ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
mosqui1988 mosqui1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sueca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Exclamation Aviso: Error de grabación

Hola compañeros, tengo un problema, tras unos años de estar tan agustito con la room x note 4.4.2 que se ha quedado muy desfasada, he decidido cambiarme la room, mire por aquí unas cuantas y me decidí ponerme la phronesis 6.5 que es un port del note 5 versión de android 5.1.1, hasta aquí bien, me instalo la room, todo perfecto menos algun reinicio que no se por que he tenido pero ahora ya no lo hace, la room muy fluida, gestión de batería acojonante y muchas opciones nuevas, pero PROBLEMA!! abro la cámara, pruebo hacer fotos y bien, se guardan y todo ok, pero cuando voy a grabar vídeo me sale un cuadro de dialogo que pone: AVISO: Error de grabación, he estado 2 días buscando por foros y no me solucionan nada, ya no se que hacer, alguien que le haya pasado lo mismo con esta room o algo similar con una room diferente? mi modelo es el internacional 9005, dejo algunos datos de la room por si sirve de ayuda:

Versión de android: 5.1.1

versión banda base: N9005XXUENB1

Version del kernel: 3.4.0-DarkLord-Kernel-511-hlte-V1.5

Numero de compilacion: N920cxxu2apa2 phronesis v6.5

muchas gracias a todos.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/16, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosqui1988 Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un problema, tras unos años de estar tan agustito con la room x note 4.4.2 que se ha quedado muy desfasada, he decidido cambiarme la room, mire por aquí unas cuantas y me decidí ponerme la phronesis 6.5 que es un port del note 5 versión de android 5.1.1, hasta aquí bien, me instalo la room, todo perfecto menos algun reinicio que no se por que he tenido pero ahora ya no lo hace, la room muy fluida, gestión de batería acojonante y muchas opciones nuevas, pero PROBLEMA!! abro la cámara, pruebo hacer fotos y bien, se guardan y todo ok, pero cuando voy a grabar vídeo me sale un cuadro de dialogo que pone: AVISO: Error de grabación, he estado 2 días buscando por foros y no me solucionan nada, ya no se que hacer, alguien que le haya pasado lo mismo con esta room o algo similar con una room diferente? mi modelo es el internacional 9005, dejo algunos datos de la room por si sirve de ayuda:

Versión de android: 5.1.1

versión banda base: N9005XXUENB1

Version del kernel: 3.4.0-DarkLord-Kernel-511-hlte-V1.5

Numero de compilacion: N920cxxu2apa2 phronesis v6.5

muchas gracias a todos.

alomitas:
Has probado a borrar datos de la cámara?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/16, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
mosqui1988 mosqui1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sueca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Has probado a borrar datos de la cámara?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hola compañero, si, lo he probado todo antes de publicar aquí el problema, no soy de los que publica sin buscar, créeme, he intentado todo, con la única room que funciona es con la x note que es 4.4.2, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/16, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mosqui1988 Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un problema, tras unos años de estar tan agustito con la room x note 4.4.2 que se ha quedado muy desfasada, he decidido cambiarme la room, mire por aquí unas cuantas y me decidí ponerme la phronesis 6.5 que es un port del note 5 versión de android 5.1.1, hasta aquí bien, me instalo la room, todo perfecto menos algun reinicio que no se por que he tenido pero ahora ya no lo hace, la room muy fluida, gestión de batería acojonante y muchas opciones nuevas, pero PROBLEMA!! abro la cámara, pruebo hacer fotos y bien, se guardan y todo ok, pero cuando voy a grabar vídeo me sale un cuadro de dialogo que pone: AVISO: Error de grabación, he estado 2 días buscando por foros y no me solucionan nada, ya no se que hacer, alguien que le haya pasado lo mismo con esta room o algo similar con una room diferente? mi modelo es el internacional 9005, dejo algunos datos de la room por si sirve de ayuda:

Versión de android: 5.1.1

versión banda base: N9005XXUENB1

Version del kernel: 3.4.0-DarkLord-Kernel-511-hlte-V1.5

Numero de compilacion: N920cxxu2apa2 phronesis v6.5

muchas gracias a todos.


Eso ocurre por el modem es muy antiguo flasea uno acorde a la versión de Android que llevas
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/12/16, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
mosqui1988 mosqui1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sueca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Eso ocurre por el modem es muy antiguo flasea uno acorde a la versión de Android que llevas
gracias, eso no lo he probado ni se hacerlo pero google me ayudara jeje si no logro conseguirlo te aviso!! gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/16, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
mosqui1988 mosqui1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sueca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Eso ocurre por el modem es muy antiguo flasea uno acorde a la versión de Android que llevas
hola compañero, he probado a meter este modem: CP_N9005XXUGBPD1_MODEM.tar

se supone que es el mas avanzado, eso he leído, pero nada, sigue igual... que puedo hacer? no me gustaria quedarme con android 4.4.2, me gusta mucho esta room pero el fallo de la cámara para grabar ... es un coñazo la verdad

y edito, ahora tengo un port del note 7 version de android 6.0.1 y tengo el mismo error, pero ahora me deja pulsar el boton de grabar pero al pararla me salta el mismo fallo... no se que hacer ya, no tengo ni idea y no encuentro nada,, socorroooooooooo

Última edición por mosqui1988 Día 03/12/16 a las 21:26:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/16, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
mosqui1988 mosqui1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sueca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
problema solucionado!!

Después de horas intentando solucionarlo he optado por cortar por lo sano, al final he descargado el firmware original de samfirmware, que es android 5.0, lo he dejado limpito y luego el recovery avanzado, ahora funciona todo, no se por que tenia ese fallo, no se la causa pero si alguien mas tiene el mismo problema la solución es esa, descargar de la pagina oficial y luego volver a poner recovery, luego la room que te de la gana, gracias a todos!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/16, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si cambias de Room (habitación), que sea cómoda jeje. Al meter una rom oficial, reo que también se te cambia el modem y el bootloader por eso quizá se te haya solucionado. El modem y el bootloader se cambian con Odín, y se puede comprobar el cambio con la aplicación "phone info" que está en el play store, ya que montones de veces el Odín dice que se cambió y vas a mira y no es cierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario:
  #9  
Viejo 04/12/16, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si cambias de Room (habitación), que sea cómoda jeje. Al meter una rom oficial, reo que también se te cambia el modem y el bootloader por eso quizá se te haya solucionado. El modem y el bootloader se cambian con Odín, y se puede comprobar el cambio con la aplicación "phone info" que está en el play store, ya que montones de veces el Odín dice que se cambió y vas a mira y no es cierto.
Es cierto. Lo mejor para mi gusto res flashear la rom completa oficial última que haya. Yo desistí intentar cambiar sólo módem y bootloader (hay que cambiar los dos de hecho, no sólo el módem) ya que siempre me dejaba el que tenía al principio, no se flasheaba. Hay que hacer no se que de quitar batería y dejarlo y luego flashear de nuevo y.....

Mucho más fácil: rom oficial, custom firmware y custom rom.

Y si la rom oficial da algún susto (bootloop) le metes la de 4 archivos con pit y solucionado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/12/16, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
mosqui1988 mosqui1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sueca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Es cierto. Lo mejor para mi gusto res flashear la rom completa oficial última que haya. Yo desistí intentar cambiar sólo módem y bootloader (hay que cambiar los dos de hecho, no sólo el módem) ya que siempre me dejaba el que tenía al principio, no se flasheaba. Hay que hacer no se que de quitar batería y dejarlo y luego flashear de nuevo y.....

Mucho más fácil: rom oficial, custom firmware y custom rom.

Y si la rom oficial da algún susto (bootloop) le metes la de 4 archivos con pit y solucionado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

muchas gracias por tu consejo, podrías poner algún enlace aquí que lleve a algún tutorial por si alguien necesita hacer le del bootloop ese? gracias
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/16, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mosqui1988 Ver Mensaje
muchas gracias por tu consejo, podrías poner algún enlace aquí que lleve a algún tutorial por si alguien necesita hacer le del bootloop ese? gracias
Bueno el bootloop es que sale el logo de samsung (y el led azul) y no inicia nunca el sistema. O cuando está a medias reinicia y vuelve con el logo y reinicia y así en bucle.

Es decir: bootloop=malo.

Y para solucionarlo, ROM oficial de 4 archivos con pit. Si encuentro el tutorial te lo pongo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 13:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /