Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/10/16, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
Mi pregunta es, si hago la compra sin la garantía de sustitución (con la app antigua), ¿tengo garantía normal 1 año? Aunque no me manden otro nuevo.
En principio si, la garantía es por ley, China, pero por ley, jajaja. La otra es para que te devuelvan la pasta o te lo cambien por uno nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/10/16, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manelm4 Ver Mensaje
yo me he comprado està mañana uno

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Te lo han enviado ya?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/16, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Puedes comprar un N5x por 270 en Amazon, sabiendo que tienes la mejor garantia que existe a años luz del segundo.

Como ves, no es necesario pagar el doble ni el triple.

Guardando las distancias en diseño, bateria y poco más, no vas a notar diferencia.
jajajajajajajajaajajja

808 infinitamente peor que el sd821.

Diseño pauperrimo del nexus 5x, por delante es soso a más no poder.

Cámara incluso superior en el mi5s (lo mejor del nexus 5x)

Sonido pauperrimo, el peor altavoz que he escuchado en un movil.

Autonomia de risa.

2gb de ram.

Fanboy a la vista
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/16, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
jajajajajajajajaajajja

808 infinitamente peor que el sd821.

Diseño pauperrimo del nexus 5x, por delante es soso a más no poder.

Cámara incluso superior en el mi5s (lo mejor del nexus 5x)

Sonido pauperrimo, el peor altavoz que he escuchado en un movil.

Autonomia de risa.

2gb de ram.

Fanboy a la vista
Fan que?

Infinitamente? Como sería de peor el doble, el triple, 100 veces peor?

La cámara mejor? pues como nadie lo sabe porque nadie lo tiene y el procesado de xiaomi ha demostrado con creces ser bastante mediocre, me adelantó a decir que la cámara es mejor pero los resultados serán peores.........

Diseño y altavoz, así es, nada más que decir.

Bueno, y supongo que comprarlo en China tendrá las mismas ventajas que hacerlo en Amazon, no?

Y me llamas fan boy? Jajajaja, sin cometarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/10/16, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,937
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Fan que?

Infinitamente? Como sería de peor el doble, el triple, 100 veces peor?

La cámara mejor? pues como nadie lo sabe porque nadie lo tiene y el procesado de xiaomi ha demostrado con creces ser bastante mediocre, me adelantó a decir que la cámara es mejor pero los resultados serán peores.........

Diseño y altavoz, así es, nada más que decir.

Bueno, y supongo que comprarlo en China tendrá las mismas ventajas que hacerlo en Amazon, no?

Y me llamas fan boy? Jajajaja, sin cometarios.
Pues mira si quieres cifras exactas "po ejemplo" para que lo entiendas bien la adreno 418 del nexus 5X tiene 172 gigaflops, mietras que la adreno 530 del mi5s tiene 500 gigaflops. 500/172 da aproximadamente 3, es decir, el triple de potente. Ale...

Yo también tenía a los nexus en un altar, pero luego te das cuenta que han sido una basura, donde nos han tenido de betatester cada vez que salía una nueva versión de android. Por lo menos en el nexus 5X ya aprendieron a hacer un botón de encendido, porque en el 5 parecía un sonajero, ya que estaba medio suelto y parecia que cualquier día se iba a caer.
Venga seguimos con el nexus 5X: El cargador en los primeros modelos venía defectuoso, y si lo tenias conectado se congelaba la pantalla. Con la actualización a android 7.0 algunos se quedaban con un pisapapeles y google les ha tenido que cambiar el telefono, supuestamente por un fallo de hardware. La tapa trasera cruje al sujetarlo cuando le da la gana, el teléfono probablemente no va lo rápido que debería porque no le han metido un almacenamiento en condiciones con gran velocidad como ufs 2.0 y cuando quiere laguea, la ram viene justita, con android 7 tienes siempre ocupados 1,2gb y quedan libres 600 o 700mb. La batería.....eso si que es risa y en cuanto al software pues mira, ahora con los pixel ya con android 7.1, tu te vas a tener que esperar a fin de año para comerte una developer preview (lo dicho paso de ser betatester) de 7.1 que encima no va a llevar las novedades de los pixel. Todo esto con el increible precio de salida de 520 euros (32 gb) cuando fue anunciado en su día.
Estas comparando un teléfono donde han metido todo lo mejor con otro en el que han racaneado a más no poder. Me alegro de haberlo vendido a tiempo y espero que me llegue pronto mi mi5s.

Y no te preocupes tanto por la garantía porque los xiaomi no son como los nexus y suelen salir buenos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 09/10/16 a las 08:58:00.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/16, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues mira si quieres cifras exactas "po ejemplo" para que lo entiendas bien la adreno 418 del nexus 5X tiene 172 gigaflops, mietras que la adreno 530 del mi5s tiene 500 gigaflops. 500/172 da aproximadamente 3, es decir, el triple de potente. Ale...

Yo también tenía a los nexus en un altar, pero luego te das cuenta que han sido una basura, donde nos han tenido de betatester cada vez que salía una nueva versión de android. Por lo menos en el nexus 5X ya aprendieron a hacer un botón de encendido, porque en el 5 parecía un sonajero, ya que estaba medio suelto y parecia que cualquier día se iba a caer.
Venga seguimos con el nexus 5X: El cargador en los primeros modelos venía defectuoso, y si lo tenias conectado se congelaba la pantalla. Con la actualización a android 7.0 algunos se quedaban con un pisapapeles y google les ha tenido que cambiar el telefono, supuestamente por un fallo de hardware. La tapa trasera cruje al sujetarlo cuando le da la gana, el teléfono probablemente no va lo rápido que debería porque no le han metido un almacenamiento en condiciones con gran velocidad como ufs 2.0 y cuando quiere laguea, la ram viene justita, con android 7 tienes siempre ocupados 1,2gb y quedan libres 600 o 700mb. La batería.....eso si que es risa y en cuanto al software pues mira, ahora con los pixel ya con android 7.1, tu te vas a tener que esperar a fin de año para comerte una developer preview (lo dicho paso de ser betatester) de 7.1 que encima no va a llevar las novedades de los pixel. Todo esto con el increible precio de salida de 520 euros (32 gb) cuando fue anunciado en su día.
Estas comparando un teléfono donde han metido todo lo mejor con otro en el que han racaneado a más no poder. Me alegro de haberlo vendido a tiempo y espero que me llegue pronto mi mi5s.

Y no te preocupes tanto por la garantía porque los xiaomi no son como los nexus y suelen salir buenos.
de acuerdo en todo..yo fui de los que tuve que cambiar dos veces el n5 ..y al salir el n5x ya ni dudé y empecé con el mi4c ..y no me equivoqué.. ahora con el mi5s que me viene y viendo a que precio han puesto los píxel ..ya ni te cuento lo convencido que me quedo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/10/16, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues mira si quieres cifras exactas "po ejemplo" para que lo entiendas bien la adreno 418 del nexus 5X tiene 172 gigaflops, mietras que la adreno 530 del mi5s tiene 500 gigaflops. 500/172 da aproximadamente 3, es decir, el triple de potente. Ale...

Yo también tenía a los nexus en un altar, pero luego te das cuenta que han sido una basura, donde nos han tenido de betatester cada vez que salía una nueva versión de android. Por lo menos en el nexus 5X ya aprendieron a hacer un botón de encendido, porque en el 5 parecía un sonajero, ya que estaba medio suelto y parecia que cualquier día se iba a caer.
Venga seguimos con el nexus 5X: El cargador en los primeros modelos venía defectuoso, y si lo tenias conectado se congelaba la pantalla. Con la actualización a android 7.0 algunos se quedaban con un pisapapeles y google les ha tenido que cambiar el telefono, supuestamente por un fallo de hardware. La tapa trasera cruje al sujetarlo cuando le da la gana, el teléfono probablemente no va lo rápido que debería porque no le han metido un almacenamiento en condiciones con gran velocidad como ufs 2.0 y cuando quiere laguea, la ram viene justita, con android 7 tienes siempre ocupados 1,2gb y quedan libres 600 o 700mb. La batería.....eso si que es risa y en cuanto al software pues mira, ahora con los pixel ya con android 7.1, tu te vas a tener que esperar a fin de año para comerte una developer preview (lo dicho paso de ser betatester) de 7.1 que encima no va a llevar las novedades de los pixel. Todo esto con el increible precio de salida de 520 euros (32 gb) cuando fue anunciado en su día.
Estas comparando un teléfono donde han metido todo lo mejor con otro en el que han racaneado a más no poder. Me alegro de haberlo vendido a tiempo y espero que me llegue pronto mi mi5s.

Y no te preocupes tanto por la garantía porque los xiaomi no son como los nexus y suelen salir buenos.
Copio y pego el inicio de este debate, que por razones varias nos hemos desviado con números y megaflops.

Para abreviar, SIGO PENSANDO LO MISMO. Por 270 euros no hay muchas alternativas. Que si, que el mi5s es un grandisimo móvil, que no digo que no, que ya lo he dejado claro, pero si lo compras en tienda española que te de algo de garantía, ya son casi 400 euros, y bueno la garantía aunque la tenga no la vayamos a comparar con Amazon.

Y no soy fan boy de nada, de hecho ahora tengo pedido un mi4c por 95 euros, esto si me parece un móvil calidad precio imbatible, con su nula garantía China, pero bueno, como dice al compi que quotee, sabemos lo que compramos y a quien.

Saludos, haya paz y amor





[quote name="manelm4" post=24481207]yo no me compro un pepino como este pensando de està manera.. sabemos lo que compramos y donde con el riesgo que conlleva.. siempre podemos comprar un movil pagando el doble o triple con todas las garantias <br />
<br />
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk[/quote]<br />
<br />
Puedes comprar un N5x por 270 en Amazon, sabiendo que tienes la mejor garantia que existe a años luz del segundo.<br />
<br />
Como ves, no es necesario pagar el doble ni el triple.<br />
<br />
Guardando las distancias en diseño, bateria y poco más, no vas a notar diferencia.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/10/16, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,937
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Veo que te preocupa mucho la garantía. A mi también y compro siempre en Amazon. Pero en este caso me arriesgo porque sale mucho más barato comprar en china, aunque no tenga mucha garantía tampoco me preocupa, como te digo son teléfonos de calidad.

Pues me estas poniendo un buen ejemplo con el mi4c, tienes el mismo hardware practicamente que el nexus 5X pero por 95 euros en vez de 270...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/10/16, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Sabeis si se puede quitar el año de garantia en aliexpress, he probado con la app antigua y no me deja... me pide actualizar si o si.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/10/16, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues acabo de comprar un mi 5s 64G de Aliexpress : https://es.aliexpress.com/item/Origi...740926001.html

Ya os diré qué tal cuando lo reciba, en principio en 2 semanas. Saludos a todos
__________________
Be the best and fuck the rest.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/10/16, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Sabeis si se puede quitar el año de garantia en aliexpress, he probado con la app antigua y no me deja... me pide actualizar si o si.


Hola
Durante el proceso elige destino a Bélgica x ej. y te quitará la garantía. No he preocupes porque al finalizar la compra en destino tendrás el de tu cuenta, no influye que antes pusieras otro país europeo
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 05:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /