|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 7 32Gb (2013)--- 35€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus Google * Modelo: Nexus 7 32GB (2013) * Precio: 35€ envío incluido, 30€ en mano. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Brikeada tras una actualización * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Menos de 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, zona sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 7 32GB modelo 2013, brikeada tras una mala actualización. Para el que la quiera para piezas o sea capaz de arreglar. Tiene la esquina una marca, es el plastico, pero la pantalla está intacta, sin arañazos, lo que se ve es el protector de pantalla. Solo entrego tablet y funda. El que la compre que sepa lo que hay, no quiero líos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 14/11/16 a las 11:56:59. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se si es una nueva moda compi, pero por falta de tiempo, al final, ni le he podido meter mano casi, ya le he explicado al compi que se la queda lo que yo le he echo y evidentemente como pongo en el anuncio esta brikeada y digo lo que hay, no sé con que segundas vas...
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues no se si es una nueva moda compi, pero por falta de tiempo, al final, ni le he podido meter mano casi, ya le he explicado al compi que se la queda lo que yo le he echo y evidentemente como pongo en el anuncio esta brikeada y digo lo que hay, no sé con que segundas vas...
Saludos. ![]() Pero dices que es brickeada por una mala actualización pero si no has podido ni arrancarla como hiciste esa actualización, puedes explicar esto? |
|
||||
|
||||
La persona que estaba utilizando la tablet, en mitad de una actualizacion, se le apagó la tablet, no se si por falta de bateria o no se por que motivo. Alguna pregunta mas? tambien te digo, que tu categoria es superior a la mia, pero en tema de ventas y compras, yo tengo un poquito mas que tu, y por 35€ de mierda no voy a engañar a ningun compi. No tengo ni idea si se podra reparar la tablet, y ya lo pone en el anuncio, en serio, no se por donde vas...
|
||||
|
||||
Todavia no le he metido mano, pero el compi la vendio sin mentir y explicando el estado del dispositivo. Como ha llegado a ese estado no es asunto tuyo. Menos si ni siquiera tenias interes en adquirirlo. Y ahora volviendo al tema: tablet recibida todo perfecto. Paso a votar! Se puede cerrar el hilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas cosas se comentan por MP, para no fastidiar ni crear mala reputación al compì. Yo hice el trato con el a sabiendas de que quizas es irrecuperable, pero me sirve, porque tengo otra igual i por 35€ vale la pena para recambios de piezas.
Todavia no le he metido mano, pero el compi la vendio sin mentir y explicando el estado del dispositivo. Como ha llegado a ese estado no es asunto tuyo. Menos si ni siquiera tenias interes en adquirirlo. Y ahora volviendo al tema: tablet recibida todo perfecto. Paso a votar! Se puede cerrar el hilo. ![]() Hay gente que le gusta mal meter. Ojala la puedas recuperar! Procedo a cerrar y a darte el voto! Un placer hacer tratos contigo compi!
||||||
|