Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/16, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
Wonderbar71 Wonderbar71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Amena
Adiós a la nube actual.

Mensaje de Meizu.

Estimado usuario:



servicios de almacenamiento en la nube actuales Flyme (como la Galería de App en álbumes App Cloud y la gestión de archivos en el disco de la nube) es un servicio desarrollado conjuntamente Meizu y Ali, Ali proporcionada por el soporte técnico, después de la liberación por muchos usuarios. Pero debido a la reestructuración socio de negocios, Meizu y Ali después de las consultas en un esfuerzo por continuar el servicio después de un año, realizada conjuntamente para detener los servicios en este negocio duro, pero creemos que la toma de conciencia.



Ante esta situación, hemos desarrollado un plan para ajustar Flyme almacenamiento y servicios de nube y anunció lo siguiente, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para manejar adecuadamente los asuntos de seguimiento para todos los usuarios afectados o no afectados mis más sinceras disculpas.



1. el cierre gradual de servicio de almacenamiento en la nube existente


28 de de septiembre de, 2016, sistema de teléfono Flyme se apagará, así como función de álbum de disco de carga nube en nube, a continuación, el usuario puede acceder a los archivos de copia de seguridad my.yunos.com descarga almacenados.


28 de de noviembre de, 2016, Flyme cerrará todos los servicios relacionados con el almacenamiento en la nube, el usuario no podrá acceder a los archivos cargados, los usuarios deben añadir una tarea de respaldo que hacer antes de este tiempo.



2. Los nuevos discos de servicios cloud


Dada la necesidad de sincronizar el álbum, tenemos previsto en noviembre el año 2016 versión en línea del nuevo álbum Flyme nube, a continuación, vamos a adoptar una arquitectura de producto más seguro, flexible, que opera independientemente servicio de álbum nube, para proporcionar a los usuarios un entorno estable .


Actualmente Meizu y Ali tanto el espíritu de la actitud responsable de usuario, que participan en acoplamiento activo, comienzan la migración de usuarios de datos de la nube álbumes. Después de la nueva línea álbum nube, seremos fotos originales (no incluyendo el archivo de disco nube) unificó la migración automatizada, pero se aconseja a los usuarios realizar manualmente una copia de seguridad de sus datos, por si acaso.


Además, Flyme sincronización de los datos de la cuenta y la funcionalidad de copia de seguridad de nube nube de escritorio no se ve afectada, contactos, historial de llamadas, mensajes de texto, notas y otros datos de las funciones de sincronización se pueden utilizar como de costumbre, Meizu y Ali estrecha cooperación en otros negocios no lo hará afectada de forma alguna, por favor uso confiado.



Gracias por la mayoría de los usuarios entiende que cualquier problema puede estar relacionado con 400-788-3333, o asistencia a los usuarios del sistema Flyme App por Meizu teléfono de atención al cliente en contacto con nosotros, vamos a dar respuestas detalladas. Por lo tanto las molestias a todos, lo siento de nuevo.

Enlace en chino: http://bbs.flyme.cn/thread-1209764-1...mzPushId=09273
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/09/16, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Vamos que solo es la de datos, pero las principales de account center no se verán afectados. Yo por mi parte nunca la he usado así que no me afecta

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/16, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
Wonderbar71 Wonderbar71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Amena
Yo tengo subidas todas mis fotos.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 09:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /