|
||
|
|
||||
|
||||
|
habia olvidado lo del copiray de los GTO.
haber pirri y carlos yo ya he borrado los enlaces,haced el fabor de hacer lo mismo,el que los quiera que se registre y los descargue,ya con el post saben que existen quitad los enlaces de los quotes,gracias.
Última edición por josechufa Día 23/06/11 a las 20:17:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e pinchao en los enlaces de descarga que puso jose para el damian, pero aun asi te pide que te identifiques (osea que trankilo que si no tiene la gente usuario no creo que aya podido acceder a la descarga), y yo como si que tengo usuario en su pagina me e identificado y me e descargado el alpha 3 y le e instalado y se me a quedado en reinicios constantes sin llegar a cargar el sistema... osea que lo e quitado...a alguien mas le a pasado esto??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo des gps y me posiciona al milimetro y en 15 20 segunda.muchas gracias
enviado desde mi alkatel one touch easy |
|
|
||||
|
||||
|
si no estas registrado no puedes descargar creo que lo que no kiere damian es k suban sus kernels a otros server y lo posteen en otros sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
ke es lo del gps??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues siento el susto con lo de los enlaces.es que pinche y acto seguido me salio la descarga,sin pasar por el foro de damian ni nada.lo dicho siento el revuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el alpha 5.
ya va como un tiro y suave suave,de momento ni de traba ni nada ,el menu va de perlas.es pronto aun pero da buenas sensaciones,anecdotico,sin lagfix me da 1980 de quadrant,sin tener nada 2d ni 3d ,le dejareun par de dias,saludos.
PD:con el cpu spy marca unos registros muy buenos en alto rendimiento como en bajo,esta muy repartido. Última edición por josechufa Día 23/06/11 a las 21:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de los Kernels de Damian. Llevo el Alpha 5 desde que Josechufa anunciara su salida y a primera vista con la v74.
- Quadrant 1750 (sin estar el kernel asentado) El Talon 1870 (con el kernel algo mas asentado) - Nenamark 53.2 Fps sin asentarse el kernel (con el Talon 54.2 con el kernel algo mas asentado). - Consumo de batería mas lento que con el Kernel Talon (el Kernel talon todavia esta en Fase RC habra que ver cuando este consolidado - Calentamiento de la CPU mas Bajo que el Talon (con respecto al Talon digo lo mismo que antes) - GPS y Wifi, no noto diferencias entre uno y otro - SETCPU En el Damian menos configurable que con el Talon (ventaja para los neofitos) A falta de hacer mas pruebas, estos dos Kernels apuntan maneras para convertirse en dos buenas bases para nuestros bichos. Es una lastima que haya la movida que hay con Damian y XDA y que el maestro criskelo se viera involucrado porque una versión antigua de la rom llevase el kernel. Entre todos los cocineros de Kernels podrían hacer una bestialidad para nuestros bichos.
|
||||
|
||||
|
Al hilo de los Kernels de Damian. Llevo el Alpha 5 desde que Josechufa anunciara su salida y a primera vista con la v74.
- Quadrant 1750 (sin estar el kernel asentado) El Talon 1870 (con el kernel algo mas asentado) - Nenamark 53.2 Fps sin asentarse el kernel (con el Talon 54.2 con el kernel algo mas asentado). - Consumo de batería mas lento que con el Kernel Talon (el Kernel talon todavia esta en Fase RC habra que ver cuando este consolidado - Calentamiento de la CPU mas Bajo que el Talon (con respecto al Talon digo lo mismo que antes) - GPS y Wifi, no noto diferencias entre uno y otro - SETCPU En el Damian menos configurable que con el Talon (ventaja para los neofitos) A falta de hacer mas pruebas, estos dos Kernels apuntan maneras para convertirse en dos buenas bases para nuestros bichos. Es una lastima que haya la movida que hay con Damian y XDA y que el maestro criskelo se viera involucrado porque una versión antigua de la rom llevase el kernel. Entre todos los cocineros de Kernels podrían hacer una bestialidad para nuestros bichos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el quadrant advance me da mas alto.
- Quadrant 1750 (sin estar el kernel asentado) El Talon 1870 (con el kernel algo mas asentado) - Nenamark 53.2 Fps sin asentarse el kernel (con el Talon 54.2 con el kernel algo mas asentado). - Consumo de batería mas lento que con el Kernel Talon (el Kernel talon todavia esta en Fase RC habra que ver cuando este consolidado - Calentamiento de la CPU mas Bajo que el Talon (con respecto al Talon digo lo mismo que antes) - GPS y Wifi, no noto diferencias entre uno y otro - SETCPU En el Damian menos configurable que con el Talon (ventaja para los neofitos) A falta de hacer mas pruebas, estos dos Kernels apuntan maneras para convertirse en dos buenas bases para nuestros bichos. Es una lastima que haya la movida que hay con Damian y XDA y que el maestro criskelo se viera involucrado porque una versión antigua de la rom llevase el kernel. Entre todos los cocineros de Kernels podrían hacer una bestialidad para nuestros bichos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel "Galaxian"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pana_force su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el galaxian pinta muy bien pero alguien lo a probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e instalado el galaxian y una cosa que me a sorprendido gratamente es que antes tenia el DC 2.7.1 y cuando e ido a flashear me marcaba que le quedaba 30% de bateria y nada mas arrancar el galaxian me pone 55%...ojala esto se revierta en una duracion de bateria mayor... en quadrant sin EXT4 me da 2145... lo dejare unos dias haber como se comporta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos cuentas.
|