Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 03/11/16, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
de hecho esta puesto, si lees pone:
Descargamos también los otros dos archivos, el MiPhone (que es el MiFlash Tool, el programa que nos hará el proceso) y el minimal_adb_fastboot (los drivers), instalamos ambos y reiniciamos el ordenador.


Haciendo esto tampoco me reconoce el mi4C el Mi Flash. Estoy con windows 7 y por más que lo intento, nada. He probado tambien lo que dice el compañero y tampoco, sigue sin reconocer el controlador en el controlador de dispositivos y sin detectarme el mi4c el Mi Flash. Ya no sé que hacer
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 03/11/16, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
e4ff00 e4ff00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (3/32)
Tu operador: Jazztel
Algo tiene que tener ahora Win10 (alguna actualización) que no reconoce los Xiaomis en modo fastboot.
Hace meses que me compre un Redmi Note 3 Pro y no he tenido ningún problema para trastear. En dos minutos lo tenia todo cambiado.
Me llega un MI4C para un familiar, me pongo a proceder (en el mismo ordenador) y nada. Varias horas perdidas probando cosas y volviéndome loco. Ya ni mi Note 3 Pro me lo reconoce. Al final he tenido que coger un disco duro viejo, instalar Win7 pelado + minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup + MiPhone_2016.04.01.0(64bits)... y que tenemos? , en dos minutos tengo twrp instalado y room cambiada.

Comprado en Tinydeal y me ha venido con MIUI by Global 7.4 Stable (7.4.8.0 (LXKCNDA)) y MI-Recovery 2.0.1.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 05/11/16, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Pues ya somos varios a los que no hay forma de que se instalen los drivers y reconozca el mi4c, estoy con W10.
He hecho todos los pasos deshabilitar, para poder instalar drivers no firmados, en el proceso se me quedó el PC que no reiniciaba y al final lo recuperé, encima no tenía hecha una copia de seguridad que ahora ya tengo, llevo tres días con el mi4C de un colega recién llegado de gearbest y sin poder desbloquearlo, para meter una ROM que no sea la falsa, es la que trae.
Ya no se que hacer, he probado todo, alguien que nos pueda iluminar.
Dices que es por una actualización de W10?, esto es cada vez más complicado entre Xiaomi que no hace las cosas demasiado bien demasiados modelos que atender y Windows que también tiene lo suyo estamos perdidos...




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 05/11/16, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Pues ya somos varios a los que no hay forma de que se instalen los drivers y reconozca el mi4c, estoy con W10.
He hecho todos los pasos deshabilitar, para poder instalar drivers no firmados, en el proceso se me quedó el PC que no reiniciaba y al final lo recuperé, encima no tenía hecha una copia de seguridad que ahora ya tengo, llevo tres días con el mi4C de un colega recién llegado de gearbest y sin poder desbloquearlo, para meter una ROM que no sea la falsa, es la que trae.
Ya no se que hacer, he probado todo, alguien que nos pueda iluminar.
Dices que es por una actualización de W10?, esto es cada vez más complicado entre Xiaomi que no hace las cosas demasiado bien demasiados modelos que atender y Windows que también tiene lo suyo estamos perdidos...




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
los problemas de drivers con windows suele ser mas rapido ir directamente a otro ordendaor con otro windows o tambien puede valer otra particion con otro windows en el mismo ordenador
sinceramente no puedo ayudarte mas respecto a windows, no lo uso ni entiendo bien el funcionamiento de administracion de drivers, me da sidita como lo maneja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 10/11/16, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

yo hago todo hasta el ultimo paso, coloco la rom en el "pendrive" voy a el TWRP doy a install luego doy a reboot

si doy a reboot aparezco de nuevo en la pantalla del TWRP
si doy a reboot - system .. se queda en el logo mi

He probado el miu 8, y las tres o cuatro que hay en las carpetas del tutorial de cyanogen... dudo mucho que todas fallen algo raro me pasa

Solucion ?
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 10/11/16, 07:07:01
Array

[xs_avatar]
altago altago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
yo hago todo hasta el ultimo paso, coloco la rom en el "pendrive" voy a el TWRP doy a install luego doy a reboot

si doy a reboot aparezco de nuevo en la pantalla del TWRP
si doy a reboot - system .. se queda en el logo mi

He probado el miu 8, y las tres o cuatro que hay en las carpetas del tutorial de cyanogen... dudo mucho que todas fallen algo raro me pasa

Solucion ?
Yo he instalado la 7.5.4.0 en dos mi4c y en los dos sin problemas a la primera. Prueba a ver si con esta rom te la instala. Suerte...
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 10/11/16, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
yo hago todo hasta el ultimo paso, coloco la rom en el "pendrive" voy a el TWRP doy a install luego doy a reboot

si doy a reboot aparezco de nuevo en la pantalla del TWRP
si doy a reboot - system .. se queda en el logo mi

He probado el miu 8, y las tres o cuatro que hay en las carpetas del tutorial de cyanogen... dudo mucho que todas fallen algo raro me pasa

Solucion ?
hace poco a otro le paso algo parecido, resulta que tenia el boton de volumen roto y estaba siempre pulsado
abre la carcasa y comprueba, tira de garantia si eso
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 11/11/16, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

[quote=Akrai;24829750]hace poco a otro le paso algo parecido, resulta que tenia el boton de volumen roto y estaba siempre pulsado
abre la carcasa y comprueba, tira de garantia si eso[/quot

con el recovery de xiaomi no ocurre, solo me paasa una vez instalo el twrp, para poder seguir tengo que escribirle el comando fastboot continue desde la consola
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 16/11/16, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas, yo lo compre en ebay, venia con rom falsa (version 8.0.16.0 o algo asi), mal traducida y con publicidad cada 2x3.

Ayer me puse al lio, seguí el paso 1 del tutorial al pie de la letra y conseguí meterle la rom 7.1.4.0. Como vi que se podia usar el movil con esa version lo encendi y me salian solo el idioma chino e ingles, lo puse en ingles logicamente y me salio un update a 8.0.5.0, el cual se descargó y se instaló.

Edito: joder, leyendo veo que al haber actualizado desde 7.1.4.0 al 8.0.5.0 se me ha cerrado el bootloader.

Edito de nuevo: conseguido!!
Lo primero ha sido seguir el tuto para desbloquear el bootloader. Después al ver la de gente que tiene el problema de que no les sale el móvil en Windows como si fuera un pendrive, lo que he hecho es en el paso que dice "esperar que se carge android completamente" entrar y elegir el inglés como idioma, activar modo desarrollador, activar depuración usb, conectar móvil al pc y asegurarme que se conectaba en modo mtp (o modo pendrive). Entonces he copiado en la raíz de la memoria del móvil la rom que me baje de xiaomi.eu (en concreto esta: xiaomi.eu_multi_MI4c_6.11.10_v8-5.1.zip). Luego he flasheado el twrp, y desde este recovery e instalado el zip de la rom directamente sin hacer wipes ni nada y todo perfecto. Ahora tengo el móvil en español, sin apps chinas y con miui 8.2.

Muchas gracias al compañero Akrai por el pedazo de tuto y el curro que se mete.

Última edición por javiwifi Día 16/11/16 a las 22:15:30.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 16/11/16, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
despues de instalar recovery y hacer los wipes no me deja pasar la rom al telefono ya que no me reconoce el movil, alguna idea?
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 27/11/16, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Gupari Gupari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con el TWRP. Al reiniciar el telefono (luego de instalarlo) no me funciona el touch, por lo q no puedo aceptar las modificaciones de TWRP.
Y al reiniciarlo, tampoco me deja entrar a MIRecovery.

Existe alguna forma de borrar TWRP o solucionar el problema del swipe ?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 27/11/16, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gupari Ver Mensaje
Tengo un problema con el TWRP. Al reiniciar el telefono (luego de instalarlo) no me funciona el touch, por lo q no puedo aceptar las modificaciones de TWRP.
Y al reiniciarlo, tampoco me deja entrar a MIRecovery.

Existe alguna forma de borrar TWRP o solucionar el problema del swipe ?

Gracias de antemano
espera 3 minutos en twrp
pd: eso es con el twrp de la guia? descargado del drive?
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 30/11/16, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
darexlml darexlml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
me acaba de llegar y no me reconoce la sim, es normal? al poner *#*#4636#*#* no me sale IMEI(desconocido).
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 01/12/16, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por darexlml Ver Mensaje
me acaba de llegar y no me reconoce la sim, es normal? al poner *#*#4636#*#* no me sale IMEI(desconocido).
pues no, no es lo normal
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 01/12/16, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darexlml Ver Mensaje
me acaba de llegar y no me reconoce la sim, es normal? al poner *#*#4636#*#* no me sale IMEI(desconocido).
prueba a seguir la guia a ver si metiendo rom fastboot se soluciona
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 01/12/16, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
"Peaso" tutorial ...!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 07/12/16, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Avel66 Avel66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, tras haber leído el tutoría, y los enlaces de "Android para novatos", me voy a animar a darle caña y lanzarme al vacío. Antes de nada me gustaría hacer una copia de seguridad por si acaso, y para rescatar parte de la información q tengo, ¿podrias recomendarme alguna app para hacerlo? Actualmente tengo Miui 7.0.4.0, q venía cuando compre el móvil, y desde hace un tiempo me salta publicidad, se me instalan aplicaciones sin mi consentimiento y ahora me sale algo como "recent apps"; la pregunta es: ¿si utilizo una copia de seguridad para restaurar los datos, también se volverá a cargar este malware?

Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 08/12/16, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Avel66 Ver Mensaje
Hola buenas, tras haber leído el tutoría, y los enlaces de "Android para novatos", me voy a animar a darle caña y lanzarme al vacío. Antes de nada me gustaría hacer una copia de seguridad por si acaso, y para rescatar parte de la información q tengo, ¿podrias recomendarme alguna app para hacerlo? Actualmente tengo Miui 7.0.4.0, q venía cuando compre el móvil, y desde hace un tiempo me salta publicidad, se me instalan aplicaciones sin mi consentimiento y ahora me sale algo como "recent apps"; la pregunta es: ¿si utilizo una copia de seguridad para restaurar los datos, también se volverá a cargar este malware?

Gracias por vuestra atención.
no creo, usa titanium backup
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 11/12/16, 04:41:40
Array

[xs_avatar]
jrgm08 jrgm08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gondiam Ver Mensaje
Buenas noches. Antes de nada dar las gracias por este fantástico tutorial. Todo viene genial explicado.
Lo único que tengo un problema. El mi4c vino con rom inglés-chino. Siendo global y según salió de la caja (previo wifi) se actualizó el sistema.
Me he quedado en el 5º paso del tutorial para desbloquear el bootloader. Al arrancar el archivo OEM EDL.bat me sale un terminal con el mensaje de que el movil no está conectado. Repito, el móvil con el mensaje FASTBOOT. Uso windows 10 x64 bits. Todos los drivers instalados desde antes de empezar el tuto... alguna sugerencia?
Muchas gracias
Hola! Acabo de resolver este problema entrando a: configuración, actualización y seguridad, recuperación y donde dice inicio avanzado das reiniciar ahora. Luego Windows carga en una pantalla de recuperación. Ahí le das solucionar problemas, opciones avanzadas, configuración de inicio. Ahí le das al. Botón reiniciar y cuando cargue la pantalla le das la opción 7 que te deja instalar drivers no firmados. Vuelve a instalar mi phone y demás drivers. Listo
 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
a ver, puedes hacerlo asi, suponiendo que ya lo tengas desbloqueado, pero es teoricamente mas correcto meter primero la rom fastboot porque digamos que se encarga de que el movil este realmente "limpio" de posible basura u otro tipo de software que potencialmente haya podido meter el reseller, es todo una cuestion de paranollas mias, puedes tirar de wipeos y listo pero yo prefiero que todo el mundo meta la fastboot aunque sea una sola vez antes de empezar a usar el movil, los wipeos no hacen mucho realmente y solo tocan dos o tres particiones, pero como puedes comprobar al descomprimir la rom fastboot, hay muchisimas mas particiones en el movil

pues parece que es un tema de drivers, para ahorrar en intentos y en esfuerzos, te recomiendo que busques otro ordenador, a poder ser con windows 7, y lo hagas ahi (instalando todo lo que dice la guia, etc)
por estadisticas, haciendolo en otro no tendras problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 13/12/16, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
(Flasheo de recovery) Ejecutamos el recovery.bat (doble click) y presionamos una tecla cada vez que lo pida (son dos veces creo) y listo, recovery twrp instalado, ya no necesitas usar el ordenador de ahora en adelante para nada más excepto para pasar por cable la rom

He hecho esto y cuando intento entrar en el recovery, me sale un movil y pone que le enchufe un cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 00:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /