Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/16, 02:19:52
Array

[xs_avatar]
Caith Caith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Otra
Exclamation XT1022 5.1 Renicio Infinito a Recovery y sin Señal

Hola que tal, antes que nada aclaro que ya busque por todo lado y no he encontrado un caso con los mismos síntomas que tiene el celular en mención.

En mi caso manejo 3 XT1022 Colombianos con la FW Retail LA, los 3 exactamente iguales, los 3 rooteados y con Roms como las que tiene por acá Paul Vity (Emotion 3.0 la mejor) esto lo digo para que sea claro que soy consciente y conozco de la manipulación de Software que involucra la perdida de garantía por liberar el bootloader y colocar fiwmwares diferentes, root, roms y recovery personalizados.

Los hechos:
1. El celular de mi esposa ya con algo mas de año y medio de uso actualice de emotion 2.0 a 3.0 al hacerlo el celular se reiniciaba solo y de la nada, me dije a mi mismo, "por eso es que recomiendan flashear de 0" entonces igual que las otras veces lo he hecho, flashee de nuevo la firmware XT1022_CONDOR_RETLA_DS_5.1_LPCS23.13-34.8-3_cid12_CFC.xml.zip (Retail Latinoamerica) al igual que ya lo había hecho antes en este mismo celular y el de mis hermanos, al haber terminado, en el menu del bootloader seleccione recovery sin intencion, entonces desde hay se quedo en un reinicio infinito donde se prendia la pantalla, nunca mostraba el logo de motorola, pero por un momento se veia la imagen del androide del recovery de fabrica por lo que no era posible poner de nuevo el modo bootloader para reintentar el flasheo.
2. Despues de mucho intentar logre quedar en modo bootloader, de nuevo flashee la misma firmware, el resultado era exactamente el mismo, si desde bootloader le daba en reboot o reiniciaba por comandos el celular se quedaba reiniciando, pero ya sabia como entrar en el bootloader Vol+ y Power.
3. Ante la frustracion de haber dañado el celular probe cosas tontas entre esas escoger en el menú del bootloader la opcion "Factory", VOILA! arranco, logo de motorola, iniciando aplicaciones y la configuracion inicial propia de la firmware de fabrica.
4. reinicie y mismo resultado, reinicio infinito, otra vez por bootloader en la opcion "factory" habia guardado la configuracion, entonces con el celular ya iniciado por comandos ADB lo reinicie al bootloader, e instale el twrp-3.0.2-0-condor.img reinicie, bueno al menos ya no habia un reinicio infinito en el que el usuario comun no tendria control, al prenderlo ya entraba al TWRP y desde hay reboot y luego bootloader
5. Entonces instale Emotion 3.0 by Paul Vity, root y todo para que quedara bonito. aunque tenia el problema del reinicio ya lo habia hecho funcionar, sin embargo al ser el celular de trabajo de mi esposa ella lo reemplazo por lo que se quedo con las SIM asi el celular por herencia pasaba a manos de la hermana, quien lo uso muy bien hasta el fin de semana que le compramos sus propias SIM, mientras tanto se conecto al WIFI de la casa y habia funcionado muy bien.
6. Al instalarlas veo que reconocían al operador por la configuración (es decir los APNs estaban bien e indicaba el nombre de cada operador) pero no subía señal, al ser nuevas las 2 SIMs espere por que a veces se demora pero nada de señal, opte por probarlas en mi Huawei doble sim y de una tomaron señal, pero al moto e le puse mis 2 sims, resultado no subia señal, flashie de nuevo todo y hasta cambie la firmware por XT1022_CONDOR_RETBR_DS_5.1_LPCS23.13-34.8-3_cid12_CFC.xml.zip (Retail Brasil) probe otras 2 roms y todo era igual.
7. me asegure que el equipo no tuviera reporte por operador o por hurto (Colombia) el equipo desde ese punto de vista era funcional, hasta hay.
8. desde el momento que le di el celular a mi cuñada nunca cargo prendido, extrañamente ella descubrió que en modo bootloader si cargaba la bateria.

he leido, mirado y buscado, incluso usando el traductor para buscar por el error en otros idiomas, concretamente el error esta en:

1. Se queda en un reinicio permanente y en este caso se va al TWRP y de hay lo ya dicho.
2. No da señal y ya probe las 2 firmwares libres de la región con las que tengo certeza que no da problema el radio por aquello de las bandas de los operadores.
3. Utilizo la genial Rom de Paul Vity en los 3 celulares y solo lo menciono a modo ilustrativo, ya que estan funcionando de una forma inmejorable en los celulares de mis hermanos.

AIDUA!!!!!!!!!!! no se que hacer para que funcione ese celular, perdon lo extenso pero trate de dar la informacion lo mas detallada, si leyeron todo se los agradezco y si me pueden ayudar, aun mejor!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 18:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /