|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dais razones para comprar este móvil?
Hola chicos, acabo de abandonar un LG G3 y estoy pensando seriamente comprar este movil, dudo entre este o el note 3 que debe tener mas desarrollo aunque ya esta casi descatalogado, me podeis decir los pros y los contras que tiene el note 4 por favor?
El precio que me dan por el de 64 gb es 199 euros desde España Gracias y un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relación calidad / prestaciones / estética / precio...
Siempre habrá uno que sea mejor en algo y peor también... Hay de todo... Para mi gusto y necesidades este es el que mejor cumple... No me lo compro en España ni de coña vamos... Ya se bien yo como van los SAT y las garantías por aquí... Y sabiéndolo me ahorro el dinerito y me lo pillo en origen, buscando al chino que me de más garantías. Que los hay... incluso con garantía de SUSTITUCION y posibilidad de devolución en el almacén español, sin portes. Solo hay que buscar un poco, o ser como el resto del rebaño y comprarse un Samsung, por no decir un IPhone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme algun chino que cumple con esos requisitos que dices? De bateria que tal va? Última edición por starsy Día 13/12/16 a las 12:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura de media mas de 6 horas, pasaté por el post d la duración de batería, allí un usuario dice que llegó ha hacer 9 horas
http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=8 Particularmente para mi lo que le falta a este móvil es l el sensor de presión, por lo demás muy contento viniendo de un S3 mini |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he pillado ya 3 xiaomis a goldway de aliexpres y un 10 con el 0 problemas y precios buenos.. aquí en España se suben a la parra!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||