Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Te fue útil
si 6 100.00%
no 0 0%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
raphaelmarch raphaelmarch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Quito Ecuador
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
Mejorar el rendimiento de la bateria del note 5, s6 edge, s6 edge plus y más

Aquí dejo unos tips que a mí me sirvieron para mejorar el rendimiento de mi batería

a mi al principio las primeras semanas usándolo a full todo el día me duraba 14 horas (con redes sociales, correo, YouTube cámara de fotos, video, internet entre las principales) pero ya con el uso y la instalación de nuevas apps y ciertos cambios en la configuración de mi teléfono, la batería se terminaba en 8 o 6 horas aquí algunos pasos que yo seguí para mejorar la duración de mí batería.

te recomiendo primero leer todos los pasos y así puedas elegir que pasos usar

1 Quitar actualizaciones de google y subidas automáticas de google como google fotos o google drive y otras nubes como Dropbox, one drive, mega hay personas que usan todas o varias y al tener subidas automáticas se consume la batería

2 si te llegan muchos correo electrónicos recomiendo q tu correo lo configures para que te notifique solo de tus remitentes prioritarios que pueden ser correos de tu trabajo, clientes, o compañeros de estudios etc. y los q son de aplicaciones o redes sociales o paginas web etc. las dejes para cuando abras tu correo

3 recuerda que las notificaciones de YouTube, twitter, Facebook y demás redes sociales consumen batería sería bueno que configures como quieres q te lleguen, solo sonido o vibración y que tipo de notificaciones quieres q te lleguen algo asi como no recibir notificaciones de paginas a las que sigues por cada publicación que hacen y solo dejar q te notifiquen por posts que hacen tus amigos o respuestas a tus posts en el caso de Facebook bueno todas las notificaciones cuando son muy seguidas te consumen batería ya que va reiniciando la app con cada notificación y más si estás además llegan a tu correo

4 el brillo del teléfono, no es bueno dejarlo en automático porque igual consume batería al usar el sensor, tampoco es bueno dejar el brillo al 100% ya se han dado casos en los que la pantalla ha sufrido quemaduras en sectores de la pantalla (partes sombreadas de rojo)

5 las aplicaciones debes dejarlas en optimización permanente u optimización automática yo las uso en optimización permanente para eso debes ir a ajustes/batería/optimización de apps y escoger esta opción en todas o la mayoría de apps

6. configura los efectos de transición entre pagina y pagina ( ir a ajustes/opciones de desarrollador/escala de animación de transición ahí dejarla en 0.5x.)

7- deshabilita las vibraciones en notificaciones y al marcar el teclado cuando escribes o deshabilitar el sonido en el teclado, (en el teclado te recomiendo que solo uses una o vibrar o sonido pero no las dos)

8- deshabilita también el bluetooth si no lo estas usando igual y la ubicación o GPS

9- launcher nova y similares en ocasiones suelen consumir mas batería ya que hay momentos en los que se reinicia varias veces ,

10- cerrar con frecuencia las apps que se quedan en segundo plano

11- también puedes activar el modo ahorro de energía cuando llegue al 20% y el modo ultra ahorro al llegar al 5% para esto debes ir a ajustes/ batería ahí encuentras los modos de ahorro

12- no usar fondos con movimiento

13- procura no instalar widgets o por lo menos no demasiados estos utilizan mucha batería como el clima o noticias requieren de constante conexión a internet sea wifi o datos obvio también batería aquí incluyo la aplicación de S Health

14- la pantalla en espera debes configurarla a 15 o 30 segundos para q se apague. ajustes/ pantalla/ tiempo de espera de pantalla.

15- movimientos y gestos: direct call, Smart alert, silencio, desplazar la palma para capturar, muchas no son necesarias la verdad yo solo uso una que es direct call las demás las tengo desactivadas solo ve a ajustes y busca la opción movimientos y gestos y desactiva las que no necesites

16- cuando no vayas a usar wifi por ejemplo cuando salgas a la calle y uses tu plan de datos mejor deshabilita wifi ya que estará constantemente buscando redes cercanas

17- eliminar todas las apps que no quieras o no necesites como: google play películas, google play juegos, google play kiosco, google play books estas por sus actualizaciones regulares consumen mucha batería

18- descativar Smart stay. ir a ajustes/ pantalla/ Smart stay/ desactivar

se que al seguir varios de estos pasos estaremos privándonos de varias ventajas que nos ofrecen nuestros dispositivos, porq lo que recomiendo uses las que mas puedas principalmente lo referente a apps ya si deseas mas duración en tu batería si deberías ir sacrificando todo lo que aquí te ofrezco

Calibrar batería

cargar el dispositivo al 100%
desconectar
marcar el código *#0228#
te saldrá un recuadro warning le das ok y te debe salir una información y en la opción level debes tener 100% luego click en quick start si no ha bajado el porcentaje no necesitas recalibrar
y si bajó el porcentaje de la batería vuelve a cargar al 100% y repite el procedimiento hasta que no baje el porcentaje y se mantenga en 100%

también hay apps que calibran las baterías (yo he usado la app ''reparar batería'' y esta en la play store) es muy fácil de usar

espero a uds también les haya servido

Última edición por raphaelmarch Día 08/02/16 a las 19:31:26. Razón: olvidè algo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raphaelmarch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/09/16, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
tabita10 tabita10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Medellin
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Tigo
muchas gracias buena info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 05:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /