Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
sergio_pipo sergio_pipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

La batería baja mientras carga

Buenas!
Desde hace unos días conecto el movil al cargador y se sigue descargando mientras lo tengo enchufado.
He probado en varios enchufes, cargadores, baterias, etc, y sigue igual.
Lo he apagado y dejado cargando y en 2 días solo ha llegado al 40% y cuando lo enciendo y lo uso mientras carga se descarga muy muy rapido, como en media hora.
Le he cambiado la ROM (con sus wipes correspondientes) porque ya no sabía que hacer y el problema persiste.
He pensado que podría ser el conector USB del movil, pero que tiene que ver eso con que se descargue la batería tan rapido?.
Qué pensáis que puede ser?
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
A mi me ha ocurrido con alguna que otra ROM cm en la que me tardaba muchísimas horas cargando mientras uso el móvil.
Lo arreglo cambiando de ROM y ya.
Puede que lo tuyo sea otro problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/16, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_pipo Ver Mensaje
Buenas!
Desde hace unos días conecto el movil al cargador y se sigue descargando mientras lo tengo enchufado.
He probado en varios enchufes, cargadores, baterias, etc, y sigue igual.
Lo he apagado y dejado cargando y en 2 días solo ha llegado al 40% y cuando lo enciendo y lo uso mientras carga se descarga muy muy rapido, como en media hora.
Le he cambiado la ROM (con sus wipes correspondientes) porque ya no sabía que hacer y el problema persiste.
He pensado que podría ser el conector USB del movil, pero que tiene que ver eso con que se descargue la batería tan rapido?.
Qué pensáis que puede ser?
Un saludo!

Puede que si sea el conector USB por el tema de que carga muy lento porque sobre la descarga tan rapida esta comprobado que este movil si no lo cargas al 100% y lo dejas un rato mas... la bateria baja en un visto y no visto. Por ejemplo yo si lo dejo al 99% porque no tengo mas remedio porque me tengo que ir me puede bajar del 99 al 60 perfectamente en 15-20 minutos, sin embargo si llego al 100 y le dejo un rato mas me tarda como 1 hora y algo en llegar al 50 Esa es mi opinion pero tampoco estoy muy puesto en el tema si otro compañero te da otra opinion mejor pero yo opino que es eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/16, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
sergio_pipo sergio_pipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Puede que si sea el conector USB por el tema de que carga muy lento porque sobre la descarga tan rapida esta comprobado que este movil si no lo cargas al 100% y lo dejas un rato mas... la bateria baja en un visto y no visto. Por ejemplo yo si lo dejo al 99% porque no tengo mas remedio porque me tengo que ir me puede bajar del 99 al 60 perfectamente en 15-20 minutos, sin embargo si llego al 100 y le dejo un rato mas me tarda como 1 hora y algo en llegar al 50 Esa es mi opinion pero tampoco estoy muy puesto en el tema si otro compañero te da otra opinion mejor pero yo opino que es eso
Gracias por las respuestas.
El problema es que a los 2 DIAS (48 horas) de tenerlo cargando seguidos, solo ha llegado al 40%...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/16, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_pipo Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.
El problema es que a los 2 DIAS (48 horas) de tenerlo cargando seguidos, solo ha llegado al 40%...

Por eso que seguro que es el conector USB. Si tienes garantia tira de ella o si eres manitas cambia tu el conector USB que seguramente sera eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/16, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
sergio_pipo sergio_pipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Por eso que seguro que es el conector USB. Si tienes garantia tira de ella o si eres manitas cambia tu el conector USB que seguramente sera eso.

Pero que tiene que ver con que se descargue en 20 minutos?
Puede ser que la carga que viene reflejada en el movil no sea la real porque el conector USB esté roto?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/16, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_pipo Ver Mensaje
Pero que tiene que ver con que se descargue en 20 minutos?
Puede ser que la carga que viene reflejada en el movil no sea la real porque el conector USB esté roto?.

Lo de que se descargue en 20 minutos no tiene nada que ver con el conector usb, es simplemente por el movil porque para mi tiene un defecto este movil y es que, o lo cargas al 100% y lo dejas un rato mas o la bateria se descarga rapidisimo por eso te e puesto antes mi ejemplo de si lo cargo al 99%. Aqui es cuando viene tu problema que probablemente tu carga de usb este dañada y se te hace imposible cargarlo al 100% por eso lo cargues 20%, 50% como si quiere ser 90% se te descargara muy rapido al no llegar al 100%. No se si ahora me as entendido realmente lo que quiero decir del problema que tiene este movil y el que tienes tu añadido a ese problema. Es decir el movil de por si tiene el problema de descarga si no es al 100% y tu le añades que no puedes cargarlo al 100% para que se descargue la bateria bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/16, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
sergio_pipo sergio_pipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
Lo de que se descargue en 20 minutos no tiene nada que ver con el conector usb, es simplemente por el movil porque para mi tiene un defecto este movil y es que, o lo cargas al 100% y lo dejas un rato mas o la bateria se descarga rapidisimo por eso te e puesto antes mi ejemplo de si lo cargo al 99%. Aqui es cuando viene tu problema que probablemente tu carga de usb este dañada y se te hace imposible cargarlo al 100% por eso lo cargues 20%, 50% como si quiere ser 90% se te descargara muy rapido al no llegar al 100%. No se si ahora me as entendido realmente lo que quiero decir del problema que tiene este movil y el que tienes tu añadido a ese problema. Es decir el movil de por si tiene el problema de descarga si no es al 100% y tu le añades que no puedes cargarlo al 100% para que se descargue la bateria bien.
Entiendo!
Voy a ver si le puedo cargar el conector USB y os digo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/16, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_pipo Ver Mensaje
Buenas!
Desde hace unos días conecto el movil al cargador y se sigue descargando mientras lo tengo enchufado.
He probado en varios enchufes, cargadores, baterias, etc, y sigue igual.
Lo he apagado y dejado cargando y en 2 días solo ha llegado al 40% y cuando lo enciendo y lo uso mientras carga se descarga muy muy rapido, como en media hora.
Le he cambiado la ROM (con sus wipes correspondientes) porque ya no sabía que hacer y el problema persiste.
He pensado que podría ser el conector USB del movil, pero que tiene que ver eso con que se descargue la batería tan rapido?.
Qué pensáis que puede ser?
Un saludo!
No es más probable que sea problema directo de la propia batería? Es un elemento simple, no tiene chips ni firmware, y por eso mismo puede hacer cosas extrañas cuando falla.

Puedes consultar el estado de la batería desde:
Ajustes - Acerca del dispositivo - Pulsar tres veces sobre "Memoria interna" => Información sobre la batería. Debería salirte "Bueno"

Aún así, yo apostaría directamente por pillar una batería nueva (12€): la famosa Nohon, que es la única que ofrece una capacidad real de 3060mah. http://www.banggood.com/es/NOHON-306...p-1005455.html

Si ves que con la nueva Nohon sigue fallando, avisa que yo mismo te la recompro por los 12€ que cuesta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/16, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por chandelier23 Ver Mensaje
No es más probable que sea problema directo de la propia batería? Es un elemento simple, no tiene chips ni firmware, y por eso mismo puede hacer cosas extrañas cuando falla.

Puedes consultar el estado de la batería desde:
Ajustes - Acerca del dispositivo - Pulsar tres veces sobre "Memoria interna" => Información sobre la batería. Debería salirte "Bueno"

Aún así, yo apostaría directamente por pillar una batería nueva (12€): la famosa Nohon, que es la única que ofrece una capacidad real de 3060mah. http://www.banggood.com/es/NOHON-306...p-1005455.html

Si ves que con la nueva Nohon sigue fallando, avisa que yo mismo te la recompro por los 12€ que cuesta.

El primer indicio de problema seria ese, pero el compañero indica que a probado varios enchufes, cargadores y baterias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/16, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

 Cita: Originalmente Escrito por AyL25 Ver Mensaje
El primer indicio de problema seria ese, pero el compañero indica que a probado varios enchufes, cargadores y baterias.
Cierto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/16, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Me acaba de pasar exactamente lo mismo de repente he puesto a cargar el movil y lo estoy usando un rato y veo a los 15 minutos que se me ha descargado un 20% MIENTRAS SE ESTABA CARGANDO. Me quedado de piedra no creo que sea nada de la rom no? ayer instale la ultima global beta.
EDITO: me ponia 0% de bateria he reiniciado cargándolo y se reiniciaba constantemente hasta que al final lo ha conseguido y me marca un 75% de bateria Os informo si me vuelve a pasar.

Última edición por davide_92 Día 22/10/16 a las 12:58:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/16, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
sergio_pipo sergio_pipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davide_92 Ver Mensaje
Me acaba de pasar exactamente lo mismo de repente he puesto a cargar el movil y lo estoy usando un rato y veo a los 15 minutos que se me ha descargado un 20% MIENTRAS SE ESTABA CARGANDO. Me quedado de piedra no creo que sea nada de la rom no? ayer instale la ultima global beta.
EDITO: me ponia 0% de bateria he reiniciado cargándolo y se reiniciaba constantemente hasta que al final lo ha conseguido y me marca un 75% de bateria Os informo si me vuelve a pasar.
Que raro no?
Yo lo llevo cargando desde que abrí este tema y va por el 90%
Me he comprado un módulo de carga y lo cambiaré a ver que tal
http://www.ebay.es/itm/Flex-Conector...YAAOSwgmJXxqJF
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/16, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Dawbar Dawbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Lo mismo desde hace unos días. Ahora mismo no carga nada... He comprado una batería Nohon, me llega a finales de mes, a ver cómo va...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/16, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_pipo Ver Mensaje
Que raro no?
Yo lo llevo cargando desde que abrí este tema y va por el 90%
Me he comprado un módulo de carga y lo cambiaré a ver que tal
http://www.ebay.es/itm/Flex-Conector...YAAOSwgmJXxqJF
Rarisimo pero no se no me ha vuelto a pasar. De todas maneras he comprado una bateria nohon por si acaso me vuelve a pasar. Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
sergio_pipo sergio_pipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Compré el modulo del conector USB y lo acabo de cambiar, pero sigue exactamente igual, no se que puede ser ya...
Me temo que lo voy a tener que dar por muerto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/16, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Dawbar Dawbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Ni con batería nueva mejora... Estoy pensando que es la obsolescencia programada de Xiaomi porque curiosamente a muchísima gente se le está fastidiando la "batería" últimamente.

Por curiosidad, ¿cuándo comprásteis el móvil? Yo el mío a mitad de septiembre del año pasado.

También comentar que en mayo más o menos el SAT me cambió la plaquita con el conector micro USB porque no me funcionaba el OTG ni me conectaba con el PC.

Última edición por Dawbar Día 14/11/16 a las 13:45:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 22:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /