|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Ha sido el mejor movil que he tenido... :.(
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es un acto de irresponsabilidad quedarse con un producto potencialmente peligroso.
Y por otra parte, si fuera Samsung establecería una fecha de recogida (es cierto que está siendo bastante patética para muchos, la forma en la que se están realizando las devoluciones, pero bueno) y el que no lo entregase, que se atenga a las consecuencias en el sentido de que, no tendría Samsung responsabilidad ninguna en caso de algún tipo de incidente y por supuesto, no ofrecería, ningún tipo de soporte al producto, sea lo que le pasase al producto. Si bajo estas condiciones, hay gente no lo entrega, pues que cada uno asuma su responsabilidad, pero Samsung, no tendría ninguna. ![]() Las estadísticas dicen que NO es potencialmente peligroso. Aunque Samsung decida retirarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pues hombre dependiendo de lo que hayas pagado por él, si es menos de lo que da Samsung a mí me parece bastante sospechoso pero que cada uno haga lo que crea conveniente
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Siendo así también ofrezco yo mi Galaxy Note 7 en azul por 1000 €, tenía pensado devolvérselo a Samsung pero si alguien me lo paga mejor. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
No hombre, como ya explico en otro foro de sospechoso no tiene nada. Solo tiene que darse un caso en el que samsung no te vaya a devolver el dinero directamente, es decir y por poner un ejemplo alguien que lo comprara de segunda mano en los primeros días antes de que salieran los problemas. En ese caso el que lo compro no podría ir a Samsung a pedir una reclamacion del importe al no estar la compra a su nombre y tarjeta de crédito. En ese caso si quieres deshacerte de el no te queda otra que el mercado de segunda mano. De cualquier manera el mio llega en teoría hoy o mañana así que saldremos de dudas rápido ;) Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Hoy vienen a buscar el mío y tras haberlo disfrutado durante dos meses sin ningún problema, me voy a desprender de él con gran pena.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Me parece bien tanto como me parece indiferente lo que pagarías por un teléfono que no quieres tener. Porque una de dos, o te gusta el movil y corres con el riesgo o no lo haces. Y es que por lo menos en mi caso, los riesgos no los marca el dinero. Sin acritud compi un saludin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Así es exactamente como yo lo veo. Samsung lo retira porque sabe muy bien que despues de la primera cagada el asunto de las relaciones públicas se ha vuelto una bola de viene que ya no puede parar. Pero tengo más que claro que si la segunda remesa hubiera sido la primera, es decir, sin el defecto de batería, Samsung JAMÁS hubiera retirado el note 7. El problema está en que esos casos puntuales de la segunda remesa sumada a el fallo de fabrica de la primera y la publicidad negativa que eso conllevaba era un riesgo, este si, inaceptable para Samsung y han decidido cortar por lo sano. Yo no llevo mucho tiempo en este foro y por tanto me gustaría preguntar aqui lo mismo que hice en xda. ¿A alguien aqui le ha estallado el movil de segunda remesa? Esta claro que la primera dúo problemas de otro tipo, pero ¿estallar? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
De aqui, ni de la primera ni de la segunda
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los foros que me he metido tampoco ninguna explosión. Sobretodo problemas relacionados con la batería en la primera.
Y ahí es donde quiero llegar. Si miles de personas en los foros más comunes cual es el riesgo real de que te toque a ti. Existir existe eso parece claro, pero sin embargo no creo que sea un porcentaje lo suficientemente alto como para descartarlo. Por lo menos en mi caso. Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Claro, yo pienso lo mismo, pero a los talibanes que pululaban por aqui hasta no hace mucho con un discurso tremendamente agresivo eso no les importaba mucho.
Yo lo he devuelto porque al retirarlo del mercado me quedaria sin soporte, paso de gastarme el paston para andar toqueteando para que no se activen las actualizaciones, etc.... Y que pasa con la garantía? Demasiadas incognitas. Samsung todavía no ha dicho que es lo que ha pasado, ni creo que lo dirá. Nos han dejado tirados y se va a comprar un Samsung de salida rita la cantaora. Estos dos meses nadie me los ha compensado. Y de la gente que pululaba por aqui haciendo leña del arbol caido y posteando noticias negativas sin parar mejor ni hablar Última edición por MartialSun Día 02/11/16 a las 10:52:28. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero no arriesgarme a quedarme sin soporte o a tener más problemas con el Note 7, por eso lo devolveré a Samsung, pero sinceramente veo bastante poco probable qué vaya a arder
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo se lo llevan hoy, pese a que estoy seguro que no va a arder. Hasta apostaría algo por ello. Pero de momento con un A3 hasta que consiga un Note 5, a la espera del Note 8.
A ver si algún día alguien consigue fabricar algo equivalente a la gama Note, con todas sus peculiaridades, o incluso las mejore. Mientras tanto tengo que seguir siendo usuario incondicional a la fuerza de Samsung. En cualquier caso los note que he tenido, Note 7 incluido, difícil es que alguien los mejore tanto por prestaciones como por calidad, pero se agradecería un esfuerzo por parte de alguien más. No debe ser muy amplio el mercado de usuarios de los Note para que nadie muestre interés, una pena. Última edición por JMCardenas Día 02/11/16 a las 12:48:34. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
El mío lo he devuelto ya, pero desde luego que me lo hubiese quedado, ahora a esperar a que me devuelvan el dinero.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Si otra marca no ha sacado algo parecido al note es porque es muy difícil de igualar. Lo que más destaca es el software y no sé si Samsung tendrá la patente de todas las funcionalidades lo que obligaría a las demás a pasar por caja. O un acuerdo exclusivo con Wacom.
Y lo de obligarte a estar con Samsung no sé, todas las marcas tienen sus cosas buenas y malas así que es una cosa que me da igual. Aparte de que tenerlo en exclusiva en una marca hace que se deprecie menos como le pasa a apple, que si quieres ios te tienes que pillar un iPhone sí o sí. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
@kinjoa - Está claro que no has hablado sobre el tema con Samsung. Te piden que devuelvas el teléfono, pero no impiden que te lo quieras quedar. Y ofrecen su asistencia si te lo quedas y tienes algún problema. Y por mucho que duela a algunos no hay ninguna fecha límite para la devolución por el momento. Por tanto es un tema de opiniones y decisiones personales de cada uno sobre que hacer.
Verdaderamente sorprende ver esta gente que sale en defensa de Samsung, que solo piensa en eximirles de responsabilidad, y no tiene el más mínimo respeto respecto de las decisiones personales que tome cada uno con el teléfono que ha comprado. Que no todos son niños a los que su padre les ha regalado un teléfono, hay gente adulta y con capacidad de decidir por si mismo que se plantea quedarse el Note 7 todo el tiempo que pueda. No se cuantos muertos van ya, o personas ingresadas por culpa del Note 7. El puente me ha dejado desconectado y no he leído las noticias, por lo que escriben deben ser muchos. ![]() Yo no salgo en defensa de Samsung, lo entiendes mal. Yo no los eximo de responsabilidad y deberías saber, porque me has leído varias veces, que he sido de los primeros afectados por este problema y estoy bastante cabreado con Samsung, por como han llevado el tema, desde el principio. Hombre, hablas de ser adulto...pues no sé hasta que punto (en mi opinión), es ser adulto obcecarse en quedarse con un producto que la compañía ha dicho que no se utilice o a ti, si te han dicho que puedes utilizarlo?? En todo caso, te recuerdo, que empiezo a decir: "En mi opinión" que es tan respetable como cualquiera, te guste mas o menos. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que al comprarlo yo asumo la responsabilidad.
Y si, supongo que es una irresponsabilidad quedarse con un terminal que ha estallado en diez casos reportados de dos millones, pero vamos que si hacemos una sencilla regla de tres la posibilidades no son demasiado altos, desde luego no mayores y por lo tanto más irresponsables que tener enchufes viejos en casa o una cocina de gas con más de diez años o ya puestos salir en noche vieja sabiendo los borrachos que hay o dejar a tu hija de quince años que salga de fiesta... Todas y cada una de las decisiones que tomamos en la vida conlleva riesgos, y cada cual es consciente y responsable de medir si le compensan o no. ¿Que no te compensa la responsabilidad o no te atreves a arriesgarte? Me parece fantástico, pero al igual que yo respeto, sería bueno que tu respetadas las decisiones de los demás. Un saludo compi P.d: Y es que coño parece que nos llevamos una caja oxidada, agrietada y chorreante con residuos tóxicos a casa ya dejamos en la cuna de nuestros hijos ![]() ![]() En todo caso, si ha sido así, no es lo que pretendía decir. Hablas de estadísticas...me parece bien, si yo cuando lo devolví, ya lo valoré y hay riesgos y riesgos: están los que dependen de ti y los que dependen de los demás, vaya ejemplos... Un saludo. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
No he pretendido llamarte irresponsable (ni a ti, ni a nadie), solo expreso mi opinión.
En todo caso, si ha sido así, no es lo que pretendía decir. Hablas de estadísticas...me parece bien, si yo cuando lo devolví, ya lo valoré y hay riesgos y riesgos: están los que dependen de ti y los que dependen de los demás, vaya ejemplos... Un saludo. ![]() Que falle un enchufe viejo , o que te atropelle un borracho tampoco depende de uno ;) Aún así no eran más que ejemplos sobreexagerados para hacer ver de una manera u otra la vida es contante riesgo ya sea al nivel que sea. Un saludo compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||