Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
pablitobeliu pablitobeliu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Moto x Brickeado, no pasa de fastboot. AYUDA!!

Hola gente, qué tal? Necesito urgente su ayuda por favor.
Tengo un Moto X 1058 que compré hace poco más de 2 semanas por mercadolibre, es la versión AT&T. El móvil me vino en 4.2.2 y lo actualicé vía OTA a 4.4.4 (era liberado) pero aquí empezó el problema..
Me pidió al encender el código de desbloqueo de red (PIN), el cual puse de todos los chips que le había puesto, Movistar y Tuenti, como no me dejaba usar la red decidí flashearlo.
Tengo experiencia flasheando teléfonos más viejos, Samsungs y demás.. Me bajé la rom Retail Arg 5.1 y seguí los pasos que un tema me indicó para flashear con un script, pero el teléfono nunca encendió y se quedó en modo fastboot. Leí toda la noche, intentando entender un poco de lo que hablaban en foros pero se me complica bastante.
Intenté liberar el bootloader pero no me deja, me dice en la página de motorola que no puedo y nunca me tira la opción para que me manden el código a mi correo. Me desesperé e intenté flashear cualquier rom con tal de que el teléfono prendiera, pero no me deja. Al momento de ahora no recuerdo ni cual fue la última rom que intenté flashear, me tiran todas un monton de fails y con ninguno prende.

La verdad estoy desesperado y ahora lo tengo en fastboot con las siguientes lineas:

Device is LOCKED. Status Code: 0.
(abajo me aparecen las opciones del boot pero ninguna funciona)

Partition (boot) Security Verspion Dowgraded
Fastboot Reason: Boot Failure
USB connected



Me mandé una cagada grande, creo que tiene arreglo porque entra en fastboot pero la verdad no entiendo casi nada de lo que hablan en los otros temas. Les ruego ayuda, necesito revivir este teléfono.. Muchas gracias de ante mano.

PD: no puedo subir capturas porque no tengo con que sacarle
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/16, 07:30:09
Array

[xs_avatar]
pelentaro pelentaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: ONE PLUS 6
Tu operador: Otra
y solucionaste el problema?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 18:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /