|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir mkv en tv a través del móvil
One plus 3 tengo una duda.
Si tengo una película en el móvil en formato avi. O mp4 Me gustaría saber si se puede reproducir la película en la tv a través de un reproductor wdtv sin cables. Conectado a la tv. Lo comento por que en mi galaxy s3 tengo varias pelis mkv y mp4 y a través del wdtv conectado a la tv las veo sin cables sin problemas y videos de YouTube igual. Repdroduces la película y arriba a la derecha sale una opción le das y te pregunta si quieres reproducir en wdtv que es el que tengo yo le doy que si y la puedo ver en la tv Y me gustaría saber si one plus 3 las podría ver?? Última edición por rampoles Día 15/10/16 a las 01:32:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tv no soporta dlna?
Y con que aplicacion en el s3 enviabas el video al wdtv? Yo uso all conect https://play.google.com/store/apps/d...era.streambels Funciona por WiFi Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tele es una lcd Samsung b650 tendrá 6 años más o menos. No tiene dnla. Yo lo ago todo por el wdtv.
La aplicación. yo pongo el video en el s3 y en la parte de arriba derecha me sale una opción y si pulso en ella sale el wdtv lo selecciono y pasa a la tv El YouTube tiene esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tele es una lcd Samsung b650 tendrá 6 años más o menos. No tiene dnla. Yo lo ago todo por el wdtv.
La aplicación. yo pongo el video en el s3 y en la parte de arriba derecha me sale una opción y si pulso en ella sale el wdtv lo selecciono y pasa a la tv El YouTube tiene esa opción ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación. yo pongo el video en el s3 y en la parte de arriba derecha me sale una opción y si pulso en ella sale el wdtv lo selecciono y pasa a la tv El YouTube tiene esa opción ![]() Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ng.smartviewad Debería funcionar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||