Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Powerbank estropeada, ¿alguna idea para repararla?

Buenas tardes,

¿cómo va el verano para los del hemisferio Norte? ¿Y para los del hemisferio Sur? Espero que todo vaya moderadamente bien Pues como indico en el título, hace tiempo se me estropeó mi powerbank marca Mpow modelo Thor de 5200 mAh comprada en Amazonhttps://www.amazon.es/Mpow-Aluminum-.../dp/B00N1S24NE. Fui a cargarla usando un cargador oficial de Sony y cuando la conecté inmediatamente los cuatro LEDs parparearon a la vez y se apagaron todos menos el primero que continúa encendido. He intentado recargar la batería o powerbank, como quieran llamarla, pero no reacciona, sigue el primer LED encendido. He probado con cargadores de LG, de HTC y conexión mediante USB conectado a un ordenador pero no carga.

También he probado a cargar mi móvil con la batería porque algo de energía le queda pero igualmente sigue el LED encendido. Los cuatro LEDs indican el porcentaje de carga de la batería pasando los dedos por encima en la dirección que indican las flechas pero no se enciende ninguna luz. Se ha quedado como bloqueado o algo así. Os adjunto una foto para que veáis cómo ha quedado la batería, sigue igual desde hace meses.

He pensado en usar un cargador de 2A para intentar darle una subidita de tensión para que reaccione y no hay problema porque supuestamente soporta dicha tensión según la hoja de especificaciones. Seguramente a algún miembro del foro le habrá pasado algo similar, cualquier ayuda o consejo me vendría bien. Muchas gracias por adelantado .
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/16, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿cómo va el verano para los del hemisferio Norte? ¿Y para los del hemisferio Sur? Espero que todo vaya moderadamente bien Pues como indico en el título, hace tiempo se me estropeó mi powerbank marca Mpow modelo Thor de 5200 mAh comprada en Amazonhttps://www.amazon.es/Mpow-Aluminum-.../dp/B00N1S24NE. Fui a cargarla usando un cargador oficial de Sony y cuando la conecté inmediatamente los cuatro LEDs parparearon a la vez y se apagaron todos menos el primero que continúa encendido. He intentado recargar la batería o powerbank, como quieran llamarla, pero no reacciona, sigue el primer LED encendido. He probado con cargadores de LG, de HTC y conexión mediante USB conectado a un ordenador pero no carga.

También he probado a cargar mi móvil con la batería porque algo de energía le queda pero igualmente sigue el LED encendido. Los cuatro LEDs indican el porcentaje de carga de la batería pasando los dedos por encima en la dirección que indican las flechas pero no se enciende ninguna luz. Se ha quedado como bloqueado o algo así. Os adjunto una foto para que veáis cómo ha quedado la batería, sigue igual desde hace meses.

He pensado en usar un cargador de 2A para intentar darle una subidita de tensión para que reaccione y no hay problema porque supuestamente soporta dicha tensión según la hoja de especificaciones. Seguramente a algún miembro del foro le habrá pasado algo similar, cualquier ayuda o consejo me vendría bien. Muchas gracias por adelantado .
Ni idea, pero has pensado en tirar de garantia?
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aloqc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/07/16, 02:26:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mismo que el de arriba, si puedes tira la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/07/16, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
@daniel fernandez, @alocq

Me puse en contacto con la tienda pero no me respondieron, así que fui a un chat de Amazon, les expuse el caso y me hicieron un reembolso por un precio completo del producto, lo cual es siempre de agradecer. La idea sería intentar recuperar la batería de forma casera y he pensado incluso en algún SAT que sepan de estas cosas. Gracias por responder, muchachos ;)
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.

Última edición por guipeal98 Día 29/07/16 a las 18:38:42. Razón: Me confundí con los nombres de los compis que respondieron
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/16, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
@daniel fernandez, @alocq

Me puse en contacto con la tienda pero no me respondieron, así que fui a un chat de Amazon, les expuse el caso y me hicieron un reembolso por un precio completo del producto, lo cual es siempre de agradecer. La idea sería intentar recuperar la batería de forma casera y he pensado incluso en algún SAT que sepan de estas cosas. Gracias por responder, muchachos ;)
Recuperar de forma casera como comentas, pues a menos que sepas algo de electrónica lo veo difícil si es que algún componente ha fallado en esa unidad.

Y la segunda opción del SAT, yo ni me lo plantearía pues por lo que valen hoy día estas baterías te saldría más caro repararla, y eso suponiendo que alguien quisiera mirarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/16, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
@daniel fernandez, @alocq

Me puse en contacto con la tienda pero no me respondieron, así que fui a un chat de Amazon, les expuse el caso y me hicieron un reembolso por un precio completo del producto, lo cual es siempre de agradecer. La idea sería intentar recuperar la batería de forma casera y he pensado incluso en algún SAT que sepan de estas cosas. Gracias por responder, muchachos ;)
Has recuperado el dinero, te compras otra, y esa al contenedor.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/08/16, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Recuperar de forma casera como comentas, pues a menos que sepas algo de electrónica lo veo difícil si es que algún componente ha fallado en esa unidad.

Y la segunda opción del SAT, yo ni me lo plantearía pues por lo que valen hoy día estas baterías te saldría más caro repararla, y eso suponiendo que alguien quisiera mirarla.
@mirijual

Eso que comentas lo pensé pero a lo mejor alguien sabía algún truquito no muy complicado para recuperarla. Me he puesto en contacto con Mpow y les he preguntado qué significa que sólo se ilumine el primer LED, a ver si me responden y os lo comento para conocimiento general. Gracias compi ;D
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/08/16, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Has recuperado el dinero, te compras otra, y esa al contenedor.
@Rickd

Me compraré otra casi seguro pero por cuestiones medioambientales haré todo lo posible por recuperarla y si no puedo, la dejaré en algún sitio donde las recojan y traten adecuadamente adecuadamente.
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/16, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Buenos días. Finalmente ha ocurrido algo que imaginaba, una vez que se ha descargado completamente la batería externa por el LED que continuaba encendido he podido volver a cargarla. Me he ahorrado tener que comprar otra. Muchas cosas en la vida son producto de la paciencia, menos mal que no la tiré. Un saludo
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /