Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/16, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
tomeu8 tomeu8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Leagoo M5 Plus
Tu operador: Movistar
Recovery TWRP

Buenas tardes, os comento el problemilla que tengo... Estaba intentando instalar el recovery desde la app de twrp, elegi el modelo de mi mvl que es el core prime lte sm-g360f, elegi la version del recovery y le di a instalar. Se descargo y salio un error que decia que algo habia ido mal, a ver si queria probar de reiniciar en el recovery, le di que si y se reinicio en el recovery de twrp. Al iniciarse el recovery me salio una primera pantalla como esta que encontre en google:



Pero no puedo salir de la pantalla porque no responde, la pantalla tactil no responde ni ninguno de los botones, solo el de bloquear, que si le das se bloque pero si le das a desbloquear ya no se desbloquea

No se que hacer, cuando le das al movil a iniciar normal, sin entrar en recovery, entra solo en esa pantalla, y no puedo salir de ella... aixx,,,

A ver si me podeis ayudarr!!

Muchas graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/16, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu8 Ver Mensaje
Buenas tardes, os comento el problemilla que tengo... Estaba intentando instalar el recovery desde la app de twrp, elegi el modelo de mi mvl que es el core prime lte sm-g360f, elegi la version del recovery y le di a instalar. Se descargo y salio un error que decia que algo habia ido mal, a ver si queria probar de reiniciar en el recovery, le di que si y se reinicio en el recovery de twrp. Al iniciarse el recovery me salio una primera pantalla como esta que encontre en google:



Pero no puedo salir de la pantalla porque no responde, la pantalla tactil no responde ni ninguno de los botones, solo el de bloquear, que si le das se bloque pero si le das a desbloquear ya no se desbloquea

No se que hacer, cuando le das al movil a iniciar normal, sin entrar en recovery, entra solo en esa pantalla, y no puedo salir de ella... aixx,,,

A ver si me podeis ayudarr!!

Muchas graciass

Hola compi has probado a quitar la batería y picar varias veces el botón de encender sin la batería y vuelve a poner la batería y encenderlo un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/16, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
tomeu8 tomeu8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Leagoo M5 Plus
Tu operador: Movistar
Noo... eso no va :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/16, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
Pueslo 1ue puedes hacer es meter la rom por odin un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 18:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /