HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 06:27:37
Array

[xs_avatar]
koxmoz koxmoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: far... far away
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei P8

problema con el navegador y flash player 11.3

buenas gente, soy nuevo en el foro y en htc tengo un desire S, estuve dando vueltas, accedí al market y me aparecieron actualizaciones para el flash player 11.3 y el google maps entre otras, actualize pero el navegador ahora no muestra el resto del contenido web solo el contenido flash, osea y para ser mas especificio, si entro a youtube muestra el reproductor de video pero el resto de la pagina (letras imagenes, etc,) el resto esta solo en blanco, y no puedo usar el zoom para navegar entre las diferentes paginas,

esto de android me tiene algo desorientado la verdad, quisiera saber si esto es normal si deberia reiniciar el mobil, o es un problems de incompatibilidad, bueno muchas duds,

desde ya muchas gracias, suerte, chauu·!·!·!3

Última edición por koxmoz Día 10/07/11 a las 06:29:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/11, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Antes de nada hay un foro para presentarte y asi conocer el censo de los htc maniacos.
A tu pregunta ,te referiras al flash player 10.3 ,no te preocupes solo es cuestion de ajustes ,entra en el navegador y le das a opciones ajustes y deshabilitas paginas web movil.
Lo que te ocurre que te salen las paginas como si tubieras un movil normal y corriente,solo debes de quitar la opcion paginas web movil y se te solucionara el problema.
Bienvenido a android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/11, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
koxmoz koxmoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: far... far away
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei P8

Gracias por la respuesta y la bienvenida, ja es el primer celular que toco dos veces y se jode dos veces.!. Jajajajajaj.!.!. Espero que valga la pena.!. Suerte chauu.!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 09:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /