Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/16, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ayuda buscar red manual

Hola, a ver si me podeis resolver este tema que llevo días dándole vueltas.
Tengo linea con Yoigo y como sabéis, o si no os lo digo, si eres de yoigo tambien tienes opcion a seleccionar red de movistar. Donde yo vivo yoigo llega muy mal y siempre, con mis anteriores móviles tenia seleccionada manualmente la red de movistar. Pues con este movil no lo consigo, me voy redes moviles (tengo el modo de red en 3G/2G (conectar automáticamente), a operadores de red y en vez de dar a seleccionar automáticamente, doy a buscar redes, me salen las redes disponibles, entre ellas tanto yoigo como movistar, pero ya lo raro es que no me distingue si 3g o 2g como hacian mis anteriores moviles.Al seleccionar movistar directamente se me vuelve a poner yoigo, me tiene harta ya que estoy continuamente perdiendo la cobertura. He llamado a yoigo y me dicen que el terminal debe estar mal, que no me debe de dar opcion a selecionar manualmente y siempre tengo activo el seleccionar automaticamente aunque no lo marque. ¿Os pasa a alguno? ¿Podeis seleccionar la red vosotros? Es para llevarlo a donde lo pille ya que hace un mes que le tengo. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tambien soy de yoigo y tengo seleccionada la red de movistar sin problema alguno

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/16, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
yo tambien soy de yoigo y tengo seleccionada la red de movistar sin problema alguno

Enviado desde mi SM-G935F
¿y los pasos son como los he puesto? ¿dentro de redes móviles, en operadores de red te pone yoigo o movistar? Es que yo selecciono red movistar, me dice registrado en la red pero me sigue apareciendo como operador yoigo y el registrado en la red aparece pero se quita casi sin tiempo a verlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/16, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si, es asi como dices una vez cambiada la red lo notas en la cobertura es más cuando la estas cambiando se te quitan los datos moviles

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/16, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Prueba a ponerlo en 3g y desactiva los datos antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/16, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
nada, imagino que es un fallo del terminal, aunque lo ponga en 3g desactivando datos siempre se me pone yoigo aun seleccionando movistar, debe de tener mal la selección manual. Lo pille en mediamark hace unas 6 semanas, imagino que ya lo mandan al SAT, que no hay opción a que den uno nuevo... toca quedarse sin móvil una temporada, he tenido mala suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/16, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alomejor es fallo de la sim es muy poco probable pero intenta provarla en otro terminal para salir de dudas

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/16, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
nada, imagino que es un fallo del terminal, aunque lo ponga en 3g desactivando datos siempre se me pone yoigo aun seleccionando movistar, debe de tener mal la selección manual. Lo pille en mediamark hace unas 6 semanas, imagino que ya lo mandan al SAT, que no hay opción a que den uno nuevo... toca quedarse sin móvil una temporada, he tenido mala suerte.

Buenas,a mi me pasa lo mismo,soy de yoigo e intento poner la de movistar y siempre me vuelve a poner en yoigo,no se porque pasará eso
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/16, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

Yo lo intento y lo mismo. Se pasa a Yoigo de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/16, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
habeis probado realizar el cambio manualmente metiendo a mano los APN,S del operador que quereis?
  1. En la pantalla principal, presiona el ícono Aplicaciones.
  2. Presiona Configuración.
  3. Presiona Redes móviles.
  4. Presiona Nombres de puntos de acceso.
  5. presiona el ícono MÁS y luego presiona Nuevo APN.
    Nota:
    Para restablecer la configuraciones de tu APN, presiona el ícono MÁS y luego Restablecer a valores predeterminados.
  6. ahi configurar los apn,s manualmente y darle a guardar.
  7. luego seleccionais el operador que quereis y probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:01:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /