iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/16, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Consulta sobre posible elección

Hola, he comprado un htc 10, a expensas de tener que devolverlo por su lagdroid, espero que no, pero en vez de empezar a pensar una vez empieze la devolución, quiero tener la decisión tomada en caso de que no cumpla mis necesidades.

Mi consulta básicamente es que nose que movil comprar, tengo unos 530 euros de presupuesto máximo, no puedo subir ni 1 euro (bueno 1 euro si, pero anoser que por 550 tenga una ganga no voy a pedir prestado ni nada parecido)

Mis necesidades en un movil no son muy alla, no necesito la mejor cámara ni pantalla 2k, simplemente que funcione BIEN, que significa que funcione bien? pues que no necesito que me abra una aplicacion 1 decima más rapido que la competencia, no es a lo que enfoco yo la palabra bien, si no a lo siguiente.

Que vaya bien en terminos de fluidez, es decir que no pierda fotogramas los videos/juegos (anoser que sea un juego especifico y sea culpa del juego y no del telefono) que las animaciones, scrolling, cualquier gesto, deslizamiento, se haga de manera fluida, y no se trabe NUNCA, que no se pierda ni un solo fotograma en las animaciones, no es pedirle demasiado cuando nunca tengo abierto más de 1 app, las cierro obsesivamente para que siempre vaya bien.


Asi que me da igual tener un iphone 6 y ahorrarme pasta si me lo va a poder ofrecer (5s ya no más que nada tamaño y porque tampoco quiero bajar tanto (lo mismo para el se, demasiado chico)

Mis opciones son estas

Iphone 6s 64gb (tendria que ser un segundamano grado a de ebay y una muy buena oferta)

Iphone 6s 16gb (Segunda mano grado a seguro me llega, nuevo roza mi presupuesto)

Iphone 6s plus 16gb (lo mismo que el 6s 64gb)

Iphone 6 16/64 (16gb para ahorrar, aunque no tendria mucho sentido, y aqui tendria mejor sentido uno de 64gb en buen estado o nuevo)

Iphone 6 plus 16/64 (el iphone 6 plus 64 quizás sería mi opcion preferida, pero claro no estoy seguro de que el 1gb de ram sea suficiente, y el a8 me vaya a dar 100% de fluidez (tuve 2 semanas el se e iba perfecto, asi que el a9 puedo decir que cumplia mis necesidades)


Necesito que me ayuden a elegir, lo unico que necesito es fluidez (que no rápidez) un sonido decente (que no distorsione) y poco más, todos los modelos tienen cámara de sobra para mi uso.

Preferiria el plus por la bateria, me da igual el tamaño la verdad, he llegado a un punto que solo quiero que vaya bien.

Gracias y un saludo

Última edición por Albertitox9421 Día 06/11/16 a las 06:31:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/16, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo trataría de ir a por un 6S. Actualmente tengo un Iphone 6 de 64gb que funciona de maravilla en IOS 9. Lo actualicé a IOS 10 pero no iba ya tan fluido.

Mi consejo es que vayas a por un 6S y a ser posible de 32gb o 64gb porque 16gb se quedan muy cortos.

Un saludo !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/16, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Si será lo mejor, un iphone 6s de 64gb, y si no se puede pues de 16gb, imposible subir el presupuesto, entre la tablet y el movil más de 1100 euros, y mucho de esos euros han sido prestados, asi que ni yo puedo, ni tampoco me pueden prestar, es una putada porque son cosas bastantes utiles en el dia a dia y que no voy a cambiar en años, pero es lo que hay, con 16gb el movil se puede usar igualmente en caso de que tenga que pillarlo.


Dicho esto espero que el htc 10 vaya bien... pero conociendo android no lo creo, es imposible que no haya lag en un sistema operativo tan mal optimizado que se ejecuta sobre java.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/16, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Desde mi humilde opinión, no entiendo que el htc10 te vaya a ir mal.....
Es un gran teléfono, como el iPhone, q también, pero, yo no encuentro que el htc vaya a tener lags....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 18:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /