|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad quedó destruido, lo que pasa es que tu cerebro no es capaz de aceptar el trauma y está creando la ilusión de que no se rompió. Poco a poco empezarás a darte cuenta de que la pantalla y la parte de atrás raspa, date tiempo.
;). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ha incendiado?.... Que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el S7 es muy frágil, esrelativo. En su día el S3 se me cayó dos veces y dos veces me tocó cambiar la pantalla con su gasto.
Mi S7 Edge desde febrero que lo tengo, se me ha habrá caído unas 4 o 5 veces, una de ellas una caída desde aproximadamente 1 metro al bajar del coche, cayó boca abajo y sobre asfalto, ni un sólo rasguño, he tenido otras caídas a unos 40/50 cms. Mi S7 Edge está impoluto, no llevo protector de pantalla, eso si, la funda clear cover que tengo tiene algunas marcas de guerra, ya que al menos un par de caídas fueron bastante impactantes. El tema de la fragilidad es relativo, depende de donde caiga, como caiga y de la protección que tenga el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de todas formas como no me fio tengo activada en opciones avanzadas una configuracion similar a la que ya han descrito.
en ajustes ,opciones avanzadas,activar todos los santos y milagros con desvio a otros moviles de mi propiedad para que los incluya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer un cojín desde lo alto del sofá y parece que no se ha roto ni descosido!!! Milagro!!!!! Soy un tio con suerte, me voy a comprar lotería ahora mismo... Eso si, ese cojín no lo meteré más en la lavadora por si le entra agua, paso de devolverlo y pelearme con Ikea para que me lo cambie por otro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||