|
||
|
|
||||
|
||||
|
fiabilidad
Hola,
estoy dudando en comprarme este movil , pero viendo los hilos del sub foro veo que os sale un monton de problema, me podeis decir si realmente es un movil que dan problema o no, gracias de antemano. tengo 1 oneplus one de 1 año y ya con problemas, xiaomi es mas fiable que oneplus , el redmi note plus es mejor que un oneplus one ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Fredyrr:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy dudando en comprarme este movil , pero viendo los hilos del sub foro veo que os sale un monton de problema, me podeis decir si realmente es un movil que dan problema o no, gracias de antemano. tengo 1 oneplus one de 1 año y ya con problemas, xiaomi es mas fiable que oneplus , el redmi note plus es mejor que un oneplus one ? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy dudando en comprarme este movil , pero viendo los hilos del sub foro veo que os sale un monton de problema, me podeis decir si realmente es un movil que dan problema o no, gracias de antemano. tengo 1 oneplus one de 1 año y ya con problemas, xiaomi es mas fiable que oneplus , el redmi note plus es mejor que un oneplus one ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año (desde que salió) con él y contentísimo, la pantalla es grande pero manejable, la cámara es buena (no es la mejor eso sí), suficientemente rápido, etc ... Por ahora, cero problemas
.
|
||||
|
||||
|
Mejor pilalte el Pro o el 4 que acaba de salir, ni pienses en comprarte este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy dudando en comprarme este movil , pero viendo los hilos del sub foro veo que os sale un monton de problema, me podeis decir si realmente es un movil que dan problema o no, gracias de antemano. tengo 1 oneplus one de 1 año y ya con problemas, xiaomi es mas fiable que oneplus , el redmi note plus es mejor que un oneplus one ? ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/I6qNZrFIa |
|
|
||||
|
||||
|
ok, de hecho pensé que estaba en el foro del pro
, que version es mejor , la global o internacional ? me lioalgún vendedor de confianza y con buen precio a recomendarme ? |