|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no te aparece ni ADB Interface... ¿Descargaste el controlador de 64 bits que está marcado en el tuto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del recuadro de color rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ese es el zip... en el apartado anterior, el de 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en ajustes adicionales, opciones de desarrollo, ¿tienes habilitado opciones de desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé qué más puede ser. Yo, desinstalaba todo y volvía a descargar de nuevo y empezar de 0. No se me ocurre nada más. También puedes probar otro cable para conectar al PC, por si ese estuviera defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
adb devices a lo mejor que asi te lo detecta la pc en teoria te tiene que salir en el movil una ventana donde tienes que rellenar ( permitir siempre desde este equipo) y click en ok o aceptar, en la consula tiene que salir unos caracteres y atached ( algo asi), yo lo solucione asi hace unas semanas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como sabía que por muy sencillo que fuese flashearlo iba a tener problemas me he puesto manos la obra y zas, la primera en la frente.
Nada más hacer el primer paso de instalar los drivers no se reconocen por ningún sitio ![]() He probado a hacer lo siguiente: http://www.neoteo.com/como-instalar-...-en-windows-10 Y nada, por más que los instalo borro reinstalo reinicio apago enciendo no aparecen por ningún sitio. El portátil no tiene ni un año, windows 10 x64. Esto es lo que me aparece en el admin de dispositivos: ![]() ¿Has conseguido flashear el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, después de conectarlo 3 veces porque me salía solo el de Composite MBD Interface, ahora ya aparece también el de Compositve ADB Interface.
Continúo antes de que desaparezca. Última edición por Ostipod Día 15/10/16 a las 12:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vlae en el proceso de flashear me dice espacio de almacenamiento insuficiente (no tengo nada en el teléfono)
![]() (Abro nuevo hilo al ser un nuevo problema) http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post24576771 Última edición por Ostipod Día 15/10/16 a las 12:47:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||