|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El video definitivo SGS2 VS OPTIMUS 3D
Pues nada estos dias se ha llevado a cabo varias comparaciones entre terminales y buscando y buscando e encontrado el video perfecto con 1 dia de antiguedad , asi que perfecto, en el que se ve ambos terminales luchar por cual es el mejor.
Un saludo a todos. Edit. Ampliamos primero con una review de ayer sobre el OPTIMUS 3D para ver algo más de este nuevo, y con una de como no, nuestro SGS2, Todo valorado por la misma persona. VERY INTERESTED!! XD Bueno hace mucho que no paso por mi articulo pero tras ver el video k acabo de encontrar necesito ponerlo y k lo veais, es buenisimo al final cuando dice la conclusion del Optimus 3d, claramente dice k no puede competir con un SGS2 ya que para ellos solo vale el 3D. NO OS LO PERDAIS!!! Otra buena review con solo unos dias: Última edición por figuramolon Día 23/07/11 a las 15:06:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de vídeo gracias, la verdad es que están muy parejos, supongo que la carga de páginas webs lo hará por wifi los dos, pero aún así, me sigo quedando con el sgs2 (me ha parecido más rápido en algunos momentos, más que el LG en otros), porque no le daría uso al 3d ya que no lo veo, por vision monocular (veo solo por un ojo
)saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os haya gustado, necesitaba ver un video asi de bien hecho y actual para darme cuenta que no vale la pena cambiarlo ya que sinceramente lo uncio en lo que gana el optimus 3d es en que los blancos son blancos, XD , cosa que se solventara (supongo) con el voodoo color.
Por cierto, en todo lo demas el sgs2 le da un repaso enorme, no se yo, tanto dual channel ni mie... de esas ajajjaja Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo al lg mas rapido en nada ,todo lo contrario,yo diria que el lg tiene el brillo mas alto y por eso lo de los blancos
Última edición por makiman32 Día 02/07/11 a las 17:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo ahora es que el teléfono tiene algunos defectos, pero ningún otro teléfono Android le sigue pero ni de lejos, de sus competidores todos tienen algo mejor o similar, pero en general ninguno se le acerca.
El que está más cerca es el iphone 4 (por debajo en mi opinión)
|
||||
|
||||
|
Ademas si le sumas que seguramente LG le a metido un software de mierda... ahi tienes el resultado. Me alegro de que os haya gustado, necesitaba ver un video asi de bien hecho y actual para darme cuenta que no vale la pena cambiarlo ya que sinceramente lo uncio en lo que gana el optimus 3d es en que los blancos son blancos, XD , cosa que se solventara (supongo) con el voodoo color.
Por cierto, en todo lo demas el sgs2 le da un repaso enorme, no se yo, tanto dual channel ni mie... de esas ajajjaja Un saludo a todos. ![]() ![]() Igualmente gracias. EDIT: Vaya, as puesto mas videos, jaja, ok ok, esperemos que en estos si salgan mas cosas. Gracias de nuevo Última edición por |ErosizeD| Día 02/07/11 a las 18:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@tomeu000 como puedes ver hay una ampliacion de dos videos más para que te diviertas viendo lo que hace el optimus 3D! Xd
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@tomeu000 como puedes ver hay una ampliacion de dos videos más para que te diviertas viendo lo que hace el optimus 3D! Xd
saludos ![]() Esta muy bien, se que no es rival para el SGSII, pero eso de la pantalla 3D es una pasada jaja, el problema es que la camara, no capta la imagen interpolada, y muestra eso, 2 imagenes. Esta muy guapo igualmente, los dos lo estan. ( al menos creo que es mejor opcion que el O2X ) |
|
|
||||
|
||||
|
El brilo del galaxy estaba al minimo no??? Porque ni de coña el mio se ve tan apagado..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el brillo del navegador va aparte. Yo lo tengo casi al máximo y en modo pelicula, con lo que saca unos blancos bastante buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poco imparcial el tio, a favor del LG. Para una cosa en la que gana el LG que es una carga de una web, lo remarca bastante. Pero cuando sale el tema de fluidez, donde se nota que el Samsung es superior, y cargando otras webs distintas, el tio dice "pero bueno con el uso cotidiano no se notaria mucha diferencia..."
Huele huele... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no campeon... Porque ya e dicho que el LG tiene peor GPU, y seguramente peor DSP, y es normal que no pueda reproducirlo correctamente...
Ademas si le sumas que seguramente LG le a metido un software de mierda... ahi tienes el resultado. Gracias de nuevo ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||