|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar LG G3 con el Mac
Buenas,
quiero conectar el LG G3 con mi mac mini para transferir fotos, tonos, canciones... pero la LG PC Suite solo veo que este disponible para windows. Alguien sabe como lo podria hacer? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con file transfer no se me conecta. Me dice que no se encuentra ningún dispositivo. He probado en ponerlo en modo de depuración Usb y nada. Alguien tiene alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy capaz de que conecte,bueno mejor dicho empieza a conectar y desconectar sin parar,lo conecto a un Pc y sin problemas.
Tengo un MacBook Pro I7 actualizado a la última versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluethooth, lento pero efectivo!
|
||||
|
||||
|
Encontraste alguna solución? a mi no me funciona ![]() Alguien sabe como hacerlo funcionar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede conectar el g3 en un mac? Como pasa los archivos? Lgsuite no es que sea muy practico q digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Hay que desinstalar todo rastro de LGsuite y ya funciona "android file transfer"
![]() SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, android file transfer no me detecta mi lg g3, he desinstalado lg suite pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, se ve que aunque desinstales desde el instalador lg suite se queda una carpeta en el disco del mac, al localizarla y eliminarla ya me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! gracias! ![]() ahora uso "android file transfer" ;) Que usas para hacer copias de seguridad? o pasar listas del itunes al android? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es crear carpetas y voy arrastrando los discos de iTunes a dichas carpetas, así lo tengo igual de ordenado que lo tenía en el iPhone
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el finder, en el buscador puse lg y me salió una carpeta de lg en el disco duro, la borras y a disfrutar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto que has dicho y he borrado las dos que me aparecían, una llamada LGPCSuite y la otra llamada LGElectronics y sigue sin detectarme el Android File Transfer. Tendrá que ver que use Mavericks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueben airmore... desde el navegador de internet,,, y descargan la app. funciona basqtante bien.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||