|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Introducirán los nuevos gestos en OP3?
Buenas con la presentación del T he podido leer en otras webs que la renovación software incluye estos aspectos:
Bloqueo de aplicaciones: Esta configuración permite que se puedan crear PINs o patrones específicos para aplicaciones específicas, una opción muy útil para quienes comparten teléfono y no quieren que otras personas accedan al contenido de algunos programas. Por ejemplo, puedo establecer un código para acceder a la galería de fotos. Gestos: Si deslizamos tres dedos desde arriba hacia abajo en la pantalla, podemos hacer capturas de pantalla. En el futuro, una opción similar permitirá capturas de la totalidad de una página Web o documento, independientemente de lo que veamos. Más gestos: Si damos vuelta el teléfono de forma que su parte superior quede donde antes estaba la inferior, silenciamos una llamada (sin que se corte). Pantalla: Ahora se puede configurar en ajustes con tres opciones: predeterminada, SRGB y personalizada (la opción SRGB antes sólo estaba disponible para los usuarios en beta). Interfaz: Los iconos son más homogéneos y en la carpeta para administrar archivos tienen un tamaño más grande y un orden que es más amigable para el usuario. ¿Sabéis si estarán más adelante en OnePlus 3? Me interesaría lo de los gestos la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y varios aspectos de los que hablas han sido introducidos en versiones de community build
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con la presentación del T he podido leer en otras webs que la renovación software incluye estos aspectos:
Bloqueo de aplicaciones: Esta configuración permite que se puedan crear PINs o patrones específicos para aplicaciones específicas, una opción muy útil para quienes comparten teléfono y no quieren que otras personas accedan al contenido de algunos programas. Por ejemplo, puedo establecer un código para acceder a la galería de fotos. Gestos: Si deslizamos tres dedos desde arriba hacia abajo en la pantalla, podemos hacer capturas de pantalla. En el futuro, una opción similar permitirá capturas de la totalidad de una página Web o documento, independientemente de lo que veamos. Más gestos: Si damos vuelta el teléfono de forma que su parte superior quede donde antes estaba la inferior, silenciamos una llamada (sin que se corte). Pantalla: Ahora se puede configurar en ajustes con tres opciones: predeterminada, SRGB y personalizada (la opción SRGB antes sólo estaba disponible para los usuarios en beta). Interfaz: Los iconos son más homogéneos y en la carpeta para administrar archivos tienen un tamaño más grande y un orden que es más amigable para el usuario. ¿Sabéis si estarán más adelante en OnePlus 3? Me interesaría lo de los gestos la verdad. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad todo eso está hace tiempo en la community build
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|