de los 3 su autonomía es más que decente para la calidad de la pantalla que lleva y el tamaño, tiene carga rápida, el spen es una delicia y aunque no va tan fluido como los otros dos pues no iba mal, todas las cosas que has puesto las hace el Note 4, aunque el s7 Edge es un maquinón.... La cosa es que te sientas a gusto, y hoy por hoy el Note 4 sigue siendo una gran opción y el precio un regalo!!! Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Donde están baratos? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Donde están baratos? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Donde están baratos? |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone plaza norte lo tienes nuevo a 419euros libre y en el ThePhoneHouse de debajo de mi cada a 425 en blanco negro y rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||