Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Cambio de Launcher

Buenas Tardes, en teoria me entregan mi P9 Lite el proximo miercoles, despues de ver innumerables reviews sobre la capa EMUI, no me convence.
¿sabriais responderme alguno si al montar un launcher como Google Now me vá a dar problemas?, ¿alguien de por ahí tiene el Google Now Launcher instalado?, gracias a todos por vuestro tiempo, seguro que alguien me orienta en el foro como siempre, la verdad es que por mucho que intento mentalizarme del EMUI, (tengo un Aquaris M5.5, Android Puro), no me convencen muchas cosas, quiero box de aplicaciones.
Espero vuestras opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Pues si solo quieres box de aplicaciones un launcher lo arregla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi MI A1-Stock
Amazon FireTab 5th Gen-CyanogenMod
Chromecast us
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/16, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo desde el primer día tengo nova, el cual compré y me acompaña en todos mis móviles. Sin ningún problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/16, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
rosselloaikido rosselloaikido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 87

Yo también con Nova sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/16, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
ulinieto ulinieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Orange
Desde luego nova es el mejor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/16, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Buenas Tardes, en teoria me entregan mi P9 Lite el proximo miercoles, despues de ver innumerables reviews sobre la capa EMUI, no me convence.
¿sabriais responderme alguno si al montar un launcher como Google Now me vá a dar problemas?, ¿alguien de por ahí tiene el Google Now Launcher instalado?, gracias a todos por vuestro tiempo, seguro que alguien me orienta en el foro como siempre, la verdad es que por mucho que intento mentalizarme del EMUI, (tengo un Aquaris M5.5, Android Puro), no me convencen muchas cosas, quiero box de aplicaciones.
Espero vuestras opiniones
Tengo Google now y funciona a la perfección. Recuerda que eso no quita la capa de EMUI.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Perdona Exo, a que te refieres con que no quita la capa EMUI, me imagino que al montar el launcher, el menu cambiará y demas, ¿o no es asi?, sinceramente estoy superverde en esto de los launchers ya que siempre he tenido dispositivos con android stock, espero vuestras opiniones, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/16, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Perdona Exo, a que te refieres con que no quita la capa EMUI, me imagino que al montar el launcher, el menu cambiará y demas, ¿o no es asi?, sinceramente estoy superverde en esto de los launchers ya que siempre he tenido dispositivos con android stock, espero vuestras opiniones, gracias
Solo cambia eso el launcher: la apariencia visual, pero luego todo sigue igual: ajustes, aplicaciones instaladas y etc...
Es que hay muchas personas que dicen este móvil tiene una capa muy pesada, con un launcher se quita y no es así. Por poner un launcher el móvil no va a ir más rápido, ni vas a tener android stock, solo cambia el inicio y menús visualmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/16, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

Hola! Corroboro lo que dice el compañero, la capa sigue debajo y el launcher solo cambia el aspecto visual. Si que es cierto que determinadas transiciones hay launchers que las hacen más rápidos que otros y quizás por eso notes una sensación de mayor fluidez.

Por otro lado, te recomiendo desde mi experiencia que pruebes emui. Personalmente nunca me ha gustado iPhone y su capa sin cajón de aplicaciones pero desde que estoy en emui eso ha cambiado, la verdad que es muy cómodo y las notificaciones en los iconos funcionan bien y sin bastante intuitivas.

Mi recomendación es que lo pruebes y si no te gusta Google Now Launcher es genial y ya si no te importa dejarte lo que valen 3 cafés vete a por nova, del cual todo el mundo habla genial y lleva muchos años de experiencia

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 22:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /