ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/09/16, 01:31:36
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@Saryon
No lo necesitas, una vez que tienes instalada la rom, instalado el twrp, primero, tienes que actualizar el twrp, hay un hilo llamado twrp aqua de @Arya5, en el primer post tienes un link para descargar la última versión 3.0.2.0, o también desde aquí
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678
Twrp aqua v8
Lo descomprimes y es un .img, entras en recovery y seleccionas instalar img y lo seleccionas. Una parte echa.
Segundo, ya te puedes descargar la rom Xiaomi.eu que quieras, para aqua, claro, estable, semanal, mañana sale la última, de aquí
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18823
Y lo mismo que antes, la descargas o pones dentro del teléfono, reinicias en modo recovery, elijes instalar zip y luego limpiar cache y dalvik y reinicias.
Vuala

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Pues por fin en MIUI 8.0.1 muchas gracias por la ayuda!

PD. La última pregunta jajaja. Si mañana le hago un formateo de fábrica para que me salte la típica configuración del principio no pierde el root, no? Es que así que se lo configure todo mi mujer que yo le he dado a omitir a todo. También me vale si sabéis como hacer que salte de nuevo esa pantalla.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/09/16, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Lo siento no se me ocurre manera, pero si podrías perder el root, es una app, de hecho cada vez que instales una rom nueva lo tienes que volver a poner, yo llevo el zip en una sd en el móvil, y cuando actualizo lo a rom después de ver que va bien, entró en recovery e instalo el zip. Yo llevo el supersu 2.76 de chainfire, no uso la opción que da el twrp, y aunque sale actualizar del Play store paso, porque lo hice una vez y luego me surgió un problema. Aunque hay gente que dice haberlo hecho

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/09/16, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Aquí te dejo la 2.78 por di quieres probar
Download:



TWRP / FlashFire installable ZIP :
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1609011115.zip

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 09/09/16, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
No entiendo porqué os pasa eso de que tengáis que descargar la batería del teléfono. Yo seguí tal cual el video que puse del enlace, lo hice con la batería cargada a tope y sin ningún problema, fue todo a la primera. Sí que el icono de los drivers sale diferente, y me dio un mínimo problema que ya te avisa en el vídeo y te dice como solucionarlo. Pero nada de dejar descargar la batería. A lo mejor, los Mi4s que venden ahora vienen con algo que hace que se bloquee el teléfono con este método o son las ROM que meten los de las tiendas, que ya "tocan" ellos los teléfonos para instalarles sus ROM y luego nos da problemas a nosotros.
Yo recomiendo que si se compra con intención de instalarle luego una ROM de xiaomi.eu, que lo compréis con la ROM original en chino/inglés, para que no os lo toquen, y luego ya le instaláis vosotros la traducida de xiaomi.eu siguiendo alguno de los tutoriales que hay en el foro. Las ROM que ponen los chinos están llenas de bugs y a veces te meten publicidad por el medio, como le ha pasado a algún compañero del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 09/09/16, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Y lo peor de esas falsas es que luego no sabes por donde van a salir al flashear, porque no sabes lo que hicieron. Pero la gente sigue cayendo en, " te lo mando con rom global en castellano", no hay, ya se dice muchas veces, y si se mira la página oficial lo dice.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 09/09/16, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

La mí era falsa pero no he tenido el problema de esperar a que se termine la batería.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/09/16, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Chicos, @jabecor y @santigt , muchísimas gracias por el tutorial y el soporte que dais.

Lo he hecho a la primera todo y perfecto. He pasado de la 7.92.5.0 (falsa) a la EU 8.0.1

Seguid así, es un placer pasarse por el foro y ver esta comunidad tan viva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigmzs su comentario:
  #108  
Viejo 12/09/16, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
eduanox eduanox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
No entiendo porqué os pasa eso de que tengáis que descargar la batería del teléfono. Yo seguí tal cual el video que puse del enlace, lo hice con la batería cargada a tope y sin ningún problema, fue todo a la primera. Sí que el icono de los drivers sale diferente, y me dio un mínimo problema que ya te avisa en el vídeo y te dice como solucionarlo. Pero nada de dejar descargar la batería. A lo mejor, los Mi4s que venden ahora vienen con algo que hace que se bloquee el teléfono con este método o son las ROM que meten los de las tiendas, que ya "tocan" ellos los teléfonos para instalarles sus ROM y luego nos da problemas a nosotros.
Yo recomiendo que si se compra con intención de instalarle luego una ROM de xiaomi.eu, que lo compréis con la ROM original en chino/inglés, para que no os lo toquen, y luego ya le instaláis vosotros la traducida de xiaomi.eu siguiendo alguno de los tutoriales que hay en el foro. Las ROM que ponen los chinos están llenas de bugs y a veces te meten publicidad por el medio, como le ha pasado a algún compañero del foro.
Al menos el que yo hice se supone que al desconectar el USB cuando está en el modo edl se reinicia y a mi se me quedó en un bucle. De hecho la primera vez con los mismos programas me funcionó sin problemas. No se si por el programa en msdos y que lo hayan corregido o que, pq ya te digo que lo hice de los primeros teléfonos en llegar a España y cuando lo puse en el foro oficial a mucha gente después le siguió pasando. Menudo susto me llevé -encima sin ser el teléfono mio-
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/09/16, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
perfecto instalado la version eu con recovery actualizado pero al instalar miui 8 me da error desde el recovery con los binarios
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/09/16, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@titolas82 Que twrp has puesto, prueba este, nunca me ha dado problemas
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=53591


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/09/16, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@titolas82 Que twrp has puesto, prueba este, nunca me ha dado problemas
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=53591


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
con este perfecto muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 15/09/16, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
por cierto buenisimo tutorial muchisimas gracias, andaba un poco perdido ya que venia de samsung Lg nunca habia tocado un xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titolas82 su comentario:
  #113  
Viejo 22/09/16, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
gallardosanti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo el twrp 3.0.2.0 pero no me reconoce la mircoSD. Como puedo hacer para instalar el TWRP más actualziado, no consigo hacerlo, cuando ejecuto el "Mi4S TWRP.cmd" me dice que no encuentra el "twrp_aqua.img"
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/09/16, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@gallardosanti mete el de dos post mas arriba. Instalalo desde el propio recovery escogiendo instalar, archivo iimagen

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/09/16, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
gallardosanti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@gallardosanti mete el de dos post mas arriba. Instalalo desde el propio recovery escogiendo instalar, archivo iimagen

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
El problema que tengo para instalarlo desde el propio recovery es que ahora no tengo forma de meter el nuevo recovery en el movil, pues no tengo ninguna ROM puesta para encender el móvil
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/09/16, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
gallardosanti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gallardosanti Ver Mensaje
El problema que tengo para instalarlo desde el propio recovery es que ahora no tengo forma de meter el nuevo recovery en el movil, pues no tengo ninguna ROM puesta para encender el móvil
CONSEGUIDO!! Cargado la ROM via OTG
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/11/16, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Buenas...Pregunto sobre el mi4S,pero no lo tengo es para un compañero y antes que la lié....Espero vuestra ayuda.
Le ha llegado con ROM falsa...Mal comienzo,ha pedido el código de desbloqueo y al intentar se le queda en el 50%...Continuamos con mal comienzo.
He estado mirando el tutoriales del vídeo,pero no se si sirve con ROM falsa....
Espero vuestros consejos,para poder aconsejar.
Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/11/16, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Buenas...Pregunto sobre el mi4S,pero no lo tengo es para un compañero y antes que la lié....Espero vuestra ayuda.
Le ha llegado con ROM falsa...Mal comienzo,ha pedido el código de desbloqueo y al intentar se le queda en el 50%...Continuamos con mal comienzo.
He estado mirando el tutoriales del vídeo,pero no se si sirve con ROM falsa....
Espero vuestros consejos,para poder aconsejar.
Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Prueba a instalarla sin desbloquear el bootloader. Este video es bastante explicativo de como hacerlo. Recuerda que luego, tendrás que instalar el TWRP para poder actualizar ROMs

[/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 03/11/16, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Prueba a instalarla sin desbloquear el bootloader. Este video es bastante explicativo de como hacerlo. Recuerda que luego, tendrás que instalar el TWRP para poder actualizar ROMs

[/quote]
Sólo una duda más....¿Existe rom global de miui 8?
Estoy convencido que no,por lo que estoy leyendo,pero no sigo este hilo y la verdad me pilla un poco fuera de juego.
El vídeo me recuerda al del tuto que seguí para el MI5.
Lo que le interesa a mi compañero,por lo que he hablado con el...Es dejarla una global.para no enredar y se actualice por OTA.
Dios no lo quiera pero en caso de brick ¿Que soluciones existen para el MI4S?
Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/11/16, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Sólo una duda más....¿Existe rom global de miui 8?
Estoy convencido que no,por lo que estoy leyendo,pero no sigo este hilo y la verdad me pilla un poco fuera de juego.
El vídeo me recuerda al del tuto que seguí para el MI5.
Lo que le interesa a mi compañero,por lo que he hablado con el...Es dejarla una global.para no enredar y se actualice por OTA.
Dios no lo quiera pero en caso de brick ¿Que soluciones existen para el MI4S?
Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Para el Mi4s no existe ROM global. Es un modelo solo para el mercado asiático. La única forma de tenerlo en multilenguaje es instalar la xiaomi.eu y a partir de allí, actualizar ROMs mediante el TWRP (hablando en plata, este modelo nunca actualizará por OTA) No es ningún drama, una vez puesta la ROM y el TWRP es muy fácil actualizar rom. Descargas el .zip correspondiente y lo ejecutas desde el recovery (TWRP)

si brickeas el móvil, la única solución es "flashearlo" y instalar un ROM "flashboot" que es exactamente el mismo procedimiento que sale en el video.

A título personal, te diré que yo instalé como dice el video (mediante flasheo con MiFlash) y me dejé de historias de bootloader y demás...

Suerte!

Última edición por Backfocus Día 03/11/16 a las 10:00:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S



Hora actual: 22:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /