Avisos

ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/16, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Ayuda a novato con roms por ota

Buena a ver tengo el p9 plus desde el martes y la verdad es que en este tema ando algo perdido. llevo el numero de compilación: VIE-L09C40B110
por aquí veo que llevais una tal 181!! yo me meto a actualizaciones del software y me dice que estoy actualizado sin embargo en fecha del parche de seguridad me dice marzo!!!! no hay ninguna ota oficial despues de esa version que llevo¿?

mi pregunta es, hay algun tutorial o algo para actualizarlo con las roms oficiales sin tener que abrir bootloader y sin que se me borren todos los datos del terminal¿? ahora que lo tengo todo a mi gusto, y que me sigan "llegando" las otas oficiales (lo entrecomillo porque aquí no llega ni una sola ota)... gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/16, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
guiller148 guiller148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Ese que tienes es de Orange, hasta que Orange no libere alguna actualización pués nada, y lo de las toma, si se pueden poner la roms sin abrir el bootloader pero de esa manera no te llegará m ninguna actualización vía otA, tendrás que estar actualizandolo manualmente, hay algún tutorial por aquí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/16, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guiller148 Ver Mensaje
Ese que tienes es de Orange, hasta que Orange no libere alguna actualización pués nada, y lo de las toma, si se pueden poner la roms sin abrir el bootloader pero de esa manera no te llegará m ninguna actualización vía otA, tendrás que estar actualizandolo manualmente, hay algún tutorial por aquí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es de Movistar compi... La de orange es C109B110
Si quieres estar mas actuaizado, o cambias el Cust de Movistar por el libre y instalar la rom libre, o esperas a que Movistar lance alguna OTA... Tambien tienes la opcion de llamarles y preguntarles si tienen pensado lanzar alguna ctualizacion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/16, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Es de Movistar compi... La de orange es C109B110
Si quieres estar mas actuaizado, o cambias el Cust de Movistar por el libre y instalar la rom libre, o esperas a que Movistar lance alguna OTA... Tambien tienes la opcion de llamarles y preguntarles si tienen pensado lanzar alguna ctualizacion...
Cambiar el cust ¿? Me suena a chino eso. Lo que quiero es tener la rom actualizada (que voy con la de marzo o eso pone en el parche de seguridad) y a poder ser dejarlo de tal manera que cuando manden la actualización de emui 5 libre me llegue la ota. Que tuto tendría que seguir? Es que me lio.
Por cierto gracias a ambos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/16, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,905
Tu operador: Vodafone

Creo que es el hilo que pone TUTORIAL PONER CUST Y ROM LIBRE. Hay que pedir el código de desbloqueo del CUST a Huawei, yo tampoco se hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/16, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Cambiar el cust ¿? Me suena a chino eso. Lo que quiero es tener la rom actualizada (que voy con la de marzo o eso pone en el parche de seguridad) y a poder ser dejarlo de tal manera que cuando manden la actualización de emui 5 libre me llegue la ota. Que tuto tendría que seguir? Es que me lio.
Por cierto gracias a ambos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es el tutorial que hay en la seccion de Roms... Leetelo, es muy sencillo de hacer la verdad... Creo que incluso habia un video... Si lo ves dificil, pues te tocara a esperar a Movistar la verdad, pero tiene pinta de que van a tardar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/16, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
@maximo86 yo lo hice ayer (Tuto de @felulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861) y fue todo perfecto. Tenia uno de vodafone y ahora lo tengo "libre europeo" con rom 181 y abierto a actualizaciones por OTA.

Leete el tuto varias veces antes de meterle mano al tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/16, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
guiller148 guiller148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Como puede ser, he hecho hoy el tutorial de felulo y e puesto la rom 160 y no me salta mas actualizaciones, va por la 181

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/16, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guiller148 Ver Mensaje
Como puede ser, he hecho hoy el tutorial de felulo y e puesto la rom 160 y no me salta mas actualizaciones, va por la 181

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Según he leído en el hilo tienes que meter la 101 o 106 y de esa ir recibiendo otas si metías directamente la 161 no recibias otas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/16, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
yo meti directamente la c432b181 tambien siguendo el tutorial de @felulo, veremos que pasa con la siguiente OTA.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/16, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buena a ver tengo el p9 plus desde el martes y la verdad es que en este tema ando algo perdido. llevo el numero de compilación: VIE-L09C40B110
por aquí veo que llevais una tal 181!! yo me meto a actualizaciones del software y me dice que estoy actualizado sin embargo en fecha del parche de seguridad me dice marzo!!!! no hay ninguna ota oficial despues de esa version que llevo¿?

mi pregunta es, hay algun tutorial o algo para actualizarlo con las roms oficiales sin tener que abrir bootloader y sin que se me borren todos los datos del terminal¿? ahora que lo tengo todo a mi gusto, y que me sigan "llegando" las otas oficiales (lo entrecomillo porque aquí no llega ni una sola ota)... gracias.
Por casualidad el tuyo no será de Movistar? Si es así y quieres tener actualizaciones oficiales por ota te va a tocar meter rom libre con el tuto de @felulo
https://r.tapatalk.com/shareLink?url... y funcionando

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición por jgurillo Día 25/11/16 a las 16:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/11/16, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
jordijordijordi jordijordijordi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: MATARO
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Orange
Hola compañeros, el problema es que yo hice todo el tutorial de felulo empezando por la B103 y me ha actualizado asta la B170 y de hay no pasa y esta la B173 y la B181 pero no me actualiza via ota
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/16, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
guiller148 guiller148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
A mi tampoco

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/16, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,905
Tu operador: Vodafone

Creo que si queréis la 181 la tenéis que poner manual, Huawei no la liberado aún por OTA. Lo que no se es si después de ponerla manual se recibirán luego las siguientes OTAS, a ver si no lo aclara algún compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus



Hora actual: 00:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /