|
||
|
|
||||
|
||||
|
JVQ-----bluetooth y gps funcionando a la perfección, el gps con sygic, me ha cogido satélites en 0,
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego de terminar con la JVP empezamos nuevamente
Ya disponible la nueva JVQ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 Ahora mismo la tengo Deodex Zipalined Saludos a todos y sigo en marcha jajaja ![]() Regracias por ponerte de nuevo en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por las ayudas y orientaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aguantare un poquillo,a intalarla nueva,JVQ
cuando tenga,@criskelo preparada tranquilamene la full rom,hare como siempre metere un buen rato de pc y terminal,sacare todo de las dos sd,hare todos los wipes empezare con bateria 100%,formateare las sd y todo de nuevo limpio,rom nueva una buena limpieza de todas las carpetas de datos de todo y asi todo funciona ok,saludos,amigos.(menos mal que me di cuenta,jajajaja,habia puesto salidos,amigos.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. NO se si ya este problema esta resuelto pero ando algo con prisa y ya desesperado sin saber que hacer.
He actualizado de 0 todo limpio a la v75 para probar si funcionaba la camara frontal en gtalk. ¿Que puedo hacer? Venia de una version anterior y actualizé al ver que no iva bien el wifi lo hize de 0 con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue mejor este tuto.
Hola a todos. NO se si ya este problema esta resuelto pero ando algo con prisa y ya desesperado sin saber que hacer.
He actualizado de 0 todo limpio a la v75 para probar si funcionaba la camara frontal en gtalk. ¿Que puedo hacer? Venia de una version anterior y actualizé al ver que no iva bien el wifi lo hize de 0 con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga,@criskelo preparada tranquilamene la full rom,hare como siempre metere un buen rato de pc y terminal,sacare todo de las dos sd,hare todos los wipes empezare con bateria 100%,formateare las sd y todo de nuevo limpio,rom nueva una buena limpieza de todas las carpetas de datos de todo y asi todo funciona ok,saludos,amigos.(menos mal que me di cuenta,jajajaja,habia puesto salidos,amigos.)
![]() es que con el titanium estas cosas no las guarda,no? y con el kies tampoco veo si se puede hacer o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacarles a los de Vodafone el sgs2 por 90 euros y 3 meses de descuento del 50%,pero no tienen existencias y no saben cuanto van a tardar en mandarmelo,pero da igual pq asi mientras disfruto de esta pedazo de rom y de icono de bateria.
Aun no he conseguido que me vuelva a funcionar la vibración,alguna solución ¿?
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacarles a los de Vodafone el sgs2 por 90 euros y 3 meses de descuento del 50%,pero no tienen existencias y no saben cuanto van a tardar en mandarmelo,pero da igual pq asi mientras disfruto de esta pedazo de rom y de icono de bateria.
Aun no he conseguido que me vuelva a funcionar la vibración,alguna solución ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la permanencia me duraba hasta el año que viene,eso da igual,si te pasa de un año lo maximo que te pueden cobrar es 70 euros de multa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa, se puede guardar los mensajes de texto, registro de llamadas, etc...??
es que con el titanium estas cosas no las guarda,no? y con el kies tampoco veo si se puede hacer o no... ![]() Calls Logs Backup & restore (para llamadas) Sms backup & restore (para sms)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hairam, probare las que dices Edito: Acabo de probar SMS Backup+ y la verdad es que buenisima!!!. Crea copias de los SMS, MMS y las llamadas y lo sube a una cuenta gmail que le especifiques. En esa cuenta te crea etiqetas llamadas SMS, MMS y Call log donde mete cada cosa. Esta chula porque desde esa cuenta de correo puedes ver los mensajes de texto y las llamadas. Tambien puedes hacer el restore y tambien hacer que se haga la coipa de seguidad automaticamnete. La verdad es que esta muy bien y en un solo programa. Me la quedoooo!!!!!!!!! Última edición por wall75 Día 28/06/11 a las 22:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no siempre estoy.
hacer las preguntas en general,jajaja,que no soy farmacia de guardia,tbn tengo vida propia,jejeje,asi que preguntad en general y el que estemos y sepamos os responderemos,lastima no esta esto robotizado,un cordial saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno yo tengo un problemita esque con la rom v75 todo anda normal pero cuando entro ala galeria se me queda congelado y aveces en algunos juegos quisiera sulocionar este problema como puedo hacerlo muchas gracias y antemano muchas gracias criskelo y a todos los que ayudan a mejorar esta rom cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
es que asi a bote pronto,has especipicado pocos datos.
hola bueno yo tengo un problemita esque con la rom v75 todo anda normal pero cuando entro ala galeria se me queda congelado y aveces en algunos juegos quisiera sulocionar este problema como puedo hacerlo muchas gracias y antemano muchas gracias criskelo y a todos los que ayudan a mejorar esta rom cada dia
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 28/06/11 a las 22:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado JVP limpia ya que el movil se lo doy a mi hermana ya el viernes me traen el SGS2
queria dejarselo limpio y si pudiese ser a ver si alguien sabe un update con el no tono incremental y la bateria circular ... poder meterselo desde CWMEstaria muy agradecido en el post primero la bateria circular el link no es link creo que esta mal y lo del no tono incremental eso no se si hay algun update que te lo solucione. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al guien puede bajar el enlace gracias
Originalmente Escrito por criskelo Bueno luego de terminar con la JVP empezamos nuevamenteOriginalmente Escrito por criskelo Bueno luego de terminar con la JVP empezamos nuevamente Última edición por yelo Día 28/06/11 a las 23:00:49. |