|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi para que me los sync tengo que instalar esta apk, darle permisos y reiniciar
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Supongo que los tendreis sincronizados con la cuenta Gmail, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el uso de la bateria en esta rom? es mejor que en 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor si pudiera bajar un poco la densidad de la pantalla porque esta a 320, yo siempre la pongo en 250, se podrá¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das con la forma de bajar la densidad dimelo y lo pruebo, aunque yo creo que lo que afecta al consumo de la pantalla es el brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis opciones de forma nativa en N para reducir los dpi.
La primera desde ajustes/pantalla y la opción ajustar pantalla: ![]() Otra desde ajustes de desarrollador: ![]() Enviado desde mi AOSP on Mako mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero si lo había visto pero eso creo que no modifica los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la habéis probado, ya va bien para diario? (en errores y consumo me refiero).
|
||||
|
||||
|
Creo que hay bugs con la cámara y grabar a cierta resolución, pero de diario funciona bien. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones
OS funciona el les de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido (eso creo) cambiar los dpi de pantalla con esta app
easy dpi changer pero a bajarlos todo es mas pequeño tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona led
Pese a instalar apk leds sigue sin funcionar alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio usaba Light Flow (creo que era la version de pago) y por lo que he probado aun funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de nuevo, de buenas a primeras, mi teléfono no coge cobertura. Los servicios del teléfono no se conectan a saber por qué
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||