ROMs y desarrollo LG V10 ROMs y desarrollo LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/16, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
AYUDA con LGUP

hola como estan? el tema es que deseo pasarme a MM y al abrir el LGUP no me figura el BIN FILE... hice todo lo que aparece en los tutoriales pero aun sigue sin aparecer... de donde saco ese archivo o como tengo que hacer???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (56.8 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/16, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Ese .bin se saca de la pagina de lg cuando introduces el imei y el id de tu telefono . envias ello a lg y en el correo que colocas te envían ese archivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/16, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Ese .bin se saca de la pagina de lg cuando introduces el imei y el id de tu telefono . envias ello a lg y en el correo que colocas te envían ese archivo.
Ya lo solucione... Probe hacer todo en windows xp y salio solito... Ahora tengo otro problema... Me salta un error cuando va al 9%.. Por cierto tengo un h960ar de 64gb y quiero meterle el h960 internacional de 64gb obviamente marshmallow...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nostalgic85 Ver Mensaje
Ya lo solucione... Probe hacer todo en windows xp y salio solito... Ahora tengo otro problema... Me salta un error cuando va al 9%.. Por cierto tengo un h960ar de 64gb y quiero meterle el h960 internacional de 64gb obviamente marshmallow...
dicen que en 6.0 no va bien la bateria, bastante peor , la verdad no te aconsejo ello , quedate a que salga mejor una version mejor de MM, yo me quedo y no me puedo quejar de la bateria y con un programa que utilizo llamado root booster me va en el perfil de bateria extrema o mas bateria bien la bateria, y no se pone lento ni nada el movil va nastante bien este programa en mi v10 negro de 32gb modelo h960a.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10 > ROMs y desarrollo LG V10



Hora actual: 14:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /