ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/16, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Desbrikear-Revivir Huawei y635-L01

Desbrikear-Revivir Huawei y635-L01(Link actualizado)








Hola chicos.
Quiero compartir con vosotros la forma fácil y rápida de desbrikear nuestro y635
No se si este método estará por algún post ya pero yo no lo vi. y como me costo mi tiempo encontrarlo os lo comparto. porque fue francamente rápido

primero nos descargamos el update.app y lo copiamos a nuestra tarjeta SD dentro de una carpeta que la llamaremos dload y dentro pondremos el archivo UPDATE.APP
ahora apagamos nuestro movil y arrancamos en el recovery de emui.
pulsamos los 3 botones a la vez. VOL+ Y - MAS EL BOTON DE POWER
automáticamente sale el HUAWEI SOFTWARE INSTALING y comienza a instalar el software. y esperar a que termine.
cuando haya terminado de instalarse. el solo se reiniciara y ya teneis el Y635 de fabrica
espero que os haya gustado y os sirva de ayuda,

DESCARGA

(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)

Última edición por Andres_vlc Día 16/10/16 a las 10:14:57. Razón: Actualizado link dedescarga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/16, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
CarlosArriagaCM CarlosArriagaCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Moto G XT1008
Tu operador: Iusacell
Gran aporte 💪

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/16, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Yo hago esto y no me sale nada, simplemente se reinicia el movil, tiene un bootloop constante
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_vlc Ver Mensaje
Desbrikear-Revivir Huawei y635-L01








Hola chicos.
Quiero compartir con vosotros la forma fácil y rápida de desbrikear nuestro y635
No se si este método estará por algún post ya pero yo no lo vi. y como me costo mi tiempo encontrarlo os lo comparto. porque fue francamente rápido

primero nos descargamos el update.app y lo copiamos a nuestra tarjeta SD dentro de una carpeta que la llamaremos dload y dentro pondremos el archivo UPDATE.APP
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_vlc Ver Mensaje
ahora apagamos nuestro movil y arrancamos en el recovery de emui.
pulsamos los 3 botones a la vez. VOL+ Y - MAS EL BOTON DE POWER
automáticamente sale el HUAWEI SOFTWARE INSTALING y comienza a instalar el software. y esperar a que termine.

(Click para mostrar/ocultar)
cuando haya terminado de instalarse. el solo se reiniciara y ya teneis el Y635 de fabrica
espero que os haya gustado y os sirva de ayuda,

DESCARGA

(Click para mostrar/ocultar)
El link de descarga lo pondre mañana ya que pesa 1.67gigas el archivo y mi conexion es un poco lenta para subirlo
(Click para mostrar/ocultar)


__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/16, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España. Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Orange
Eso te pasa porque dejas pulsado el botón de POWER que hacer que si se deja pulsado se vuelva a apagar e iniciarl.

Lo que se debe hacer es pulsar los botones de VOL+, VOL- y el botón de POWER, y cuando vibre el teléfono que sale el logo de huawei sueltas el botón de power, pero mantienes los botones de VOL+ y VOL-


Luego dejas que se reinstale y cuando acabe tendrás el móvil como recién entregado; sin recovery custom y con la ROM original.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/16, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jfgalcantara Ver Mensaje
Eso te pasa porque dejas pulsado el botón de POWER que hacer que si se deja pulsado se vuelva a apagar e iniciarl.

Lo que se debe hacer es pulsar los botones de VOL+, VOL- y el botón de POWER, y cuando vibre el teléfono que sale el logo de huawei sueltas el botón de power, pero mantienes los botones de VOL+ y VOL-


Luego dejas que se reinstale y cuando acabe tendrás el móvil como recién entregado; sin recovery custom y con la ROM original.

Saludos!
Gracias por tu comentario, no es por onfender pero no me sirvio de nada, ya que era mal del boton, no porque yo hiciera algo mal, el problema era que tampoco entraba en recovery, ni el stock, ni twrp, ni philz, desmonte el movil, resolde el boton volume +, pues vol - iba que a fastboot podia acceder y el power lo mismo, que arrancaba, y no es el primer movil en que ando como para meter la gamba(no digo que en un futuro no lo hafa ), asi que una vez eso arreglado, me fue a la primera

Edit: y lo del bootloop era por el sistema dañado, salia huawei, y cuando salia el logo de movistar, se bloqueaba, mostraba una parte azul con el logo de huawei en el medio y se apaga, sin pulsar boton ni nada, a eso me referia con bootloop, no porque yo no soltara el boton, dejo foto del momento justo en el que se reiniciaba

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VID_20160831_031142 1075.jpg (31.5 KB, 181 visitas)
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500

Última edición por rocapillon Día 31/08/16 a las 15:35:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/16, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Todavía no e podido subir el archivo se me cancela la subida. Cuando va por 75%
Cómo dice el compañero suelta primero el botón power si no se apaga otra vez
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/16, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_vlc Ver Mensaje
Todavía no e podido subir el archivo se me cancela la subida. Cuando va por 75%
Cómo dice el compañero suelta primero el botón power si no se apaga otra vez
Andres, ya nos conocemos, tu crees que dejaria el boton pulsado?, como dije, era culpa de que el volume+ estaba dañado y no funcionaba, sin pulsar el boton, tambien se reinciaba solo, con ponerlo a cargar ya lo hacia, estaba dañado el sistema
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/16, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
No lo decía por ti.era para que se quedará aclarado.por si a alguien le pasaba
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/16, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España. Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, no es por onfender pero no me sirvio de nada, ya que era mal del boton, no porque yo hiciera algo mal, el problema era que tampoco entraba en recovery, ni el stock, ni twrp, ni philz, desmonte el movil, resolde el boton volume +, pues vol - iba que a fastboot podia acceder y el power lo mismo, que arrancaba, y no es el primer movil en que ando como para meter la gamba(no digo que en un futuro no lo hafa ), asi que una vez eso arreglado, me fue a la primera

Edit: y lo del bootloop era por el sistema dañado, salia huawei, y cuando salia el logo de movistar, se bloqueaba, mostraba una parte azul con el logo de huawei en el medio y se apaga, sin pulsar boton ni nada, a eso me referia con bootloop, no porque yo no soltara el boton, dejo foto del momento justo en el que se reiniciaba

Un saludo
Pensé que podía ser eso porque a mí me pasó la primera vez cuando parecía que no arrancaba y quería recuperar el teléfono como estaba; dejaba los tres botones pulsados, se reiniciaba constantemente y literalmente me acojoné pensando que lo había estropeado

Si era el sistema entonces normal que no funcionara....

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/16, 04:50:56
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jfgalcantara Ver Mensaje
Pensé que podía ser eso porque a mí me pasó la primera vez cuando parecía que no arrancaba y quería recuperar el teléfono como estaba; dejaba los tres botones pulsados, se reiniciaba constantemente y literalmente me acojoné pensando que lo había estropeado

Si era el sistema entonces normal que no funcionara....

Saludos!!!
Pues era el sistema y el boton volume +, desde esa el dueño no se me dio ninguna queja
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/16, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
link actualizado
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635 > ROMs y desarrollo Huawei Y635



Hora actual: 00:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /