|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a SeTe del foro Hispatablet que lleva el Soporte Técnico y la Localización de Repuestos para usuarios. A lo mejor te lo puede conseguir mas barato o te ayuda con tu incidencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea sólo el digitalizador del teléfono y no toda la pantalla
Tienes este : http://www.vopmart.com/pa101373.html Y si quieres la pantalla: http://m.aliexpress.com/item/32594564052.html Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
![]() Justo es en una esquina. Los botones si pulsa fuerte medio funcionan.. Pero me da que hay que cambiar todo Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la e pedido en el enlace que puso el compañero gaseoso por 60 euros.. Que ganas de que me llegue ya
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer se me cayo el letv y se me ha roto la pantalla por la parte superior, no ha afectado a teclas ni a LEDs... Quisiera saber si alguien ha comprado solamente la pantalla y si le ha sido sencillo cambiarla. No lo he hecho nunca |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar todo el modulo...no tiene arreglo, prepara 100 euros contando que lo vas a cambiar tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a tardado un mes en llegar ..genial embalada y todo. Y funciona genial. Me la cambio un chino del barrio por 20 euros.. Total 80 euros
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Letv X500 pantalla LCD + pantalla táctil 100% Original reemplazo asamblea del digitizador accesorios por Letv Le 1 S teléfono
http://s.aliexpress.com/eU7B7NNn (from AliExpress Android) aquí lo tienes hoy por 50 euros desde la aplicación móvi Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Letv X500 pantalla LCD + pantalla táctil 100% Original reemplazo asamblea del digitizador accesorios por Letv Le 1 S teléfono
http://s.aliexpress.com/eU7B7NNn (from AliExpress Android) aquí lo tienes hoy por 50 euros desde la aplicación móvi Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pillarlo en el momento justo. Otro días miras y están a 100 euros
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece q es muy delicada, yo tengo la proteccion del vidrio templado, se me cayo y se me rajo la pantalla de punta a punta y el vidrio templado quedo intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me jode tener que reflotar este hilo pero.... tras 15 años de móviles varios y ningún percance, el Sr. Murphy ha tenido la deferencia de venir a visitarme hace un rato.
Saco movil como siempre (con funda de estas de bolsillo) y... se me resbala al suelo con tan "buena suerte" esta vez que cae por el lado inferior que no cubre la funda... golpe en la parte inferior izquierda que raja el cristal sobre todo por debajo y que inutiliza los botones capacitivos (solo funciona el de multi tarea de vez en cuando). La pantalla funciona por completo. No queria romperme mucho los cuernos con el gravity Box (aún así gracias mil a los compis @aguztinako y @sergiodg95 por el tutorial) y tras probar muchas apps (soft buttons, button remaper, button savior.... que no funcionaban del todo, he conseguido que funcione con "Handy Soft Keys". A partir de ahí, veré la posibilidad de cambiar la pantalla yo mismo aunque no soy muy manitas que digamos. En aliexpress por 44€ https://es.aliexpress.com/item/Letv-Le-1S-LCD-Display-Touch-Screen-100-Original-Digitizer-Assembly-Replacement-Accessories-For-Letv-X500/32594564052.html?shortkey=rQvEvqAJ&addresstype=600 la tienes, que buscando SAT en Madrid que lo haga se iba a 134€ el cambio (una burrada, sí). No se si este tutorial será suficientemente orientativo.... Y para finalizar, dejo un par de fotos del "terrible suceso"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que mala suerte, a mi la pantalla empezó a darme errores y se volvía loco. Y he aprovechado y le eche el guante al op3. Pero el 1s voy a cambiarle la pantalla, lo único que hay que tener cuidado es calentar bien para el pégamento y cuidadín con el Flex de los botones. Si te animas ya comentas que tal ha ido el cambio.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que mala suerte, a mi la pantalla empezó a darme errores y se volvía loco. Y he aprovechado y le eche el guante al op3. Pero el 1s voy a cambiarle la pantalla, lo único que hay que tener cuidado es calentar bien para el pégamento y cuidadín con el Flex de los botones. Si te animas ya comentas que tal ha ido el cambio.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veré, por suerte la pantalla funciona bien y el impacto está muy localizado en la parte inferior, aun así molesta en la pantalla para fotos, etc... claro. Miraré bien tutoriales y veré pq no creas q me atrevo yo mucho a estas cosas. Pero es que el móvil tiene 9 meses, si tuviera 3 años pues pensaría en irme a por un Xiami de los nuevos (Redmi Pro o Note 4, etc...) y además estaba encantado con el.
Gracias compi. ![]() ![]() Cuando yo lo tenia como el tuyo, le puse un protector de cristal templado (lo intente poner antes, pero me llegaban rotos a casa... Quizas se me hubiera salvado) para evitar que se saliesen los cristalitos, mas que nada para no cargarme las pantallas que van debajo del cristal y para no cortarme al usarlo Suerte si te animas a cambiarla! Yo soy un poco manazas para ese tipo de cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte
![]() Cuando yo lo tenia como el tuyo, le puse un protector de cristal templado (lo intente poner antes, pero me llegaban rotos a casa... Quizas se me hubiera salvado) para evitar que se saliesen los cristalitos, mas que nada para no cargarme las pantallas que van debajo del cristal y para no cortarme al usarlo Suerte si te animas a cambiarla! Yo soy un poco manazas para ese tipo de cosas ![]() ![]() No se, de todo se aprende asi que acabo de liarme la manta a la cabeza y pedir a aliexpress nueva pantalla más digitalizador y herramientas, todo por menos de 40€) Ya iré contando cuando me llegue si acaba bien o tengo que mirar movil nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas, hazte tuto y los enlaces de donde compraste las cosas que el mio tiene la pantalla con una mancha amarilla y veo que hay que cambiar en breve. Por cierto, no necesitaras cinta de doble cara para pegar la pantalla otra vez?
Yo tampoco es que sea un "bricomania" pero.. tras ver un par de tutoriales no lo veo tan complicado, lo único el tema del secador para reblandecer el pegamento que trae y levantar el cristal. Una vez quitado, ya solo es quitar dos tornillos del digitalizador y atornillar el nuevo más pegar pantalla nueva.
No se, de todo se aprende asi que acabo de liarme la manta a la cabeza y pedir a aliexpress nueva pantalla más digitalizador y herramientas, todo por menos de 40€) Ya iré contando cuando me llegue si acaba bien o tengo que mirar movil nuevo... ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||